Jk P. O. V.
Los sesos estaba disparciados.
Jk: Señor Kim, quieres terminar como el??
Kim: j-jeon...
Jk recargo la pistola de nuevo y la apunto a el señor Kim.
Jk: no te metas con t/n, porque te metes con migo!
Jk: y a tu jefe, dile que se compre un vib**dor por hijo de pe*ra.Jk: Jin, ocúpate de lo demás...
Jin: Si jefe.Jk entro al carro. T/n estaba un poco asustada.
Jk: t/n, tranquila...Jk condujo hasta la casa.
Jk: debes darte un baño caliente, de seguro estás cansada.
T/n abrazo a Jungkook fuerte.
Jk suguia su abrazo y acaricio su pelo.
Jk: tranquila nena...Después de un tiempo, t/n preparo algo para Jk después de comer sin decir nada se dirigieron cada quien para su cuarto.
Unas horas más tarde, t/n va a el cuarto de Jk.
T/n: Jeon puedo dormir con tigo??
Jk asintió y abrió un espacio en su cama para t/n.
Después de unos minutos de intensidad, t/n abraza a jk, lo cual Jk en unos segundo le devolvió el abrazo.Jk: que te pasa t/n?..
T/n: pienso que eres demasiado bueno...
Jk la abrazo con mas fuerza.
Jk: eso crees (dejando salir su aliento)
T/n asentio.Al día siguiente.
T/n aún dormía en el pecho de jk.
Jk miro la hora y decidió quedarse más tiempo en la cama.
T/n: no iras a trabajar?
Jk: no puedo dejarte sola...
T/n: mm...
T/n: me enseñas a defenderme?!
Jk: t/n no quiero involucrarte....
T/n: Es en un caso de emergencia...
Jk: bien...
Jk: pero déjame abrazarte un poco más, eres tan cómoda. T/n soltó una risita y lo abrazo.Después de un tiempo, Jk estuvo enseñándole a t/n lo básico de defensa personal.
T/n: mmh, entonces que pasa si hago esto..?
Jk: no no no lo h..ag-as...
Jk callo desplomado.T/n: oh, estás bien??
Jk: tu que crees? (con voz dolorosa)
T/n: Perdón...
Jk: dame un beso si lo lamentas. (Sonrio)
T/n se lo dio y Jk se paró.Jk: eres buena chica...
T/n sonrió a su cumplido.
T/n: ya no quiero ser una buena chica!
Jk: awww!!
T/n: daddy!
Jk se sonrojo un poco.
Jk: t/n, que seas atrevida no quiere decir que seas una chica mala.T/n siguió practicando después de un tiempo, T/n ya dominaba algunas defensas.
Jk: t/n~~
Jk: eres buena, pero quiero que seas buena en otra área...
T/n: en cual??
El rio divertidamente, y miro sus muslos a dirección de su miembro.
T/n: jungkook, por Dios!
Jk: vamos t/n. Sabes que eso podría quitarme el estrés~
Jk: se una chica mala...!T/n: jungko-
Jk atacó a sus labios dándole un placer a t/n miestras el bajaba su mano por su cintura.
Jk: no es tiempo para que me detengas...
T/n: uh~Jk cargo a t/n con una mano sosteniéndola por la cintura de esa manera subiéndola a su regazo hasta llegar a su habitación.
Jk: se mia...T/n quito su ropa lentamente mientras Jk observaba con atención.
Después de que ambos quedaran desnudo, Jungkook hizo que t/n masturbe su miembro, poniéndola de rodillas y sosteniéndola de su cabello para enfocarle cuán rápido debía de ir.
T/n lo mastuberbaba con mucha determinación y cuidado, lamiéndolo hasta que Jk llegara a su punto.T/n: umm... esto sabe rico.
T/n lamió toda la esperma de Jk.Jk puso a t/n en la cama poniendo su trasero más elevado de esa manera el entrar lentamente en ella.
T/n: ah~, creo que eh visto esta posición antes (agitada)
Jk: oh si?..T/n: no es una de las posiciones de sex* donde está el dominate??
Jk dio una risita.
Jk: sabes mucho t/n~...Comenzó a moverse lentamente mientras los dos disfrutaban de un placer intenso. Jk comenzó a dar estocada fuertes y rápidas.
T/n: ah~, ah!~
T/n: no te deteng~as!!~~
T/n: oh si!!!
T/n sostenía las sábanas con fuerza mientras la cama comenzaba a moverse cada vez más.T/n: yes daddy!!
Jk le dio una nalgada a t/n lo cual t/n puso su cabeza hacia atrás.
T/n: ah mis piernas~!!
T/n: maldicion!Movía sus dedos de los pies mientras chocaban uno con otro debido a las estocadas agresivas de Jk.
Jk estaba muy concentrado en lo que hacía, su respiración era agitada pero mantenía el silencio lo más tiempo que podía.Jk: mmh... t/n~
T/n comenzó a dar palmadas continuamente a la cama por la exitacion.
T/n: mas duro!!~
T/n: ahh!~~
Jk obedeció y en unos minutos la respiración de t/n comenzó a quebrantarse, respiraba pausadamente como si le faltara aire mientras llevaba a su orgasmo.
Jk: solo un poco mas...Después de unos minutos Jk también llego a su orgasmo, saliendose de t/n para desechar su esperma sobre t/n, manchando su trasero y parte de su espalda, mientras t/n respiraba inconscientemente.
Jk: bebe, estás bien??
T/n trago saliva y asintió la cabeza con un pequeño susurro de si.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a Jeon
FanficT/n fue vendida por su mama para poder pagar una deuda. Jungkook el nuevo propietario de T/n tiene muchos secretos ocultos, pero t/n se encargará de descubrirlo. Aveces pasan cosas que están destinada a pasar, como T/n. De esa manera ella pueda deja...