El dia en el village estaba sombrio, parecia como si se fromaria una tormenta que arratraria con todo, los recuerdos de Collen ayer haciendome detodo llenan mi mente y me pregunto si los demas hermanos practicaran los mismo, ¿seria mucho pedir que todos me cogan de esa manera?, todos menos Creib a ese lo queria lejos de mi, tenia que mantenerme lejos de el o todo saldria mal.
Me termino de vestir luego de ducharme, visto un vestido azul y unos botines negros, dejo mi cabello suelto y bajo las escaleras, pero me detengo al oir a Christian y Charlotte hablar muy acaloradamente, saco el celular y pongo grabar voz.
-Hay que mantenerla cerca para que quieres que tus hijos la ahuyenten con esos juegos con ella?, ¿talves la niña jamas fue como ella por dios Christian has visto su cara? Es la de un maldito angel, apuesto a que es virgen- bufa ella levantando los brazos exasperada.
-no digas idioteces, mato s su familia adoptiva, hizo un desastre en el lugar donde estuvo hasta la mayori de edad, y aun crees que por su cara es un angel? Eres inteligente Charlotte no seas estupida en estos momentos, eso era lo que mas la caraterizaba a ella cuando la conoci, su mirada fragil, cai como estupido y lo sabes no fui inteligente me deje llevar y ya sabes el error que cometi con la madre de Andrea- jadeo y tapo mi boca al oir al señor christian mencionar a mi madre.
Decido regresar y caminar fuerte para que noten mis pasos y ellos se vallan regalandome una sonrisa que otro se la creerian facilmente menos yo, mucho meno luego de oir todo, les sonrio igual, bien si quieren jugar a el rompecabezas sere la persona que los mueva y ellos las piezas.
-Buenos dias Sr Christian, Sra Charlotte- los saludo.
- Buenso dias cariño, justo iba a buscarte le comentaba a Christian que no te dijimos que dentro de dos semabas tendriamos un viaje familiar donde asistira, claro si quieres, es para una beneficiencia, luego de eso solemos ir a distintos lugares del pais escogido en la tombola uqe hacemos, cada uno debe poner un pais y escogemos a una persona de servicio para sacar el papel, suena divertido cierto?- habla tanto que me pierdo y sonrio.
- cuente conmigo, participare, suena muy divertido... - recalco lo ultimo mirando al señor Christian y lo observo tensarse
- ¿Vamos a desayunar deben ir a la universidad, hoy iran en civil cierto? Quieren recaudar fondos para una gala que quieren hacer en honor a los años que cumple la universidad de haber sido fundada- menciona el señor hasta llegar a la mesa donde ya estan todos los hermanos.
Cail esta leyendo un libro de psicologia, Caliban esta con su clular, Collen... buenco collen esta mirandome y Creib, juega a ver algo sumamente importante sobre el mantel de la mesa, vaya entonces si le haras caso a tu padre de ahorillarme, no te lo hare tan facil, antes no te queria ver caer ahora quiero y deseo verte caer cariño, seras la cereza de mi pastel, me siento al lado de Creib y sigue sin levantar la cabeza, oh ya entendi, quieres jugar rudo, juguemos a quien aguanta mas, espero no caigas de primero seria una pena puesto que tienes cara de ser un contrincante digno de admirar.
Traen el desayuno, waffles, queso, tocino y muchas cosas mas ponen en la mesa haciendome salivar, todos empiezan a comer y decido comenzar mi plan, saco mi pies del botin y lo elevo hacia la pierna de Creib, se tensa y se re mueve en la silla, fijo mi vista en Collen y este me mira igual, como mientras voy subiendo la pierna hasta el muslo, le sonrio a collen hasta llevar mis dedos hacia el bulto entre sus piernas, el intenta quitar mi pies y lo aprieto alli, derrepente echa su silla hacia atrás y se levanta, confundida lo veo y se excusa saliendo del comedor esucho la puerta principal y lo oigo salir, sigo comiendo y un mensaje me llega al celular, observo y miro a collen al notar que el mensaje es de el.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio de los Cooper's (+18)
Teen FictionCaras lindas, misterios oscuros, una familia con cuentas desbordantes, sonrisas hermosas y perfectas, pero... Sabrás diferenciarlas de las falsas que ellos brindan constantemente?. Aunque lo que no saben es que llegara quien les haga su mundo vuelta...