P. O. V. -Jimin/Taehyung
Tae: como esta Jungkook?!!
Ef: la verdad no les mentiré, está en condiciones críticas..
Jimin: podemos verlo??
Ef: lo siento, solo sus familiares están autorizado.
Jimin: soy su familia!
Ef: lo siento, no está permitido ver el paciente.
Jimin: demonios!!, somos su única familia!!!
Ef: perd-Jimin simplemente no escucho y busco los papeles donde Jungkook estaba ubicado.
Ef: no puedes hacer esto!!, llamaré a seguridad!, no pueden ver el paciente si no es un familiar!.
La enfermera trato de presionar el botón para llamar a seguridad, pero taehyung apuntó una arma en su cabeza.
Tae: que parte de que somos su única familia no entiende, señorita? (Taehyung dijo con sus ojos llorosos)
Ef: per-perdon, solo sigo las normas del hospital.Tae: porque demonios insiste, aún diciendo que somos sus parientes más cercanos!!. 15 años, 15 malditos años compartiendo nuestros aires!! Y solo tú vienes a prohibir que no lo podemos ver?!
Tae: es mejor que sepas hacer bien tú trabajo de curar a los enfermos, si algo le llega a pasar a Jungkook, estás muerta!!
Fue a la habitación donde Jungkook se encontraba, con vendajes en todos los lados.
Tae: j-jungkook?! (Comenzó a gritar)
Tae: que te ah pasado?!?, o-oh Dios. Te ves tan débil!! (Lloró mientras sus lágrimas mojaban las sábanas)Tae: se que te despertaras pronto, así que tomate tu tiempo... pero no se te ocurra dejar este mundo!
Jimin se acercó.
Jimin: no seas idiota, claro que no morirá.
Se volteo para limpiar sus lágrimas, no sabiendo bien si pudiera sobrevivir.Jimin: iré a ver a t/n...
Taehyung asintió sin mirarlo.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Jimin: hola preciosa
T/n: que haces aquí?
Jimin: como podría dejarlos solo??
T/n: viste a Jungkook??, como esta?. Quiero verlo!
Jimin: shh, shh... el esta.. recuperándose.
Jimin: no te preocupes, ya es tarde. Deberías estar descansado...
T/n: lo quiero ver, Jimin. Por favor, llévame con el...Jimin asintió a su petición, obvio. No podría negar el pedido de una futura novia.
Cuando t/n vio la situación de Jungkook se desplomó sin poder derramar ninguna lágrima.
T/n: e-en verd-verdad... ese.. e-es, j-unn k-kokMiro hacia el otro lado tratando de convencerse de que no era el. Verlo con los aparatos conectado a su pecho, el tubo en su boca y sin ninguna señal de vida.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a Jeon
FanfictionT/n fue vendida por su mama para poder pagar una deuda. Jungkook el nuevo propietario de T/n tiene muchos secretos ocultos, pero t/n se encargará de descubrirlo. Aveces pasan cosas que están destinada a pasar, como T/n. De esa manera ella pueda deja...