Miedos atados

16.7K 784 69
                                    

Veía que T/n no respondía, tome su cara y hice que me mirara.
Jk: no te hare nada malo...
Jk: quiero saber porque reaccionaste así?
Su mirada temblaba, y sus ojos seguían cristalizados. Limpie sus lágrimas con delicadeza, su rostro estaba rojo y caliente. Ella me miro a los ojos.
T/n: n-no me hagas d-daño....
Jk: esta bien, pero que te hacían en tu casa?
Ella lloró más, ya me estaba irritando de que no dijera nada pero mantuve la calma.
T/n: el amigo de mi mama (voz baja)
T/n: m-me toca— (lloró con fuerzas)
T/n: era asqueroso!
Mientras ella seguía llorando la abrace. Debería decir que estuvieron mal al hacer eso, pero estaba a punto de hacerle lo mismo.

Después de unos minutos ella se calmó y salió de mi pecho. Bajo su cabeza.
Jk: ve a tu cuarto a descansar, veré que haré con tigo.
Ale mi cabello frustrado.
Ella fue caminando lentamente hasta llegar a su destino.

Tiempo después- En la noche.

T/n; P. O. V.
Note que alguin golpeo la puerta.
Unos minutos después alguien la abrió.
Jk: t/n, ven a comer..
T/n: no quiero..
Jk: tienes que
T/n: quiero morirme de hambre, asique vete
Jk: no puedo dejarte morir de hambre, asique ven

Lo miré, y el sonrió.
Salí de ahí, hacia el comedor.
Jugaba con la comida.
El puso su tenedor en la mesa, provocando un golpe, lo miré.
Jk: come (me miro serio)
Le di una mirada de miedo y comí, después que termine fui a la habitación.
Pocos minutos el va.

Jk: P. O. V.
Fui a su habitación, y ella estaba acostánda, abrazada de su almohada. No me gusta verla en ese estado.

Jk: t/n, necesito hablar contigo...
Ella niciquera me miro, y me senté a su lado.
Jk: debes de desatarte de tus miedos, ya tu vida no será como antes. Nunca pienses que te están haciendo daño.
Jk: Perdón por lo que diré, pero necesito venderte, y es probable de que quieran tener sexo contigo, asique no te estanques. Te pagaran. Eso es bueno, talvez pueda ser libre si lo deseas.

Ella lloró.
T/n: Jeon, me estás diciendo que tendré que hacer cosas contra mi voluntad?.
T/n: me vendieron contra mi voluntad, VINE AQUI CONTRA MI VOLUNTAD, TODA MI VIDA SERÁ CONTRA MI VOLUNTAD!!!
Jk: t/n, tranquilízate...
jk: el mundo es ambicioso, me pagarían una fortuna por ti

T/n: P. O. V.
Al escuchar eso, no lo creía. Soy tan insignificante que el dinero puede comprarme.
Tome el brazo de jungkook, no tenía con quien aferrarme y todas mis esperanzas se iban hacia el.
T/n: p-porfavor no lo hagas... haré todo lo que me pidas, pero no me vendas.

Jk: P. O. V.
Al escuchar esas palabras, me hacia reconsidéralo. No quiero que ella sea un estorbo en mi camino, asique no puedo caer en sus palabras.
Ella comenzó a llorar.
T/n: jungkook, eres el único que tengo ahora.
Ella me abrazo repentinamente, no se lo que trata pero no me gusta.
Ella lloraba más.
Jk: t/n?, quieres ver algo hermoso??
Ella se aleja lentamente mientras limpiaba sus lágrimas. Asintió.

Tome su mano y la lleve a la zotea.
Ella estaba buscando lo maravilloso que decía, y tome su cabeza y la dirigí hacia el cielo, donde podía observar el cielo estrellado.
Jk: t/n, eres una de ellas...

Vendida a JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora