Capítulo 2📍

1.8K 144 56
                                    

Luego de haberme enseñado la señora Charlotte mi habitación, comenze a desempacar mis cosas, claramente no tenía mucho, solo unos cuantos vaqueros y unas anchas camisas que les había robado a mi hermano, y se preguntarán y tu madre no tenía dinero, pues todo ese dinero se gasto en cosas que hoy en día me arrepiento pero la vida es solo una, si me moría por lo menos ya había gozado lo suficiente para irme feliz.

Y es que quien no se deprime sin tener a sus pilares que según mi mente de niña ellos serían seres que no podrían morir jamás, pero fue una de las tantas equivocaciones que tuve, siempre me va a faltar tiempo, siempre me va a arder no estar ese día en casa, talves la historia hubiese sido diferente, pero no estamos para lamentos cuando ya han pasado muchos años, por eso tengo que poner resistencia y aguantar, otra vez un poco más.

La habitación es enorme, una cama matrimonial, un balcón con puerta corrediza, un closet enorme que si acaso lleno la mitad de este, ahora que lo pienso debo ir de compras tampoco es que sea una muerta de hambre para eso tengo a Jason, y el baño Dios enorme y hermoso, una bañera con puerta de vidrio al igual que el servicio y el lava manos todo lo de esta casa gritando dinero y lujos, tenía miedo de poner mi sucio trasero en el inodoro y dañarlos, parecía echo de oro pero quién dice que no me hace feliz vivir con lujos? y obvio que no me molesta eso.

Al cambiarme, me dispuse a ponerme algo cómodo, luego de desempacar todo ya eran más de las siete de la noche, mientras estaba en la cama con mi celular oyendo musica escucho a lo lejos dos toquecitos en la puerta, me quito los auriculares con pereza caminando hasta la puerta y la abro.

Una mujer pequeña de entre unos treinta y algo? Con una media sonrisa me observa. La empleada.

-Hola, que se le ofrece?- pregunto a la sirvienta que esta enfrente de mi.

-los señores Cooper y sus hijos la esperan abajo para cenar- me informa sonriendome amablemente.

-Ok...Gracias, en un momento bajo- le digo y esta se va por las escaleras.

Opto por unos vaqueros negro y una blusa de flores que deja al descubierto mi espalda junto con esta mi tatuaje, esa es una de las cosas que gaste con el dinero de mi madre y no me arrepiento, el que se arrepiente es mi hermano, optó por unos botines azules acorde con la blusa, enfrente del espejo suelto mi cabello en ondas, un poco de rimel y brillo en los labios, no soy de las chicas que se gastan todo en maquillajes, que si las de última marca, los de Kylie Jenner, no gracias prefiero gastarme todo en comida, creo que tengo un serio romance por la comida chatarra Macdonald creo que es mi esposo y no lo sabe.

Al ir bajando escalón por escalón veo a la misma sirvienta la cual me guia a la inmensa mesa con mucha comida y con todos los Cooper en esta. Yo no como mucho me gusta mantener mi figura a pesar de estar casada con el restaurante Macdonald, muchos me han dicho que tengo un magnífico cuerpo que lo mantenga y es lo que hago, cada mañana hago una simple rutina para mantenerlo cada dia, es otra de mis cualidades, el cuerpo de mi madre era hermoso y lo heredé de ella, a ella le encantaba hacer ejercicio, y vaya que seguir sus pasos me dió frutos puesto que los chicos caen fácilmente.

Y a pesar de que caigan fácilmente, mi historial camistico es tan bajo que me da vergüenza, no le saco provecho a lo que causó, solo un poquito aveces cuando me aburro y decidí caer en las garras de algún chico, porque tampoco me voy a meter con cualquier idiota que me sonría, eso jamás.

Camistico: palabra inventada, dícese de la persona que tiene un alto o bajo historial en el proceso de fornicación en la cama.

