"Te amo"

12.2K 635 46
                                    

Al día siguiente.
T/n estaba casada por lo que había ocurrido la anoche pasada y era muy difícil de su parte pararse y cambiarse.
Jk la abrigo un poco más con las sábanas mientras
T/n lo miraba.

T/n: ah, porque duele tanto?!
Jk: de seguro es porque alguien anoche gritaba "mas duro", "yes daddy", "no te deteng-
T/n: ya cállate!!
Le lanzó una almohada. Jk rio felizmente.

Jk: necesito ir a trabajar...
T/n asintió.
Jk: llámame cualquier cosa, si?
T/n asintió.

Time skip- En la noche.
Jk había llegado mientras t/n preparaba la cena.
Jk: um, que rico huele!!
T/n: si, siéntate, pronto estará lista..

Después de unos minutos, t/n sirvió la cena y comenzaron a comer.
Jk: t/n, no me habia fijando de que tienes un buen trasero.
T/n se atraganto y se sonrojó.
T/n: deja de hablar de eso...
Jk: me gusta.
T/n: y tu tienes un m*embro grande!

Después de que jk escuchar lo mencionado, se quedó en shock, pero en unos minutos estuvo muy feliz por lo que dijo t/n y se sonrojó un poco. Miestras t/n se avergonzó y estaba nerviosa. No se atrevía a mirar a jk a los ojos.

Jk: vamos, solo dijiste la verdad (victorioso)
T/n: vez lo que provocas cuando me dices cosas sin sentido!
Jk: pero no es mi culpa!
Jk: Es que sabes lo que es cierto...
T/n: jungkook ya basta...
Jk: están bien, estaba bien!
Rio.
Tocaron la puerta y Jk abrió junto a él estaba Jimin y Tae.

Tae: oh, t/n??
Tae: no la haz vendido todavía??
Jk: no...
Tae: bueno... estuvimos muy fuera durante todo este tiempo tendrás que contarnos todo.

Jm: mm... jungkook... sabes que la deseo...
Jk: Jimin, podrías quedarte con las otras chicas t/n no puede ser.
Jimin paso la lengua por sus húmedos labios mientras tomaban asiento. Jimin no dejaba de mirar a t/n, niciquera se molestaba en disimular mientras admiraba las curvas de t/n.

Jk fue al cuerto de los vinos y trajo dos cosechas miestras la servía. Todos estaban contado cosas divertidas y sin sentidos, hasta parecer que estaban ebrios.
T/n: bueno, taetae... luces un buen chico!
Tae: hehe, sii (con las mejillas rojizas)
Jm: t/n!!
T/n: shh, no hagas tanto ruido!

Pensamientos de Jk;
No puede ser que estos tres estén borracho, todos están como bebés riéndose por todo.

Jungkook se dirigió al cuerto para tomar una llamada después de unos minutos T/n se paro y estaba enbusca de jk, pero Jimin la siguió abrazándola y oliendo su cuello.
Jm: umm, t/n... hueles tan sabrosa
T/n rio ebriamente
T/n: ah~
Jimin había entrado su mano en la parte intima de T/n, dejando salir un ligero gemido. Tae estaba durmiendo con su cabeza enzima de la mesa, miestras Jimin tocada inapropiadamente a t/n sin que t/n lo rechazara.

T/n se voltio.
T/n: Espera... no eres jungkook.
Jimin la ignoro besándola y acorralándola a la pared
Jm: Jungkook no se enterara.
T/n rio.
Jimin desabotonó parte de la camisa de t/n, en ese momento Jk salió de la habitación.

Jk: que pasa aquí?! (Enojado)
T/n: oh, kookie!!
T/n fue y abrazo a jk, poniendo su mano por su cuello mientras miraba a jk a los ojos. Jk la miro y miro a jimin nuevamente.
Jm: no hice nada malo (sé escojio de hombros)
Jk: seguro....
Jk envió a t/n a su cuerto, asegurándose de que Jimin no la volviera a tocar. Mientras Jimin y Tae se dirigieron al cuerto de huéspedes.

T/n estaba un profundo sueño. Jk quito algunas de sus piezas para que durmiera más cómoda, pero escucho una voz suave salir de ella.
T/n: jungkook... te amo.

Jk al escuchar eso se puso feliz al instante, es la primera vez que el escucha que t/n le dice "te amo", aún estando ebria, sentía cuan sincero fue. La estuvo tratando con más cuidado y salió una risita de el para luego abrazarla hasta el día siguiente.

Jk: Yo también te amo t/n.

Vendida a JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora