Capítulo 1📍

2.7K 178 60
                                    

VILLAGE GAITHERSBURG

La vida en la que crecí no había Sido facil desde que cumplí cierta edad, ahora estaba nuevamente en un viaje esperado desde hace mucho tiempo para mí, aprendí a tener paciencia gracias a Él , aprendí que en su momento todo llega, el señor del Uber fija su mirada en mi de vez en cuando, no es secreto que mi cabello llama la atención de las personas el color fuego y medio cobrizo cuando el sol me pega es un color que pocas personas afortunadas poseen, viví con que me tocaran el cabello a cada nada cosa que me enfurecida, la única persona que me lo trenzaba era mamá, por ella y ellos hago esto, aunque talves necesitaba un poco de buena diversión, siempre necesito diversión, sino que sería de mi ahora que ellos no están, mi vida ahora es un asco y se que si ellos me vieran así estarían completamente decepcionados de mi.

Llegar a este lugar, parece un mundo sombrío alejados de los demás, un lugar así dónde ahora que lo pienso eh vivido en el desde que tengo cierta edad, mi mundo se volvió como este village, y es raro que no me moleste, no me gusta estar en la mierda pero aveces se siente tan bien estás alli, por eso vengo acá a tratar de cobrar un precio muy alto, poner mi mejor cara, decir mis mejores mentiras, ser la mejor espía, intentar programar todo amo antojo, y mejor tenerlos a todos ellos en mi partida de ajedrez.

Solo que, talves yo estaba en la partida de ajedrez de alguien más y no lo sabía, no lo supe, no hasta el final, pero esa? esa es la mejor parte de la historia, talves vuelvas aquí nuevamente a recordar cómo fui la ganadora o la perdedora, talvez vuelvas aquí a ver si el o ella ganó y me uso a su antojo o si yo gane? talves hasta yo deba retroceder aquí y recordar a lo que vine, talves... talves... solo no lo olvides siempre hay que volver y leer.

Solo con observar aquel letrero con luces opacas y calles oscuras me di cuenta que estabamos llegando a mi nueva morada, con una nueva familia que me acogió para poder asi terminar mis dos años de tres que me faltan de Economía y Finanazas en la Universidad.

Le doy al chofer del uber la ubicación de la casa en la cual me quedaria.

Casa que pienso en lo que estoy por hacer recuerdo a mi madre, y de lo que ella sería capaz por mi estando viva, talves me arrepienta aunque creo que no soy de esas, ella claramente me enseñó a hacer las cosas porque lo deseo, porque lo anelo, la desdicha de perderla fue difícil más me acostumbraré con la nueva vida impuesta que voy a tener de hoy en adelante y es que se quiénes son, como se manejan, digamos que llevo cierto tiempo estudiando a la familia Cooper, vivir llena de lujos es algo que tuve más nunca me ah vuelto loca, tener una cacharra para conducir y los mismos vaqueros comodos para ir a la universidad era lo que me hacía feliz.

Viendolo bien todas estas casas son de infarto, son grandes, con jardines envidiables, cada una diferente pero todas con mas de dos pisos cada cadñsa, con rejas y portones que parecen como carceles difíciles de escapar.

De tanto observar embobada las casas de por aqui no me habia dado cuenta que habiamos llegado y que el chofer lleva hablándole por cinco minutos y yo ni por enterada, y es que las casas y calles parecieran ellas de oro, dónde siento que no soy digan de pisar, que pena porque es lo que haré

Le doy el dinero respectivo al chófer del uber y observo como se marcha por la calle ancha y oscura donde los faroles ya no alumbran mucho, debo decir que parece un lugar fantasma pero uno rico, muy rico, el silencio es el grito más ensordecedor, puesto que la brisa cuando me acaricia el cabello es lo único que se oye, y las rueditas de mi maleta.

Al quedar de frente a la mansión, se abren los portones por si solos indicándome el paso a la gran mansión, que se ve muy tenebrosa, mejor dicho todo aqui se ve misterioso y tenebroso de noche, espero de día no sea igual, no porque me dé miedo, solo que inspira algo fuera de lo normal este lugar y adivinen, me encanta, solo espero no encontrar más oro de lo que tengo previsto, aunque pensándolo bien no me molestaría llevarme unos kilos de más.

El Misterio de los Cooper's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora