Pasan las horas y con ellas mis clases hasta llegar al recreo donde no tengo con quien sentarme a comer ya que sofí no llego hoy, camino hasta una mesa vacía luego de esto, dos rubias muy hermosas entran a la cafetería captando la atención de muchos chicos y por partes de chicas también, pero veo que caminan hacia mi mesa maldigo hacia mis adentros ya que se ven que son niñas pijas.Cada una se sienta enfrente de mí en la mesa y me sonríen mostrando sus perfectos dientes blancos como la nieve. La rubia más grande es la que habla primero.
- Hola, eres la chica nueva que se está quedando con los Cooper cierto?- pregunta la mayor.
- sí, y ustedes son?- las miro detenidamente observando su gran parentesco.
- Somos las hermanas Gibs, no te vimos en el funeral de Clara mi ex mejor amiga, donde estabas ese día?- dice la menor.
-En casa, simplemente no fui porque jamás la llegue a conocer y preferí quedarme, pero no entiendo el porqué de este interrogatorio mmm...- esperaba que me dijeran sus nombres.
Ambas se miraron entre sí frunciendo el seño, pero luego sonrieron asintiendo.
- ella es Ansuer Gibs- señala a la pequeña de falda corta, ojos verdes y grandes como una esfera.
- y yo Sheilan Gibs- se hace una reverencia sonriendo con altanería.-el motivo de nuestra visita a tu mesa era para saber lo del funeral ya que todo el barrio fue excepto tu, claro que no estoy suponiendo nada cariño, pero bueno tenemos que irnos a nuestras clases, nos vemos por allí o tal vez nunca más- ambas me sonríen y se van tan rápido como llegaron.
Luego de terminar de comer suena el timbre obligándome a levantarme y dirigirme a mi siguiente clase que es la de matemáticas, podio los números no sé como hago para pasar siempre esa estúpida materia, llego al salón que está en la tercera 'planta, toco y me abre la profesora dejándome pasar. Observo a mi alrededor buscando un puesto vacio hasta que veo a Cail sentado observándome con una sonrisa juguetona a lo que yo bufo rodando los ojos y camino hasta su lado con pesar.
Me siento al lado de uno de los Cooper menores, sacando el libro y mi cuaderno para apuntar el trabajo en grupo que tengo que hacer.
- Vaya casi y no llegas a la clase bonita- me dice en un susurro.
Lo ignoro apuntando todo e mi libreta, cuando siento una mano en mi pierna, cierro los ojos antes de explotar este chico no se daba por vencido nunca o como, lo miro y entrecierro mis ojos quitando su mano.
- Que deseas Cail- pregunto mientras escribo en mi hoja
- solo quiero que me mires cuando te hablo pero simplemente no de dejas más opción que llamarte la atención de una forma pervertida- suelta una risita mordiendo mi lápiz.
- no sé si eres masoquista o simplemente una chica jamás te a dejado en claro que ni tu cara linda, ni tu cuerpo escultural, ni tu apellido adinerado llamaran mi atención Cooper, de de insistir en alguien a la que no le llamas en lo mínimo la atención... no eres más que dinero, labia y cara bonita.- levanto la vista mirándolo.
No sé que se cree este chico, sinceramente no se que se creen todos los coper's, excepto uno, por el si me deje tocar y besar, pero solo es algo carnal, ya que el también está cortado por la misma tijera que los demás de sus hermanos y es una lástima.
Cail me saca de mis pensamientos volviendo a poner su mano en mi pierna solo que ahora está más arriba en mi muslo dando leves caricias y apretones. Su mano va subiendo mas hasta colarse por debajo de mi falda rosando la tela de mi braga, mientras el mira el tablero según el prestando atención su mano rosa mi vagina por encima de la tela haciéndome estremecer y rápidamente saca su mano.
Lo miro y el deja de mirar el tablero para acercarse a mi oído y susurrar.
- Si tan solo soy una cara bonita, cuerpo escultural y dinero, como es que un roce de mis dedos por encima de tu braga te hacen estremecer eh Andrea...- me dice el Cooper lamiendo el lóbulo de mi oreja dándome una mirada burlona justo cuando suena el timbre, se levanta rápidamente y se va sin mirar hacia atrás.
Me levanto y salgo del salón encontrándome con las hermanas del recreo con los hermanos Cooper hablando, paso de largo alado de ellos recibiendo miradas por parte de Creib, Caliban y Cail, Collen está muy ocupado besando a sheilan.
Pasan las horas y al fin acaba mi última clase, salgo del salón hasta llegar a la entrada de la universidad, observo mi alrededor y empiezo a caminar por la calle solitaria, paro en un puesto de heladería me compro un helado de café mi favorito.
- Vaya quien diría que te gusta el café pero en helado y no en liquido que curioso- conozco muy bien esa voz.
- Creib - me volteo y lo veo unos pasos lejos de mi.
- Andy, porque no nos dijiste a ninguno de nosotros para que te lleváramos?, podrías haberte perdido- me dice en un tono preocupado que no me pasa desapercibido.
- tengo muy buenas retentiva y se llegar sola creib no necesito de ninguno de sus carros para llegar a la casa- me volteo para seguir mi camino, pero el me sujeta del brazo.
-Vamos te llevo- me dije jalando de mi brazo mirándome serio.
- no, yo me voy sola no quiero irme contigo así que suéltame por favor- me zafo de su agarre y camino hasta que siento como me alzan como un saco de papas.- bájame ahora creib, enserio ahora me voy a cabrear, me van a ver las bragas- chillo, siento como pone una mano en mi trasero tapándome, me ruborizo maldiciendo en ruso, el se detiene y me baja hasta meterme en su auto.
Lo veo dar la vuelta al auto hasta entrar.
- cual es tu problema, acaso tampoco pudo andar sola por allí, no eres mi padre ni nada creib- le digo enojada-
- no iras sola y punto Andrea ya lo sabes, asi patalees y chilles como una niña no iras sola por allí , las calles de por aquí son peligrosas no seas tonta, después te pasas algo y tenemos que pagar con ello-me mira por retrovisor, le doy una mirada cargada de odio, no mentiré que sus palabras me dolieron, solo soy eso como un objeto.
Llegamos luego de unos minutos a la casa en completo silencio, el estaciona y me bajo tirando fuerte la puerta entrando a zancadas lejos de aquel idiota, hasta llegar a mi habitación y tirarme a la cama soltando un grito frustrada, pero mi celular me saca de mi enojo, miro y es un número desconocido sabiendo ya quien es contesto.
Anónimo
Llamada entrante
- Tienes algún avance o algo, recuerda que mientras más pase el tiempo será peor querida- me dice.
- solo tengo unas imágenes y unos chat, te los mandare cuando este segura, hay alguien mas que los quiere también-.
- solo no demores no seas estúpida, recuerda lo que nos hicieron- brama molesta- o no será que ya te dejaste enamorar por algunos de esos idiotas?-. Ríe
- no, y cuida tu tono conmigo recuerda que tu necesitas mas que yo a ti-le digo molesta.
- no me hables en ese tono niña tonta que tu trabajas para mi, recuerda que tengo a tu estuipido hermano en mis manos, asi que mejor cuida tu boca conmigo- dice con burla.
- que es lo que quieres? Nunca llamas porque si, siempre hay un porque-.
- viéndolo de este modo necesito que vayas a la casa de los Smith y busques la prueba de embarazo y la publiques en todo el pueblo, cuando y como yo te ordene, eso será todo hasta el momento te doy tres días para que la tengas en tu poder, estate pendiente al celular- corta la llamada.
Hola mis almejitas lindas!!!
Como están? Espero que bien
Al fin actualice mi computador sufrió problemas pero ya estoy aquí actualizándoles mas sobre mis Coopers favoritos.
Espero les agrade este nuevo capítulo
DENLE MUCHO AMOR
Nos vemos en dos días!!!
ESTÁS LEYENDO
El Misterio de los Cooper's (+18)
Fiksi RemajaCaras lindas, misterios oscuros, una familia con cuentas desbordantes, sonrisas hermosas y perfectas, pero... Sabrás diferenciarlas de las falsas que ellos brindan constantemente?. Aunque lo que no saben es que llegara quien les haga su mundo vuelta...