Después de unos días, t/n seguía como prisionera, hasta que jk llegara en la noche. No tenía con que divertirse. T/n esperaba a Jk mientras veía como el reloj se movía.
T/n: llegaste!, al fin!!!
Jk: me esperabas?, para que?
T/n: dijsite "daddy" la otra vez... bueno si realmete eres mi "daddy", quiero un teléfono. Estoy muriendo de lo aburrimiento!Jk elevó una eja.
Jk: lo pensaré...
Jk se dirigió al baño. T/n se dio cuenta de que su mano sangraba, y en su cintura había una pistola.
T/n lo persiguióT/n: que te pasó en la mano??
Jk: no es nada
Miestras la lavaba.T/n: se ve una herida profunda
T/n la tomo, y la examinó.
T/n: hay medicamentos?, podría cojer una infecciónJk le dijo donde estaba, t/n fue y lo tomo rápidamente, mientras hacia que jk entrara a la habitación.
Ella lo desinfecto y puso una pomada dentro, luego puso un vendaje. Jk saco la pistola y la puso sobre la mesa que estaba al lado de la cama.T/n: porque tienes una arma?
Jk: enemigos están en todos lados..
T/n: en que trabajas jeon?
El sonrio.Jk: no necesitas saber....
T/n: porque?
Jk: no te metas en asuntos de "daddy", okey?Ella lo miro y bajo su mirada.
Jk tomo su cara y la elevó para que lo mirara.
Jk: t/n, estoy curioso de algo!
T/n escucho atentamenteJk: te gusto??
T/n: d-de que h-hablas!!
Jk: solo preguntaba, no era para te pusiera roja...
Y/n: no estoy roja. Que te hizo pensar que estoy ena- ash!Ella salió de ahí enojada.
Jk fue en busca de t/n realmente le gusta molestarla.
Se tiro en la cama de t/n, lo cual t/n se levanto.T/n: que quieres?!
Jk: bebe, cuida tus modales (cerró los ojos)
T/n se puso algo nerviosa. Piensa que se está enamorando, sabe que no hay paso atrás.Jk: se que te gusta abrazar a algo cuando estás durmiendo, tal vez podría ser yo ese algo...
Jk paseo sus manos por la cintura de t/n hasta abrazarla correctamente.
Después de unos minutos
El abrió los ojos, y se dirigió a t/n.
Jk: esperé por ti...
jk: decidí no venderte...
Jk: ahora... como recompensará a daddy, después de haberse enamorado de una ovejita??Jk la miro fijamente esperando por su respuesta, miestras jk se hacerca a t/n daba un paso atrás
T/n: no es mi problema..
Jk: Claro que si, y apuesto que sientes lo mismo que yo......El tomo la cintura de t/n, acercándola a el.
T/n: jungkook... no me agas daño...
Jk: nunca lo aria.
Jungkook beso los labios de t/n, lo cual al principio no fueron correspondidos por t/n.Jk puso a t/n en la cama.
Jk: bésame como el otro dia.. (dijo fustrado)
Jk cambio su expresión a una dominate.
T/n: Jeon...
jk: que pasa?
T/n: n-no estoy lista....
El dio una sonrisa de lado.
Jk: Como lo sabes si no haz probado.Jk comenzó a acariciar su muslo, t/n cerró sus ojos con fuerza. Recordaba la asquerosa mano que recorría por ella en aquel momento.
{Flashback}
Namjoon el amigo de la mama de t/n, se quedo a dormir una noche a la casa de t/n.
Entro a la habitación de t/n, y puso seguro.
Tomo a t/n y cubrió su boca mientras el paseaba su mano por su pierna, llegando a su intimidad. T/n lloraba y trataba de detenerlo, pero su fuerza era demasiada comparada a la de ella. Mientras Namjoon entraba en ella, dejaba salir una lagrima y pequeños suspiros que no eran escuchado por su madre. {Fin de flashback}T/n dejo caer una lagrima.
Jk: t/n, si no lo dejas ir, siempre estará con tigo
Jk: cuando te toque, y te entregues a mi. No tendrás miendo a eso más, solo pensaras en mi...Jungkook beso su cuello con delicadez. Susurro a su odio "te amo", lo cual hizo que t/n dejara de pensar en ese horrible momento.
Jk paseo su mano por el cuerpo de t/n, y entró su mano dentro de su suéter.
T/n se sintió nerviosa a sentir su mano tocar sus senos.Jk beso a t/n dulcemente.
T/n no se resistió y comenzó a llorar.
Jk: shh, t/n...
T/n comenzó a calmarse, pero cerraba sus ojos con fuerza miestras las lágrimas se deslizaban lentamente.Jk: t/n, mírame...
T/n no quería, pero jk estaba esperando por ella, lo cual ella comenzó a abrirlo. Jungkook la miraba con una mirada dulce. Jk al ver sus ojos de gatito bajo la cabeza.Jk beso sus labios con ternura y pasión.
Jk: no te forzaré...El se paró y salió de la habitación. T/n se quedo sentada por todo lo que había ocurrido. Dio un suspiro y susurro "ni siquiera le di las gracias".
ESTÁS LEYENDO
Vendida a Jeon
FanfictionT/n fue vendida por su mama para poder pagar una deuda. Jungkook el nuevo propietario de T/n tiene muchos secretos ocultos, pero t/n se encargará de descubrirlo. Aveces pasan cosas que están destinada a pasar, como T/n. De esa manera ella pueda deja...