Al día siguiente, t/n preparaba el desayuno.
T/n: taetae!!
Tae: hey t/n... estás dulce *cariñosa* hoy
T/n: siempre lo eh sido (dijo bromeando)Jk me miro y empujó su lengua contra su piel de su boca elevando una de sus cejas. T/n lo miro y sonrió volviendo a mirar a Tae.
Tae puso su mano en mi cintura para poder alcanzar algo de las gavetas de arriba.
Jk: no la toques!!
Tae tomo lo que buscabas y rápidamente la soltó.
Tae: perdón señor grinch!
Jk rodeo los ojos.
Jk: cuando te vas?
Tae: no te preocupes, muy pronto. Y gracias por quererme tanto!
Jk: agh..—Tiempo después—
Tae y Jimin se iba, pero Jimin trato de besar los labios de t/n, aunque pueda ser que Jk no allá visto sus intesiones y se despidió de Tae. T/n se despidió de Tae, pero Jimin rozo su mano por su trasero intensionalmente cuando iba a despedirse de Jungkook.
T/n: hey!..
Lo empuje y Jungkook me miro, solo fingí una sonrisa y me despedí de Tae.Después que las puertas se cerraron Jk me miro serio.
Jk: crees que no me di cuenta?!!
T/n: de que hablas jk??
Jk: andas coqueteando con mis amigos!, pareces una pu*a!
T/n: oye, cuida tus palabras!
T/n: además no estaba coquetaando
Jk bufo..
jk: haz lo que quieras!!!
Jk se fue de ahi, cerrando la puerta con agresividad."Y que le pasa a jk ahora?"
En la noche-
Aún Jk no llegaba y eran ya las 12. Después de unos segundos abren la puerta revelando a Jk junto a dos mujeres vestidas muy sexy.Jk: porque estoy aquí?!!
Jk: no debería estará disfrutando con estas muñecas..
acaricio el pelo de uñas de las chicas.
T/n: idiota!!
Las chicas lo soltaron y salieron de ahí. Lo lleve a su habitación y fingió a llorar.Jk: t/n, ya me dejaste de amar?? (Dijo en tono melancólico)
T/n: jungkook, se que no estás ebrio....
Jk: ah t/n, dale un poco de interés a la escena (dijo sobrio)Volvió con su papel y comenzó a fingir un tono de amargura.
Jk: siempre es lo mis-
T/n: si no tienes nada productivo que hacer me voy...
Jk tomo mi mano.
Jk: t/n, porque me tratas así?
Jk: ya te vas y me dejarás??
Volviendo a su normalidad.T/n: jk, que quieres que haga?
Jk: dame tu amor, anoche por primera vez me dijiste "te amo", realmete estuve muy feliz.
T/n: no lo recuerdo.Jk soltó la mano de t/n asiendo un corto berrinche.
Jk: esta bien, vete!!
T/n miro a los ojos. Se sentía mal por jungkook.
T/n: te amo...
Jk miro a t/n con los ojos de bebe.Jk: yo tambien te amo.
Jk beso a t/n con pasión a lo que t/n hizo lo mismo.
Jk: eres perfecta con tus imperfecciones... (edit)
Volviendo a besar sus labios. Después de unos minutos Jk abrazo a t/n.
Jk: Gracias por estar con migo...
ESTÁS LEYENDO
Vendida a Jeon
FanficT/n fue vendida por su mama para poder pagar una deuda. Jungkook el nuevo propietario de T/n tiene muchos secretos ocultos, pero t/n se encargará de descubrirlo. Aveces pasan cosas que están destinada a pasar, como T/n. De esa manera ella pueda deja...