El dia a llegado

7.1K 433 22
                                    

Al día siguiente; T/n se despertó y fue a darse un baño tibio mientras junlee dormía. Se puso una ropa cómoda pero linda y le dio un baño y cambio a junlee después de haberse despertado. Hizo su rutina diría con ella y se dirigió al hospital.

T/n entro al cuarto y se sentó presentándole su hija a Jungkook.
T/n: jungkook, cariño. Este es la bebe de que tanto hable, tu hija. Ya ah crecido, cumplirá un año dentro de poco. Esta saludable, se parece a ti. Tiene el mismo lunar en tu labio inferior, quizás tus ojos grandes. Tu pelo suave, diría que todo.

T/n: No sabia que nombre ponerle, pero... se llama junlee. Tae y Jimin me ayudaron a elegirlo. Espero que te guste si alguna vez despiertas. Espero que ese día no sea tan lejano. Sabes, te extraño. Te extrañamos.

Una lágrima paseo por su mejilla.

Al igual que una lágrima paseo por la mejilla de Jungkook, frunciendo su ceño. Como si tratara de despertar. Movió sus dedos que acarició el pelo de t/n. T/n al sentir su toque volteo a ver a Jungkook. T/n se paró sorprendida y vio su lágrima caer.

T/n: jungkook, me escuchas??
Jk gimió al no poder abrir sus ojos, sin tan solo una palabra.

T/n llamó rápidamente a los doctores quienes duraron un rato en llegar. El doctor sonrió al ver como jungoook trataba de despertar.
Doctor: está saliendo de su propia coma, no es grave.
Director: chequea sus signos vitales, que hay de su presión??

Ef: todo esta estable!
Jungkook lentamente abrió sus ojos mirando a su alrededor aun sintiendo su mirada nublada.
El doctor ilumino sus ojos revisando su condición y se apartó. Jungkook miro directamente a el doctor y luego miro a el otro lado donde estaba aquella mujer con una niña cargada en brazos.

Jungkook cerró los ojos de nuevo pero esta vez no los volvió a abrir.
T/n: Que pasó doctor??
Doctor: no se preocupe, se está estabilizando. Podría darnos unos minutos?

T/n asintió y salió de allí. Tomó su teléfono y comunicó la excelente noticia a jimin y a taehyung. Solo pasaron 5 minutos cuando ellos ya estaba allí con una gran sonrisa y con una mirada sorprendida y al mismo tiempo sin entender nada de lo que estaba pasando. T/n al verlo sonrió y unas cuantas lágrimas se mostraron al igual que a jimin y tae. Se abrazaron contentamente mientras decían "al fin"

Pasaron algunos minutos y el doctor salió de la habitación. Explicó la situación de Jungkook, dijo que le tomará tiempo a volver mover sus músculos, incluso hablar. El choque que tuvieron le afectó su cerebro y tal vez no recuerde todo al instante.

Los presentes asintieron con alivio, no había nada más importante de tener a Jungkook a la vida de nuevo.
Jimin: los podemos ver??
Doctor: porque no? (Sonrió para ellos)
Y jimin al escuchar eso entro sin parpadear.

Jimin: oh!, hermano!!!
Grito mientras iba directamente a Jungkook quien lo observaba con confusión.
Jimin: el doctor dijo que tomara tiempo en recuperarte completamente.

Jungkook lo observo y desvió la mirada a t/n, quien estaba entrado nuevamente.
Jk: t-t/n? (susurró casi en un tono entendible)
T/n puso sus manos en su boca tratando de controlar su llanto mientras se acercaba a el.

T/n: jungkook, como te sientes??
Jk asintió como si dijera "bien"
Jungkook alzó su mano para tocar el rostro de t/n, t/n al mirar sus intenciones sin dudarlo llevo su rostro a su mano derecha quien la acariciaba lentamente mientras los ojos de Jungkook se volvían más intensos debido al brillo que provocaba sus lágrimas.

Pensamientos de jungkook.
"Pensé que habías muerto, pensé que yo había muerto. Pensé que todo estaba perdido. Sin tan solo no hubiésemos ido a ese lugar, o tal vez nunca hubiese manejado hasta el otro día. Quizás nada de esto hubiese pasado. Quizás hubiese pasado más tiempo contigo... con nuestra hija"

(Desvió su mirada a la pequeña quien estaba en brazos de Taehyung, obviamente taehyung haciendo un drama con sus lágrimas que lo ahogaban)

Vendida a JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora