Viajando por las calles de Village Gaithersburg camino a casa de los Walker, el cielo hoy esta opaco pareciera que quisiera llovar a pesar de ser de dia aun, este pueblo parece estar apartado de la sociedad, pero no le falta nada a pesar de eso, con sus tiendas de ropa cara, cafeterias, McDonald's entre otras tiendas, este pueblo es acogedor pero a la ves misterioso.
A lo lejos aparecio una casa rosa palido enorme envueltas en la neblina del oscuro lugar, imagino que es la cas de los walker.
POV Cail Cooper
La nueva intrusa en mi casa tiene agallas, solo espero sean suficientes para sobrevivir en mi querido pueblo.
-Ufff hermanl tu nueva invitada es demasiado sexy y vaya las agallas que tiene asi como me gustan- Federick me dice como siempre, estúpido si piensa que podra tocarle un pelo.
A lo lejos observo a Clara, la unica chica...no no mentira una con las que me acuesto, pero se puede decir que es la número uno, tenia días sin verla y se ve terriblemente mal, seguro la follaron mal.
-te follaron mal querida?- pregunto riendome con los demas.
-hola chicos, cail necesito hablar contigo. Es urgente- dice con un tono de preocupación que no me gustó, tanto que me hizo borrar la sonrisa.
- ven vamos al baño- tomo su mano y la obligo a caminar rápidamente al baño.
Llegamos al baño de mujeres y le pongo seguro a la puerta para que nadie moleste, bajo la atenta mirada de clara que observa cada movimiento que hago.
-Ya esta, ahora si preciosa si querias sexo me hubi...
-ESTOY EMBARAZADA- me dice aterrada con los ojos llorosos.
- si esto es una broma, sabes que es de mal gusto, que sucede Clara no tengo tiempo para tus estupideces- ya enfadandome.
-No miento Cail estoy embarazada de dos semanas, recuerdas la giesta en mi casa, follamos sin protección y ya ves las consecuencias, pero yo tendre a mi bebe- dice firmemente, me sorprende.
- No no no pequeña clara, sabes muy bien que NO!! Lo aras, a si que mandare a una partea a que te saque eso...ya lo sabes- salgo de alli dando un portaso.furioso
POV ANDRRA
Si , efectivamente es su casa y vaya es muy hermosa y grande, se parece a la mia, al parecer por aqui no hay ninguna casa pequeña, todas son exageradamente grandes. Me gustan
- Bien Andrea hemos llegado, vamos baja- dice Sofía.
Entrando a la casa, es muy hermosa pareciera que estuvier en una casa de barbies, todo es rosa que asco es miy empalagoso, acaso no viven hombres aqui...
- Porque el rosa?- digo un tanto asqueada.
-Pues a mi mamá le mata el rosa y no hay nadie que la haga cambiar de parecer, creeme todos odiamos su rosa excesivo como tu- dice Sofi- tenias ue ver tu cara al ver mucho rosa fue gracioso.
-JAJAJAJA, vaya tanto se noto en mi cara, juro que lo hice mentalmente- digo riendome a la par con sofi- no me gusta mucho el rosa, mi favorito es el rojo carmesi- .
- Pues ya somos dos que no os gusta tanto el rosa, ahora subamos a mi habitación- antes de subir dice- Jennifer trarnos comida y refrescos a mi habitacion- .
La mansión de Sofía tiene cuatro pisos, en el primero esta la cocina, sala de estar y el comedor, en el segundo hay dos baños y la habitación de sus padres, en el tercero el cuarto de sofi y unas tres habitaciones de invitados y en el cuarto piso duerme su hermano es identico al piso donde duerme Sofía solo que hay dos cuartos aparte de el Federick.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio de los Cooper's (+18)
Ficção AdolescenteCaras lindas, misterios oscuros, una familia con cuentas desbordantes, sonrisas hermosas y perfectas, pero... Sabrás diferenciarlas de las falsas que ellos brindan constantemente?. Aunque lo que no saben es que llegara quien les haga su mundo vuelta...