Al llegar a la mesa todos me observan haciendo que me sonroje por esas miradas que te penetran en el fondo de tu propio ser, trato de ignorarlas y sonreir, opto por mirar a los hijos de los señores Cooper y vaya si que están buenos, pero solo uno me llama mas la atención que todos los demas, aunque creo que cada uno tiene su propia aura, pero tienen todos algo en común y es que son poseedores de muchos secretos y yo estaré feliz por conocerlos.

Los señores de ma casa me sonríen amablemente.

-Querida, ven toma asiento- Dice christian dandome puesto a su lado.

-Gracias señor Christian- Solo digo.

-Queriamos presentarte a nuestros hijos ya que asistiras con ellos a la Cambridge College and University, a tu nueva Universidad- me informa Charlotte mostrandome una sonrisa amable a la cual le correspondo.

-Chicos presentencen no sean mal educados- les avisa christian con una ceja levantada.

Los veo a el bufar antes de hablar y eso me saca una media sonrisa, vaya que son de rogar chicos difíciles, me gusta.

Así tendré tiempo en hacerlos caer uno a uno, todo duro se agua, y ellos no serían la excepción para una Virchield.

-Creib Cooper, cooper para ti- me dice con esa mirada intensa como si estuviera leyendo mi alma ahora ya se cómo se llama, saboreo su nombre en mi boca y es gemible, vaya que lo es.

-Caliban Cooper, caliban y mas para ti preciosa- dijo con una hermosa sonrisa, bajo una mirada desaprobada de christian, mientras creib bufa rodando los ojos, en cambio yo sonrió aún más, carajo este es lanzado pero un acoston no estaría mal o si?.

-Cali por favor comportate, tu disculpa cariño- le dice charlotte con una cara de pocos amigos.

-Cail- Rodando los ojos y bufando a la vez, este era el que no me prestó ni un segundo de atención cunado llegué a la casa, siento que sera el más difícil de los cuatro, no me molestaría ablandarlo a mi antojo.

-Collen el chico mas sexy, cooper tambien para ti cariño- con una sonrisa fingida volviendo su vista a la pantalla de su iphone.

Algo me dice que Cail y Collen están mezclando sus personalidades, mientras ese brillo lleno de deseo y picardía brilla en las puplilas de Cail, en las de Collen solo veo agotamiento, nitidez , silencio, y... Un poco de todo, es una mirada cansada, entonces ya comenzamos con los secretos?.

Aquí les va uno, a qué no adivinan ¿quién soy?.

Oh!

Cierto ya se sabe, seré su destrucción.

Suelto una pequeña risita y es que me causa tanta gracia que cada uno sean tan diferentes y iguales a la ves, esto será más divertido de lo que pensaba, si me llevaré unos kilos de mas, solo espero que sean de oro y no de mierda.

Que odioso son unos mas que otros, a pesar de tener esa maldita hermosa cara parecen demonios hermosos.

-Andrea tu uniforme esta planchado y listo para mañana- dijo Charlotte, yo solo asenti.

Cuando iba subiendo las escaleras luego charlar con los dueños de la casa y haber comido entre a mi habitación, me fui quitando la ropa, entre al baño y es que me urgía un relajante baño luego de tantas caras largas por parte de los niños mimados de la casa, me depilo más piernas, mejor dicho me depilo todo el cuerpo, luego de treinta minutos salgo y me pongo una camiseta grande y unas bragas, me acuesto y cojo mi libro de cincuenta sombras de grey, y es que quien no ama leer a ese hombre, es el único hombre mortal al que le diría si quiero ser tu esposa, no me.doy cuneta cuando caigo en un profundo sueño sintiendo el libro caer en mi cara.



             ╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗

EL SEGUNDO CAPITULO DE MIS CHICOS SEXYS, QUE EMOCIÓN CON LA LLEGADA DE LA ANDREA, QUE SUCEDERÁ DESPUÉS???...

VOTEN Y COMENTEN

LOS AMO MUCHO❤💋

Besos/🤍
________________________________________

Besos/🤍________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Misterio de los Cooper's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora