Sexo*

10.3K 465 92
                                    


Jungkook puso unas esposas en las muñecas de t/n, pegada a la cama haciendo que t/n fuera incapaz de hacer algo con las manos.

Jk: que dices si jugamos un poco con juegos sexuales?
Jk: estarías bien??
T/n se asusto al escuchar lo que había dicho Jungkook y rápidamente dijo que no.

Jk: como puedes rechazar algo cuando ni siquiera lo haz probado??
Jungkook tomó un pene de goma y entro media mitad mientras t/n gemía. Lo entraba con delicadeza a su estrecha entrada en su ano, quien tardaba en abrirse completo ya que no había sido dilatada antes.

T/n: no deberías haber puesto lubricante??
Jungkook rio y luego susurró.
Jk: quiero dejarte sin caminar por un largo tiempo nena~
Metió su pene en la intimidad de t/n mientras t/n lloraba de placer y dolor.

T/n trataba de cruzar sus piernas algo que Jungkook impidió, la molestia de tener dos penes dentro de ella, era simplemente sastifactorio.
T/n: hazlo despaci- ahh!

Jungkook abrió las piernas de t/n aún más, tomando su cintura, para entrar y penetrar rápidamente la vagina de t/n, con flujos al rededor de ella.

Jungkook siguió dando sus embestida mientras disfrutaba lo sudada que t/n estaba, con saliva al rededor de su boca mientras sus lágrimas se paseaba por su rostro y su pelo parecía mojado a tanto sudor bajando por su cuero cabelludo.

Jungkook se precipitó y saco lentamente el pene de goma para sacar el del el con suavidad al mismo tiempo, haciendo que los orgasmo acumulados de t/n salieran sin que alguien lo detuviese.

Jungkook deslizo su mano por su miembro dejando salir el esperma debido a las embestidas enriquecidas, la desechó en el abdomen de t/n mientras ella respiraba agitada.

Haciendo la perfecta silueta de una imagen obscena y vulgar. 

Jungkook: no esperes que este sea nuestra última ronda..
(susurró)

Jungkook se paró balanceándose para tomar nuevamente una copa de vino, sirvió en dos porciones para brindarle a t/n quien estaba atada a la cama tratando de recuperar el aire ya perdió. 

Jungkook sostuvo su pelo mientras apareciaba la desnudes herida de t/n quien tenía algunas marcas por los dedos de Jungkook que presionaron con fuerza su cintura.

Dio una risa silenciosa mientras quitaba las esposas y le daba la copa de vino con delicadeza mientras iniciaba a besar cada rincón del cuerpo de t/n mientras ella jadeaba lentamente.

Jungkook comenzó a lamer los pezones de t/n mientras ella le daba unos pequeños tragos al vino tinto.

Jungkook dirigió su mano por el cuello de t/n de manera posesiva mientras aún seguía besando cada parte de ella, notando como sus latidos se delataban por las venas de su cuello. 

Jungkook inició en meter dos dedos en el trasero de t/n mientras ella se tensaba al dolor y la incomodidad.

T/n: nunca habías querido experimentar sexo oral Jeon Jungkook!

Jk dio una sonrisa saliendo de su ser más profundo, ronca y gruesa. Penetrante, causando una pequeña electricidad en la espina dorsal de t/n al ver este lado dominate de Jungkook que de echo si sabia que existía pero no de esa manera tan confidencial.

Jk: nena, siempre hay una primera vez para todo.
Besó los labios de t/n con brusquedad mientras el sabor del alcohol llegaba a su lengua, haciendo recorrer cada esquina de los labios de t/n, para así morderlos y moverlos a su antojo.

Era claro que Jungkook era quien tenía el control de todo, desde la manera en la cual t/n tenía que moverse, hasta sus jadeos. Aún con los dos dedos metidos, apretó la cintura de t/n con su otra mano mientras el beso se profundizaba.

Vendida a JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora