Capítulo 3📍

1.6K 122 57
                                    


Hola!
Disculpen las faltas ortográficas, será renovado al culminar el libro.

Prosigan con la lectura✨




A lo lejos oía un pequeño y estresante ruido que era muy molesto y un.brillo que entraba por la venta... Mierda!!!, observo el reloj 7:40am, carajo a las 8:00 es la Universidad.

Me levanto corriendo al baño a hacerme y darme una ducha rápida. Salgo en toalla al cuarto rápidamente a buscar mi ropa interior, pero justo en ese momento alguien carraspea atras de mi, giro rápidamente asustada dando un pequeño salto, y alli esta nada mas ni nada menos que Cail Cooper con una hermosa y estupida sonrisa viendome de arriba abajo.

Pero cuando caigo en cuenta...Demonios la toalla, la recojo rápido antes de que detalle si tengo lunares o no.

-¡¡PERO QUE MIERDA HACES AQUI!!! Y sin tocar- muy enfadad, no mejor dicho cabreada.

-No seas gritona al menos quie quieras que nose, mis hermanos vengan y te vean asi y tambien tal v...-.

- Cierra la maldita boca y largate- exasperada ya- Me haces perder el tiempo tras que voy tarde, vienes a joder-.

-Por cierto cariño yo te llevarr hoy, en quince abajo- se va guiñandome un ojo.

Uffff lo preferí ayer callado y con cara de pocos amigos, pero me imagino que cuando se disponen a joder se les va todo el humor de mierda que cargan.

Rapido me pongo mi ropa interior del mismo color, saco el uniforme del  closet que consiste en una camisa manga larga celeste con un corbatin negro con tallas amarillas, verdes y celestes muy bonito por cierto, al igual que la falda, con un saco negro y medias negras o azules, o tacones es tu decisión...

Ya lista observo que la falda es muy corta me llega x los muslo, opto por un poco de rimel, tacones negros, un poco d brillo a mis labios y el cabello suelto... Ahora si estoy lista.

Bajando las escaleras, llego al comedor donde se encuentran todos desayunando, todos me recorren con la mirada haciendome sentir incomoda.

-Buenos dia- digo en general, entrando del todo al comedor.

-Buen dia Andrea- dicen al unísono los señores Cooper.

-como dormiste?- me pregunta charlotte

- Te gusti tu cuarto?- ahora christian pregunta.

- dormi muy bien, excelente diría yo y si me encanto el cuarto es hermoso, muchas gracias- amablemente sonrio.

Solo pude comer dos tostaditas y la mitad de mi zumo de manzana porque la estupida voz de Cail me sobresalto diciendo que ya nos iriamos.

Procedi a coger mi mochila rápidamente y al salir me topo con un Jaguar negro, menuda maravilla fuera sino porque el dueño es Cail quien me obseevaba con una sonrisa diciendo "se que te encanta"...

Camino a la Universidad sentía de vez en cuando la mirada de el Cooper en mi, nss lo ne hice casi hasta que hablo.

- Como es tu primer dia rojiza, te acompañare a buscar tu horario y tu primer salón después de alli es tu problema- mientras maneja y ne observa a la vez.

-ok y gracias...- .

Siento que bajando la velocidad del coche y cuando caigo en cuenta que do atónita, el Cambridge College es una Universidad hermosa y muy grande, solo los ricos o los cerebritos pueden entrar con pase expedito a esta maravillosa y cara Universidad.

-Cierra la bica se entraran las moscas y bajate ya llegamos- dice cail sacandome de mis pensamientos.

Al bajar del coche siento las miradas de intriga por parte de los estudiantes unas matadoras por parte de las chicas, o de intriga pero me da igual. Al entrar a vamos camino a un oficina donde me dan el horario y junto a cail a mi primera clase de Historia.

-bien rojiza llegamos, nos vemos en la salida consiguete alguna amiga por alli- y se fue sin mas.

Al entrar al salón todas las miradas caen sobre mi, suspiro y camino a el ultimo puesto del salon alado de la ventana, justo en ese momento una chica llega a mi lado, muy bonita, cabello iscuro, piel blanca de unos diecisiete años se ve muy joven para estar en la uni.

- hola soy Sofía Walker, eres la nueva cierto?- me pregunta con una sonrisa amistosa.

-hola Andrea Virchield, si soy la nueva, pero tu pareces muy joven para estar aqui no?- .

-Pues si tengo diecisiete me subieron un año por buena estudiante, me acerque a ti porque todas me buscan por mi hermano, y se que tu no seras asi, cierto?- amablemente me dice.

- No claro que no, si me acerco a alguien es porque me nace, no soy del tipo de chicas que lo hacen con conveniencia- .

-Seras una muy buena amiga y conpañera Andrea, que tal si quedamos en mi casa hoy luego del colegio, para asi conocernos mas?-pregunta entusiasmada-Luego mi chófer te llevara a tu casa, no sera un problema- .

-claro solo lo aviso a cail y ya esta- informo.

-Cail Cooper??- dice con el ceño fruncido.

-si ese mismo porque?- .

-no no...por nada, entonces quedamos luego en casa- dice volteandose en su asiento.

-Buenas tardes estudiantes soy su profesor de historia Damian Talls, espero nos llevemos bien y que todos pasen mi materia, como es primer dia de clases les dare libre pueden retirarse- con una sonrisa nos dice.

Asi pasamos todo el dia sin dar clases, hasta que alfin encontre a Cail junto a unos de sus hermanos y chicas plasticas tipico.

- hola cail, puedes venir un momento?- le pregunto amablemente.

- Y esta nueva zorrita quien es?, y esta con tu hermanita Fede?- maliciosamente la estupida plastico girl habla.

- Primero que todo Zorra tu y segundo aqui el mal ejemplo vendrias siendo tu y Caio puedes venir o no?- digo cabreada ya.

-creo que me gusta ya- dice el tal fede sonriendome, bajo la intensa mirada de creib.

-si dime?- habla cail llegando donde estoy.

- Ire donde sofia, ella me llevara a casa luego, solo era para informarte- le contesto.

-con que permiso rojiza?... que yo sepa no eh dicho que si puedes- dice burlonamente.

- vete al colo Cail, no eres mi padre, asi que vete acostumbrando a la decepción, solo te informo,bye- .

-me debes esta, ya verás rojiza- dice gritando cail, mientras levanto mi mano y le enseño el dedo corazón.

- vaya tienes mucho que contarme- dice sofi.

- claro cuando lleguemo- solo me limito a sonreir.



            ╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗

VOTEN Y COMEMTEN PORFAVOR, SOT NUEVA EN ESTO, PERO ME ENCANTA ESCRIBIR..

BESOS💋💋

ESPERO LES AGREDE OTRO CAPÍTULO MAS DE LOS MISTERIOS DE MIS CHICOS LOS COOPERS, LOS AMO, DISFRUTENLO.
_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Misterio de los Cooper's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora