POV Andrea
Salgo del baño ya lista y maquillada para la ocasión de mas tarde.
Cuando llego a la planta baja cojo una manzana y un jugo de botella para ir hacia la puerta e irme pero me detiene una voz.
- Rojiza vamos te llevo- dice cail a mis espaldas, me volteo y lo observo, y demonios va con el cabello recién lavado y ese uniforme se le moldea tan bien a su cuerpo, que joder parece un modelo de la Calvin Klein.
Salgo de mi ensueño
- Ok, ya voy-.
Cojo la mochila que estaba sobre la mesa y salgo detrás del hasta su hermoso y caro auto, subimos y vamos en un silencio abrumador y incomodo.
- porque estaba Creib esta mañana en tu cuarto?- dice en un tono acusador.
- fue a decirme lo del, sepelio de hoy- digo.
- Sofía fue la que me mando una cadena, al igual que a todo el pueblo y por ende a ti también te llego uno en la mañana así que no trates de engañarme rojiza- me dice burlón.
- no sé qué quieres dar a ente der pero no se a que fue ya que unos molestos toques en la puerta por sus hermanos no dejo que él me dijera a lo que fue a mi habitación- .
- asique acababa de llegar a tu habitación bien... interesante solo diré que a pesar de no creerte nada no dejare que ni él y ninguno de mis hermanos te tengan primero, espero te quede claro- me dice mirándome por el retrovisor- así que vete acostumbrando a verme muy cerca de ti-.
- Que?! Espera un momento yo no soy un puto objeto de nadie y mucho menos un juego para ustedes, que mierda no se creen – le medio grito mirándolo- si tanto quieren coger búsquense a cualquiera de las chicas que se mueren por ustedes- lo miro enojada.
- cálmate Andrea, solo dije que n o le dejare el camino fácil hacia ti pequeña a nadie a ningu8no así que si no te gusta me vale mierda-. Dice estacionando el auto.
- como sea, no soy el puto objeto de ustedes, así que suerte con ello- me bajo enojada zancadas.
- ya veremos- dice caminando a mi lado mientras le suelto un gruñido.- también gruñes así con el rojiza- .
Camino a paso rápido hasta la entrada dice la universidad pero el más rápido y llega a mi lado justo cuando me va decir algo el timbre y el padrecito se apiada de mi sonando advirtiendo que llegaré tarde a mi clase si no me apuro.
- Salvada por la campana por segunda vez bonita- me susurra- pero no habrá una tercera así tenga que raptarte y encerrarte- luego de esto se va al lado contrario a paso lento.
Camino hasta mi casillero dándome por vencida de llegar a tiempo a mi primera clase, llego me pongo a buscar mi libro cuando cierro la puerta me asusta ver la cara de caliban allí alado de mi observándome.
- así que te trajo cail- me susurra fumando.
- pues era el único en casa y el único que se apiado de mi, por lo menos el si me trajo y no se fue como otros olvidándose de mi- lo miro medio enojada.
- si estoy aquí como tu tarde que crees que estaba haciendo eh' si no sabes no hables una mierda Andrea- me dice pasando alado mío enojado.
Lo veo irse y camino a mi salón tratando de formular en mi cabeza una buena excusa del porque llegue tarde, cuando llego al salón en ese justo momento el profesor viene entrando mirto hacia varios lado hasta que visualizo a Frederick y es la única silla libre, el me observa y me llama parta que me siente a su lado, ya que no tengo más opción y es lo que me toca camino hacia allí, llego a su lado.
- hey hermosa, te dejaron sola los sabuesos Cooper?- me pregunta sonri4endo, si digo que es feo miento porque es un adonis el muy cabron, pero sus palabras de ligue de cuarta no van conmigo.
-hola ligue de cuarta- le saludo a lo que suelta una risita.
- me gusta todo lo que venga de ti incluyendo ese apodo hermosa- dice sin dejar de sonreír.
- hare una fiesta espero vengas los Cooper van mejor dicho casi todo el pueblo y si aunque hubo un sepelio hoy no podía posponer la fiesta- dice restándole importancia cuando iba responder el profesor comenzó a dar la clase solo lo mire y preste atención a la clase.
-allí estaré pero iré por mis propios medios no quiero ir con ningún Cooper y menos en sus autos- le digo- luego de un rato el me mira
- si quieres puedo mandar un auto por ti o que sofí vaya a por ti- me mira.
- está bien, entonces nos vernos allí por cierto a qué hora es?- .
- a las 10 comienza- dice escribiendo en su cuaderno, yo asiento.
-okey allí estaré- el timbre suena, me levanto con mi bolsa y camino rápido hasta mi casillero a buscar mi libro para la siguiente clase, la profesa que me toca es muy estricta respecto a la hora de llegada y ya llevo una tar de e no pueden haber más o simplemente voy a ir en decaída y tras la cara de enojona que tiene siempre, prefiero llegar minutos antes, nose como le hacen los Cooper, llegan tarde y ella les regala una sonrisa una maldita sonrisa que cuando me la da a mi se convierte en una mueca de fastidio.
Mientras saco todo recuerdo lo que sucedió esta mañana con Creib y me pego mentalmente nose que mierda pasaba por mi cabezota.
Ese Adonis de brazos fuertes, mirada penetrante y torso de dios griego me hipnotizo y yo caí redondita, no puede volver a pasar o tendré serios problemas con "ella" donde se de cuenta, maldición aveces la odio ella lo sabe todo.
Si tan solo los fastidiosos hermanos no hubieran llegado estaría llegando tarde a todas las materias porque de una buena follada nadie me salvaba es que quien se quiere salvar de una follada de un Cooper más si es de uno de los mayores...
Subconscientemente:
ufff nuevamente pensando de forma caliente..Callate no es fácil cuando se trata de algunos de ellos estupida
Si sabes que cuando me insultas te insultas a ti misma no? Jajaja solo digo
Nose ni porque estoy hablando sola dirán que estoy loca
Y acaso eso es falso? No había escuchado nada verdadero desde que llegamos aqui...ah solo que los Cooper son unos papuchos eso si es verdad.
Ruedo los ojos ignorando mi conciencia y termino de sacar mis cuadernos y libros que utilizare para mi siguiente clase.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola mis almejas lindas🐚Como están?
Se están cuidando del Corona?Quien será "ella" que menciono andy?
Teorias!Se vienen cosas fuertes y que dejaran a muchos así :0
Personajes nuevos...
Los amo gracias por llegar hasta aquí❤🐚
ESTÁS LEYENDO
El Misterio de los Cooper's (+18)
Genç KurguCaras lindas, misterios oscuros, una familia con cuentas desbordantes, sonrisas hermosas y perfectas, pero... Sabrás diferenciarlas de las falsas que ellos brindan constantemente?. Aunque lo que no saben es que llegara quien les haga su mundo vuelta...