Jungkook beso lentamente el cuello de t/n mientras la chica simplemente dejaba salir suspiros de placer. Jungkook aproximó su mano para bajar el zíper del vestido y bajarlo hasta que solo se mostrara la ropa interior de t/n que era negra al igual que su vestido.
Jk: creo que sabias que hoy te iba a desnudar... te ves hermosa así.
T/n se sonrojo sin saber cómo responder a eso.Jungkook prosiguió y besó el abdomen de t/n mientras bajaba un poco más mientras sus labios simplemente rodeaba con cada movida.
T/n: porque estas tan explicito hoy?
Jk: quiero, atesorar esto. Quiero que cada segundo sean minutos, nena.T/n estiro su cabeza para atrás ya que Jungkook había llegado a su parte privada, y simplemente dejó salir un cálido aliento de sus labios carnosos mientras miraba a t/n con atención. Miraba cada acción de ella, como si prediciera su reacción.
Besó su intimidad para luego bajar las bragas.
T/n: ah~
Jk: que bella es la vista desde aquí.Jk tomó las piernas de t/n haciendo que las abrieras para luego masturbar su vagina con sus labios y lengua. Nada de dedos.
T/n: ahh~~, s-siene-to tu cálida respiración... es.. e-es asombroso.
Jk asintió dejando salir un rudo "ujum" dándole la razón mientras seguía con su trabajo.Lamió profundamente su parte y luego movió su lengua rápidamente por su clitorix mientras cerraba sus ojos al sentir la piel suave de t/n.
Rio para si mismo, era su primera vez haciéndole eso a una mujer.T/n sostuvo la cabeza de jungkook haciendo que la hundiera mas mientras dejaba salir sus gemidos placenteros. Minutos después llegó a su primer orgasmo en los mismos labios de Jungkook. Jungkook tomó su dedo mayor y tomó un poco de su fluido y lo mentio a su boca saboteándolo.
Jk: es delicioso.
Luego besó a t/n despacio.
T/n se paro lentamente mientras quitaba el pantalón de Jungkook para sacar su pene, y lo metió a su boca; llenándolo de su propia saliva para luego tomar sus pequeñas manos en el gran miembro de jk. Lo hacía con suavidad y un poco apretado para mayor placer.Lo mentio nuevamente en su boca mientras chupaba la punta con lengua.
Jk: agh!, aggg.. hhn!!
Eran los gemidos que se escuchaban de los labios de Jungkook al sentir esa sensación por las perfectas movidas de t/n. Pedía que lo hiciera más rápido pero eso implicaría que llegara a su orgasmo antes de disfrutarlo como el tanto deseaba. Quería sufrir el peso del placer en vez de sentirlo rápido y distorsionado.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a Jeon
FanfictionT/n fue vendida por su mama para poder pagar una deuda. Jungkook el nuevo propietario de T/n tiene muchos secretos ocultos, pero t/n se encargará de descubrirlo. Aveces pasan cosas que están destinada a pasar, como T/n. De esa manera ella pueda deja...