A la mañana siguiente;
Jungkook abrio lentamente sus ojos para encontrarse con su bella dama a su lado. Besó su mejilla despertando a t/n.Jk: oh?, estabas despierta??
T/n: no
Sonrió para Jungkook quien reía como loco.
T/n: porque estas tan eufórico hoy??
Jk: iremos al hospital~
Jungkook se paró rápidamente.
Jk: porque no nos bañamos juntos??T/n sonrió y se levantó mientras tomaba su toalla.
Después que se bañaron pusieron su ropa, pero alguien gritaba a los lejos. Jungkook corrió a la habitación de junlee.Jk: que pasa bebe??
Jungkook observó cuán incómoda estaba junlee.
Jk: no me digas-
Jungkook supo la respuesta y tomó un pañal nuevo.
Jk: hehe, creo que nunca podré acostumbrarme a esto.Quito el pañal, mientras cerraba un poco sus ojos para no poder ver la parte privada de junlee.
Quito lentamente el pañal desviando su mirada y tomó un wiper para limpiarla, aún no sabiendo a qué dirección era. Mientras junlee reía.
Jk: como puedes burlarte de papa eh??T.n observo como Jungkook no se atrevía ver a junlee.
T/n: como puedes hacerlo bien si no puedes ver lo que haces??
Jk: improviso, ya sabes..
T/n rio.T/n: por Dios Jungkook, me haz visto millones de veces desnuda, como puedes tener vergüenza con tu propia hija??.
Jk: no es lo mismo t/n~
T/n rio sin saber a que contestar y dijo.
T/n: te espero abajo
Jk asintió y canto para junlee. "Donde está la nena hermosa de papa!, mi hermosa princesa tendrá un hermano o hermana~ Jugarán hasta quedar exhaustos~"Jk puso una linda ropa en junlee mientras la cargaba para salir.
Jk acomodo a junlee en el auto mientras el también tomaba asiento.Después que estaba en el hospital;
Doctora: felicidades, está esperando un bebe. Creo que ya ustedes lo veían venir. (Rio)
Doctora: tienes 7 semanas de embarazo.T/n miro a jk quien estaba viendo la fotos del bebe tan pequeño, tan pequeño que no se le veía su cuerpecito.
Jk: quiero que sea una nena también.
T/n: no, quiero que sea varón..
Jk: no, otra pequeña princesa para que juegue con junlee!!, así podré proteger a mis tres hermosas princesas!T/n: bueno, tienes un punto pero un niño para que sea el hombre de la casa!. Obvio, cuando no esté. El podrá proteger a junlee en la escuela!!
Doctora: cual quiera género estaría bien para una pareja tan amorosa como ustedes.
T/n y Jungkook rieron a su comentario y salieron de allí.Jk: t/n, que vamos hacer?. Otro bebe está en camino, deberíamos tener una casa más grande..
t/n: jungkook?, una casa más grande de la que ya tienes??Jk: "tenemos". Pero, no crees que sería mejor comprar otra gran casa??
T/n: por Dios Jungkook, no podemos. No hay porque. Junlee todavía es una bebe, estarán bien en la casa que tenemos. Se aburrirán de ver los corredores tan largos y la sala tan amplía que tenemos.
Jk: uhm bueno. Que hay.. de... nuestra boda??T/n se sonrojo, esperaba a que jk fuera el primero en dar el primer paso.
T/n: no lo se..
jk: sabes, puedo esperar...
T/n: si, lo conveniente es esperar. Al menos a que el bebe nazca y estén un poco adultos ya. Será difícil mantener dos bebes...
Jk rio y puso su mano en el muslo de t/n.
Jk: eres perfecta t/n.❕❕
Una preguntita~
Que género le gustaría que fuera el/la bebe de Jungkook y T/n?.
Si quieren pueden decir su nombre también, ayudaría bastante✨
ESTÁS LEYENDO
Vendida a Jeon
FanfictionT/n fue vendida por su mama para poder pagar una deuda. Jungkook el nuevo propietario de T/n tiene muchos secretos ocultos, pero t/n se encargará de descubrirlo. Aveces pasan cosas que están destinada a pasar, como T/n. De esa manera ella pueda deja...