Vivo con mi madre, mi padre fue de viaje y nunca regresó. Mi mama a sido distante desde que papa no está, y temo que tiene otra persona en su corazón.
*La alarma suena*
La apagué soñolienta, y me quede en la cama. Volvió y sonó, tuve que levantarme. Me prepare para ir a la escuela, cuando iba a salir mi madre me detuvo.T/m: a donde vas??
T/n: a la escuela...
Retome mi camino
T/m: T/n, pondrías hacerme un favor?
T/n: desde cuando?
T/m: t/n, tengo problemas...
T/n: y?
T/m: te vendí.. a un señor
T/n: q-que??
T/m: no te enojes t/n, tengo que pagar la deuda (dijo triste)
T/n: no!!
T/n: mama que hiciste?!!! (Grite fuertemente)Mis lágrimas cada vez se desplazaban más
T/m: prepara tu maleta, tendrás que hacer lo que el diga
T/n: crees que soy un muñeco?!!
T/m: vendrá por ti mañana...
T/n: Como pudiste hacerme esto?Fui a mi habitación corriendo, y puse seguro a mi puerta.
*Pensamientos de t/n*
No puedo irme con alguien que no conozco, mi madre me traiciono. No piensa en cómo me sentiría.Time skip- En la noche
Tu mama toca la puerta
T/m: t/n, ya empacaste?
T/n: déjame!!Prepare una mochila y salí por la ventana, obviamente no dejaría que fuera propiedad de otro. Tome mis ahorros y fui a el hotel más cercano, no podía quedarme por mucho tiempo pero por esta noche bastará.
T/m: P.O. V
Veía que t/n no salía de su cuarto y me dispuse a buscar la llave del cuarto, valla sorpresa que me lleve. Ella no estaba . La ventana estaba abierta. Imenditamente tome mi carro y fui en busca de ella, no podía ser más rápida caminando asique tenía la esperanza de encontrarla rápido.Alguien llamó; eran los trabajadores del señor jeon.
Xx: Señora t/a, quería saber si está todo bien
Xx: necesitamos a t/n ahora...
T/m: b-Bueno... ella-
Xx: sabe que si no puedes venderla, tendrás que pagar el doble por ella...en 3 días
El colgó.Es mucho dinero, no puedo perder todo por culpa de esa estupida. Estuve buscando por todo lado pero no la encontré, hasta me di cuenta de que se había ido a un hotel ya que sus amigas viven muy lejos y se que sus padres me avisarían inmediatamente. Entre al hotel más cercano de nuestra casa, y busqué por nombre de t/n.. Efectivamente ella estaba ahí.
La busqué a su cuarto, cuando abrió inmediatamente se rehusó y la cerró pero la detuve alando de su pelo.
T/m: t/n!!
T/n: déjame!!
T/m: te vas a ir ahora a la casa!!
La sostuve con fuerza y hice que saliera.T/n: P. O. V.
Vi que mi madre hizo una llamada, y en unos minutos llegaron unos hombres vestido de negro.
Un chico alto tomo de mi cintura y me puso en su hombro para sacarme de ahí.
T/n: suéltame!!!
T/n: esto es ilegal?!
T/m: t/n, te extrañare (sonrió forzadamente con los ojos cristalizados)
T/n: porque lo hiciste mama, porque?
Dije con voz quebrantada y sin fuerza.Me pusieron en una caminoneta, y lo escuche hablar. No había manera de escaparme. Habían dos hombres a mi lado.
Xx1: el señor Jeon está furioso de no estar a tiempo.
Xx2: creo que el señor Jeon hará lo mismo con ella, como a la demás..(rio)
Xx1: si!(rio junto a el)
T/n: que le hacen a las otras?
Xx1: oh!, estabas escuchando (rio burlón)
Xx3: no te metas con ellos (dijo serio)
Lo miré, pero el mantenia su mirada a otro lado
T/n: quiero saber sus nombres!
T/n: y suélteme que no me escaparé(Ellos me sujetaban las manos)
Ellos quedaron en silencio y me soltaron.
Me bajaron del auto, parecía un aueropuerto.
Xx: con que al fin llegan!
Dijo volteándose
Xx: valla, que hermosa cara (tocó mi rostro)
Le escupí en su cara y se limpio con cara de asco.
El tomo mi barbilla y la apretó con fuerza.
Xx: mas vale que te comportes, o si no veras lo que te espera.Me subien en el avión, me dormí al paso de tiempo. Cuando los rayos del sol comenzaban a salir abrí los ojos lentamente y escuché un anuncio.
..: Buenos días pasajeros y pasajeras, en 5 minutos estaremos aterrizando en corea del sur. Ajusten sus cinturones en caso de que allá turbulencia durante el aterrizaje. Gracias.
Corea??, como llegue aquí?!
ESTÁS LEYENDO
Vendida a Jeon
FanfictionT/n fue vendida por su mama para poder pagar una deuda. Jungkook el nuevo propietario de T/n tiene muchos secretos ocultos, pero t/n se encargará de descubrirlo. Aveces pasan cosas que están destinada a pasar, como T/n. De esa manera ella pueda deja...