Noche oscura

8K 395 11
                                    

Luego de unas horas; ya era aproximadamente las 11:00 pm.
T/n puso su vestido al igual que Jungkook quienes estaba mojados ya que estuvieron tomando un baño en la playa aún sintiendo las olas no tan calidas arrastar por su cuerpo.

Jungkook iba conduciendo en unas calles solitaria con vista a los lejos del mar que se movía de allá hacia acá. Jk espero por la luz a que se volviera verde para continuar pero un camión venía a toda velocidad y se estrelló contra Jk y t/n.

Saltando las piezas de lo que estaba compuesto el carro, mientras el carro daba innumerables vueltas para aterrizar echo pedazos. T/n abrió los ojos con sangre por todo a su alterador y susurró.
T/n: jungkook, amor. Despierta...

T/n se desmayo debido al golpe, dentro de unos minutos llegó la ambulancia y la llevaron a el hospital más cercano debido a sus heridas. T/n fue tratada, poniendo un vendaje en su cabeza y algunas vendas en su brazo izquierdo, sin heridas graves.

Una vez, después de 6 largas horas se levantó un poco mareada mientras tutiniaba.
Una enfermera vio su estado y la tomó para llevarla a su cuarto y preguntándole si estaba bien mientras t/n asentía.

T/n: donde está Jungkook?
Ef: a quien buscas?
T/n: el hombre que vino junto conmigo, donde está??. Quiero verlo!

Ef: tranquila, esta bien. Estuvo 4 horas en una operación, parte de su cerebro fue... afectado por el impacto. Tiene la pierna derecha rota igual que su brazo. Perdió mucha sangre pero pudimos parar la hemorragia, aunque tardara al recuperar toda la sangre que perdió.

Ef: Ahora se encuentra dormido, no sabemos cómo reaccionará después de todo eso. No puedo decirle que despertara en algunas horas porque no hay información exacta como su cuerpo este activo últimamente, su corazón no late con intensidad y su estabilidad es crítica, solo podemos esperar a cómo su cuerpo reacciona durante el tiempo.

T/n al escuchar todo lo que la enfermera dijo, se desmayo otra vez.
La enfermera la llevó a su cuarto y fue a chequear la estabilidad de Jungkook, quien tenía la presión baja últimamente. Ella puso un suero y salió de allí.

Vendida a JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora