POV Sheilan Gibs
Veo como mi mejor amiga habla por teléfono con los oficiales Thompson, para decirles algo importante, lamento husmear en sus cosas pero voy a tener que seguirla para saber que sucede, ella no sabe que eh llegado a verla.
Cuando veo que sale de casa la sigo pero al ver en el carro que se monto tenia algo que no me gustaba, no parecia uno de los que manejan los guardias de clara pero ella va muy apurada que ni se dio cuenta, y mierda va a caer en una trampa.
Rápido le digo a Trevor que siga el carro donde va Clara, en el camino el carro se mete en un lugar raro y vemos como va bajando la velocidad, veo como los Cooper se montan en aquel carro.
Bajo del carro, le ordeno a Trevor que se quede alli en el carro esperandome, a medida que voy caminando y estoy cerca noto que estan los cooper , clara y Federick?... no puedo creerlo Fede no es asi, luego los veo adentrarse a la casa.
Caminando lentamente me voy por la parte de atrás de la vieja casa, para que no me vean y asi poder escuchar de que hablan, todos están reunidos como si estuvieran a punto de dar comienzo a una secta, lo que más me da miedo es que no logro visualizar a Clara aún, me muevo un poco más y logro ver todo.
Pov Cail Cooper
Pensar que pueden tener hijos míos sin mi consentimiento es una perdida de tiempo, es más, no cualquiera puede llevar en su vientre a un Cooper.
Por un momento ella pensó que podría tener un hijo mío? aveces el acostarse con las mujeres y no recalcar que solo es sexo hace peor la situación, son tan estúpidas que se crean una película en su cabeza en la cual son las protagonistas que salen favorecidas, pero yo soy el director que las bajara de ese escalón.
Camino sonriendo hasta observarla en cuerpo completo, eh de decir que no está mal su cuerpo, por eso era a la única a la que no le negaba una buena sesión de sexo, pero le decepcionó siendo como las del montón, haciendo que tome medidas drásticas las cuales no quería tomar, solo en la cama.
- oh! mi querida clara, pensé que eras mas astuta pero quedaste embarazada, eso es algo muy estúpido de tu parte y mas si no deseas sacartelo- .
- por favor, no nos hagan nada Cail!! es un bebe!por el amor de Dios, solo déjanos ir, me iré lejos te lo juro...- asustada y sollozando mientras retrocede con cada paso que doy.
Collen sonríe ante la escena, y se que le gusta esto, se que le gusta cuando una chica súplica hasta desfallecer.
Da un paso hacia adelante tomando del cabello a Clara.
- Eso debiste pensar antes de hacer cualquier estupidez ex difunta cuñada, enserio te creia mas inteligente- le dice Creib.
Creib y Fede la agarran y la amarran a una cama vieja en un cuarto mugriento y asqueroso de la casa, con un tapiz degradado por las constantes goteras que yacen del techo. Mientras Caliban vigila la parte delantera de la casa por si ven movimientos o algo sospechoso que pueda interrumpir su velada macabra.
Antes de querer embarazarte de un Cooper sin tener su consentimiento debes tener un dedo de frente para querer llevarles la contra, puesto que ellos siempre ganan.
Pov Sheilan Gibs
me acerco a una puerta y me alzó observando como amarran a mi mejor amiga a una cama, lo que mas me impresiono fue que ella no pudo confiarme su embarazo y peor si se trataba de un Cooper, tengo que sacarla de alli pero muy rapido, pero como lo haré sola, no puedo, tengo que llamarla antes de que la maten.
Cail manda a Caliban a vigilar, mientras el se acerca a la cama donde esta clara y Fede alado de ella, la verdad no puedo creer que el este haciendo esto, es como mi hermano y sinceramente estoy asustada pero la tengo que sacar de allí. Cueste lo que cueste, ella no merece esto, solía confiar en Fede, para mí hermana no es un secreto que eh estado enamorada de él desde que éramos niños, pero me ah tocado verlo follar, ser coqueto delante de mi muchas veces, y si el no sabe que me gusta pero como decirle a un mujeriego que estás completamente enamorada de él hasta la médula? probablemente se ría en tu cara y te llamé patética, por lo cual ser una demás notas más altas de la universidad me dan a entender que decírselo jamás sería una opción, fuera de todo y antes de este sentimiento el es mi amigo y verlo haciendo esto de una manera tan calculadora y fría me da miedo y asco.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio de los Cooper's (+18)
Roman pour AdolescentsCaras lindas, misterios oscuros, una familia con cuentas desbordantes, sonrisas hermosas y perfectas, pero... Sabrás diferenciarlas de las falsas que ellos brindan constantemente?. Aunque lo que no saben es que llegara quien les haga su mundo vuelta...