Sorpresa

8.6K 449 7
                                    

Mientras Jungkook estaba en la empresa t/n recibió una llamada de taehyung.

**Llamada**
Tae: oh?, t/n??
Tae: como haz estado??
T/n: muy bien y tu pequeño tae tae?
Tae: muy... cansado~ (exhalo)
Tae: quería invitarte a salir, para que te distraigas... que dices??
T/n: taehyung, sabes que Jungkook aún no me permite salir de la casa y más con lo sucedido.
Tae: no te preocupes ya le conté sobre ello, me dijo que deberías estar antes de las 8pm..
T/n: wow enserio?!, entonces no tenemos mucho tiempo. Ya son las 2, debo apurarme..
tae: hahaha, tranquila t/n, es un lugar cerca, no te alarmes. Pero tengo una ultima petición...
T/n: cual es??
Tae: podrías, ponerte tu mejor ropa??
T/n: uhm, a que se debe eso??
Tae: bueno, al lugar que vamos es de "ricos" no quiero que te menosprecien por tu vestimenta..
T/n: está bien!!
Tae: nos vemos en media hora??
T/n: taehyungie, soy mujer.. necesito más tiempo!!
Tae: haha, están bien, dentro de una hora te parece??
T/n: bien!!
Tae: nos vemos!
T/n: bye bye~~ taehyung
T/n corto la llamada y se apresuró a bañarse. Lavó su pelo. Luego salió dando pequeños brincos, pues era su primera vez en salir realmente.
Seco su pelo mientras aún seguía en toalla. Luego tomó un vestido color negro, de un muy buen aspecto. Aunque se veía simple, podía notarse lo mucho que valía. Tomó unas zapatillas color marrón pero aún lucia bastante delicadas en sus pies haciendo contrastes con su piel, suave y liza.

Tomó una cadena que jk le había regalado y puso unas pulseras alrededor de su muñeca.
Luego tomó un bolso blanco, bastante pequeño que combinaba perfectamente con su outfit y salió de la casa. Justamente estaba taehyung hay esperándola con un carro de último año blanco. T/n anhelo que en vez taehyung estar en el carro fuese Jungkook.

Taehyung la llevo a un lugar bastante lujoso a simple vista pero se veía que natural era. La llevo dentro, en una reservación privada con vista al mar. Y con un pequeño lugar que parecía que se podía acostar en la arena, obviamente con algo enzima.

T/n: wow, enserio me tragiste aquí??
Dijo emocionada mientras miraba a a su alrededor y no puedo parar de pensar en Jungkook.

Vendida a JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora