Ya an pasado 3 meses!.
Junlee estaba enzima del regazo de Jungkook mientras balbuceaba una canción que Jungkook le canta desde siempre mientras Jungkook le daba de comer.
T/n suspiro fuertemente cuando observó como su fuente se rompía mientras Jungkook rápidamente tomó los zapatos de lo presente e hizo que se los pusieran.
Jk: vamos vamos!!, el bebe está a punto de nacer!
Con una sonrisa de la emoción.Jungkook sostuvo a junlee y a t/n mientras salían de la casa y conducía al hospital.
Jk: como te sientes amor??
T/n: es soportable, ah!~
Jungkook manejo lo más rápido posible pero con cuidado llegando al hospital y sacando a t/n de allí con cuidado.Jk: doctor!, doctor!!
Jk: mi esposa está apunto de dar a luz
Las enfermeras llevaron a t/n al cuarto de parto mientras el doctor se preparaba para proseguir.
Doctor: muy bien, como te llamas?
T/n: t/nDoctor: t/n, respira profundo. Es un niño muy saludable que vienen en camino.
Jungkook al escuchar eso sostuvo las manos de t/n mientras le susurraba "tu puedes"
T/n asintió y comenzó a pujar.
Pasaron algunos 30 minutos cuando t/n casi se daba por vencida.T/n: agh, no creo que pueda seguir...
Mientras unas cuantas lágrimas se juntaba con su sudor
Jk: vamos t/n, se que puedes. Solo una vez más.
T/n sostuvo fuertemente las mano de Jungkook pujando mucho más fuerte haciendo que el bebe saliera poco a poco. El doctor sostuvo la cabeza del bebe mientras tomaba de su espalda y lo sacaba lentamente cuando t/n pujo. Así saliendo exitosamente mientras se los daba a le enfermera para bañar y cambiarlo.Doctor: muy bien echo t/n.
T/n trago saliva, mostrando cuan cansada estaba y se quedó dormida.Unas horas después t/n se despertó y tenia al bebé en su pecho izquierdo.
T/n lloro al ver cuan pequeño era y tan angelical que se veían al dormir.
Jungkook alzo la mirada y dijo.
Jk: te despertaste
T/n: si, como esta todo?
Jk: el bebe nació saludable. Jimin y tae están afuera con junlee..
T/n: hazlo pasar.Jungkook asintió avisándole a los chicos que podían entrar.
Tae: t/n- shi!!, como te sientes??
T/n: aliviada (sonrió)
Tae: wow!!, que bello está!!
T/n asintió.
Jimin: acaso ya pensaron en nombres??
Jk: si, su nombre es jeonsang
Tae: awww!!Extra;
T/n: omg!! Omg!! Jungkook!!!!!!
Jk: que pasó??
T/n: ... está diciendo sus primeras palabras!
..: leche
Jk enrolo sus ojos y sonrió perversamente.
Jk: uhm, el nene quiere leche eh?... (con una cara perversa)
ESTÁS LEYENDO
Vendida a Jeon
FanfictionT/n fue vendida por su mama para poder pagar una deuda. Jungkook el nuevo propietario de T/n tiene muchos secretos ocultos, pero t/n se encargará de descubrirlo. Aveces pasan cosas que están destinada a pasar, como T/n. De esa manera ella pueda deja...