Capitulo 20 (Parte 1)

442 38 18
                                    

Este libro es un borrador que será editado al ser finalizado en su totalidad, favor no comenten en dónde ponga alguna palabra mal escrita, los temas crudos serán tratados lo mejor posible, sigan la lectura.

🤍

Parte 1 (Mademoiselle)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Parte 1 (Mademoiselle)

El calor se me sube a la cara y siento mis mejillas arder, paso uno completo hacer enojar a la bestia, paso dos hacerla caer en proceso, paso tres y último dejarlo comiendo de mi mano.
Solo espero no caer, porque me daré muy fuerte contra el suelo y me temo que nadie podrá levantarme de allí.

- Ah si? eso que oigo son celos?...de tu maldito hermano...ummm el me tocó tan...- no termino de hablar cuando me toma de las mejillas apretando las fuerte incrustando sus dedos entre ellas.

- cállate maldita payasa pervertida, cállate, que en unos momentos vas a gritar ya me tienes harta de tanta palabreria así que ...- susurra en mi odio mandando pequeños tirones en mi vientre exquisitos.

- hablas mucha mierda no crees? Tanto y tanto que dices que me harás y aún no has llegado al lugar de tus hermanos eres un estup...- la nalgada que suena por toda la casa me calla de golpe.

- cállate la puta boca ya, que si no te Meto la verga aún es porque estoy mirándote el puto culo y la vista perfecta que me das-

Acaricia la zona donde me pegó, mientras siento como recorre con un dedo mi espalda hasta llegar a mi cuello y me toma del cabello tirando fuerte hacia atrás al mismo tiempo en que me empotra contra la mesa y me es imposible no gritar fuerte, creo que me va a desgarrar la vagina.

- oh... mierda...mierda ... Estás tan mojada dentro y aprietas mi verga que me puedo correr con un solo movimiento...puta mierda- murmura .

Pega mi espalda a su torso dando una embestida fuerte golpeándome contra la mesa, el ardor en mi vientre y mi vagina es exquisito, me empuja contra la mesa encorvando mi cuerpo y empieza a tomarme fuerte sosteniendo con una mano mi cadera, la misma que se desliza hacia adelante entre mis pliegues abriéndolos masturbando mi clítoris hinchado.

- Ah!... joder...me vas a partir...cuánto...cuánto te mide esa verga- rio a la vez que vimos cuando lo mete hasta el fondo tocando ese punto sensible en mi vagina haciéndome voltear los ojos.

- veintidós centímetros punto dos están bombeandote en esa estrecha y rosada vagina... Se la está comiendo toda y no sabes lo mucho que me pone que la aguantes toda- arremete contra mi.

Me deja de tocar y me gira quedado frente a el y me alza enroscando mis piernas en su cintura, a la ves que el lleva las manos a mis nalgas apretandolas sosteniendome, observo el punto donde nos unimos y... dios...porque me hice la difícil...debí cogerme a este primero.

Lleva mis piernas hacia sus hombros y mis brazos se sostienen de la mesa y así siento como entra todo en mi, golpea mi sexo con dos de sus dedos y su pulgar juega con mis labios vaginales apretandolas y haciendo que mis fluidos crezcan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Misterio de los Cooper's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora