T/n al escuchar esa dulce voz, se puso algo nerviosa y motivada. Ella siguió observando cuando Jungkook abrió una lata de cerveza y se la pasó.
T/n: no tomo...
Aún viendo a las estrellas.Jk: te ayudará..
Ella miro la cerveza y la tomo.
Se sentaron y contemplaron la estrellas juntos.
T/n: Jeon, se que no te conozco, pero porque siento que puedo confiar en ti?
Ella miro a jk con ojos de gatitos. Donde la mirada de Jungkook temblaba, aún enfocada en los ojos de t/n.Jk: t/n, no quiero que pienses mál-
T/n: jeon, prométeme que nunca me dejarás...
Jk: q-que?
T/n recostó su cabeza en el hombre de jk.
T/n: no crees que eh pasado por mucho, ya ni se que estoy haciendo.Ella lo miro, y mientras contemplaba los ojos de jk, se hacerco lentamente y beso su labios con delicadeza, la cual jungkook lo siguió con ternura. Pocos segundos después t/n quedo completamente dormida.
Jk: t/n?
Jk: t/n??Jk: P. O. V.
Ash!!, que acabo de hacer!!. Debi detenerla, no esto no puede estar pasando!. Maldicion!, que haré con ella ahora. Porque ella es tan dulce?. Porque ella me hace sentir.. diferente. Soy un monstruo, porque me ve de otra manera. No soy lo que ella piensa.Jk cargo a t/n hasta su habitación, mientras la recostaba ella buscaba algo para abrazar. Jk la observo y dio un suspiro.
Jk: que haré con tigo t/n...?
Le dio una almohada, y ella la sugeto con fuerza.
Jk salió de ahí.Al día siguiente.
Jk se estaba arreglando para ir al trabajo.
T/n estaba aturdida por lo de anoche aunque no bebió lo suficiente, fue su primera vez, vio tras la puerta a Jk poniéndose la camisa. Vio como sus músculos se contraían, algo nuevo para ella. Ella abrió la puerta sin mostrar una pizca de timidez.
T/n: me vas a dejar sola? (con seriedad)
Jk volteo a verla.
Jk: si, porque?
Mientras se ponía la chaqueta.T/n: no me tienes miedo??
Jk: porque debería?
T/n: no soy una niña...
Jk miro hacia arriba buscando una respuesta, dirigió su mirada a ella nuevamente.
Jk: ya veo...
Jungkook comenzó a poner sus zapatos.
T/n: Jeon!!
Jk la ignoro.
T/n dio un paso en falso, lo cual jungkook sostuvo su mano.
Jk: wow!, que miedo!! (dijo riendo)
T/n: déjame ir con tigo!
Jk: t/n, te quedarás aquí y punto.Cuando se iba a marchar, Jk acaricio su cabello
Jk: se buena chica... (con voz dulce)
T/n arepunjo a jk, tirándolo a la cama.
T/n: ahora me tienes miedo? (sería)Jk dijo con respiración agitada.
Jk: me estoy muriendo de miedo...
Jk miro a t/n a los ojos, lo cual ella se ruborizó.
El dio una pequeña risa y se paró.Jk: porque debería de tenerte miendo t/n?
T/n se tiro a la cama de jk.
T/n: nada funciona, vi que la casa está totalmente asegurada, nunca podré escaparme aunque lo intente mil veces.
Jk: que bueno que lo sabes pequeña...
Jk: ahora, daddy debe de ir a trabajar
jk: talvez puedes encontrar una forma de salir, si estás aburrida (dijo burlón)T/n: P. O. V.
Dijo "daddy", me quede en shock a escucharlo.
El me dio una última mirada.
Jk: mmh... besas bien (lanzó un beso)
A que se refería con eso?
Oh por Dios...
ESTÁS LEYENDO
Vendida a Jeon
FanfictionT/n fue vendida por su mama para poder pagar una deuda. Jungkook el nuevo propietario de T/n tiene muchos secretos ocultos, pero t/n se encargará de descubrirlo. Aveces pasan cosas que están destinada a pasar, como T/n. De esa manera ella pueda deja...