Capitulo 12📍

802 56 31
                                    

Especial Fiesta (parte1)

Me termino de bañar, salgo secándome el cabello cuando noto una bolsa negra con un lazo parece un regalo pero uno muy fino...y caro, me acerco a abrirlo y quedo estupefacta, saco un vestido rojo sangre abierto en la espalda con detalles de piedras plateadas en el busto en forma de uve, lleva una cortada hasta el muslo mostrando una de mis piernas, pero no es todo hay unos tacones altísimos para mi gustos pero no 'puedo mentir que son hermosos son plateados brillantes con detalles de piedra al igual que el vestido, una pulsera a juego y aretes. Saco todo de la bolsa y noto una cartita en el fondo.

Carta:

Para la chica más linda del valle.

Espero te guste, se cuanto te gusta el color rojo cariño.

Con cariño.

C.C

Claro cómo no, alguno de ellos fue pero quien todos tiene las mismas iniciales, así no es justo, pero como sabe que es mi color favorito no eh tenido ninguna conversación fuera del aire sexsoso que siempre tengo al estar cerca de algún Cooper, maldición me están investigando y si es así estoy en problemas tengo que cerciorarme de haber borrado toda mi vida en mi expediente.

Camino a la mesita de noche y busco el celular, lo tomo y llamo a andrew.

Llamada

- Que paso Andrea- pregunta agitado algo raro en el pero no le doy importancia

- si te encargaste de que el chico de informática borrara todo de mí expediente, me llego un regalo de alguno de los Cooper y dicen que mi color favorito es el rojo, como supieron eso , jamás se los e dicho lo juro- suspiro estresada.

- si o borro todo solo dice que eres una niñas huérfana, ni yo salgo eres Andrea sin hermano ni padres, averigua como y cuál de los Cooper obtuvo esa información- corta y suelta un gemido.

- oh vamos Andrew como carajos me vas a contestar teniendo el pene dentro de la vagina de alguna zorra- suspiro cabreada- mejor te llamo después ojala se te caiga el pene por puto- cierro y tiro el teléfono a la cama enojadas.

Solo sabe follar y no sabe hacer nada bien más que eso, ahora me toca a mi tratar de saber cual fue, todo lo difícil me toca a mi maldición, enserio me estresan, los dos son una bola de inútiles, parezco la mente maestra aquí- suelto un risita- y sigo en lo que estaba antes.

Me seco el cabello, pongo un poco de crema en mis piernas para pasar las bragas de encaje y luego el vestido viéndome atreves del espejo y joder... me veo como una puta diosa, me siento en la cama y me coloco los tacones y finalizo con los aretes y por ultimo me maquillo básicamente , no soy de las que usan un kilo de base, creo que la belleza natural es la única belleza original ,la que te define, pero en este caso me maquillo y me miro al espejo quedando satisfecha pasando mis manos por mis curvas, estoy por tomar el pequeño bolso cuando la sirvienta me avisa que me esperan abajo.

Salgo de la habitación y bajo lentamente las escaleras viendo las cuatro caras más hermosas del villaje, y joder que sexys se ven con esos trajes cada uno lleva un traje de color diferente y de diferente modelo, termino de bajar las escaleras y cada uno giras su cabeza hacia donde vengo yo, cada uno me mira de una manera diferente y me pone nerviosa sus miradas son penetrantes, demuestran en ella cuanto deseo pueden tener hacia uno, pero lo único que no puedo ver en ellos es la culpa o lo que esconden.

Termino de bajar el ultimo escalón y me pongo enfrente de todos y sonrió repasando cada uno de sus aspectos y emociones, quisiera saber cuál de estas cuatro caras tiernas talladas por el diablo fue el de la carta pequeños rebuscones.

El Misterio de los Cooper's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora