Capitulo 14📍

711 46 7
                                    


Hola bebés!

Disculpen si encuentran fallas ortográficas, del capítulo 1 al 14 serán editados con calma y al culminar el libro, será editado completamente, esto solo es un borrador.

Sigan con la lectura




De camino a la casa con creib, eh pensado en que talvez cail me dio ese regalo, pero me gustaría saber cómo consiguió tal información mía, se suponía que el idiota de mi hermano tendría todo bajo control, pero el muy idiota solo sabe follar y desperdiciar el tiempo, aunque nose talves podría intentar averiguar por mi misma, pero tengo una punzada que me indica que no fueron ellos pero a la ves todo a arroja en una sola dirección y es a aquí, mi privacidad no la sabe más que mi hermano y yo, y no creo que ese idiota me haga una mala broma porque si es así le voy a tener que dar un regalo de vuelta con mi puño en su cara por pendejo.

Sumida en mis pensamientos observo a creib, se nota mucho lo enojado que esta, su mandíbula tensa y la mano en el volante está muy blanca gracias a la fuerza que ejerce, gracias a el tampoco pude acertar si fue cail o no, esas estúpidas escenas de celos o que se yo me tiene harta primero me rechaza y me hace ver cara de tonta, pero entonces que hago en su auto, eso mismo quiero saber, pero no! El muy animal solo sabe tratar como en los tiempos de la prehistoria, será que es uno de esos hombres y ah sobrevivido entre nosotros? JAJAJAJA Dios de dónde saco tanta estupidez junta, todo es culpa de ellos me hacen pensar en cosas que no vienen ni al caso.

Su voz me saca de mis pensamientos y volteo al frente torciendo los ojos, puff Como si quisiera verlo... Ni tan bueno está por dios. Engreído de mierda.

- deja de mirarme así, siento que si sigues así te sacare los ojos para que dejes de violarme con ellos-me dice mirando aun al frente.

Me quedo callada y decido recordar por qué vine aquí y que es lo que debo conseguir, mi vida jamás a sido fácil, vivir con mi hermano y tenernos los unos al otro siempre fue lo mejor hasta que nos dieron a esa familia como si fuéramos objetos, pero el rencor que sentía no me permitió ver mas de allí y en un momento cuando quise ver ya había encendido la casa, quede con pequeñas marcas de quemaduras y mi hermano, el, el solo me observo atento ambos somos unos monstruos, por eso el jamás me recriminaría nada ni yo a el, con el pasar de los tiempos habíamos pasado de casas de hogar para cuidados de niños, hasta conventos, pero la última institución que pisamos vino con una sorpresa vino con ella, no se si fue obra del destino solo se que mi sed de venganza creció, las muertes de mis padres biológicos aun siento el dolor colarse por mis cuerpos cuando recuerdo a ambos crucificados en la sala de la casa cada uno tenía en su pecho marcado dos C, en viceversa, y encontrarla a ella fue la clave del éxito, de esa sed de sangre, donde son ellos o yo.

No pide mirar más de allí solo recordaba como Jason me tomaba de la mano y me jalaba hacia afuera, en ese momento exacto llegaron unos paramédicos, ni yo ni Jason los llamamos, pero que importa? Mis padres estaban muertos, mamá tenía la cabeza hacia adelante y papá igual, solo se podía ver sangre seca, me pregunte cuál sería la cara de papá al sentir esos clavos traspasando su piel, o la de mamá, se mostró débil? Está ves su cara no le sirvió de nada, y me enfurece en magnitud no haber estado allí.

Siempre fui caprichosa con Jason y mi Padre, era la niña de la casa, a quien más iban a darle todo si no era a mi, ese día no debí salir o aún peor.

Ese día no debieron tocar a mis papás.

Y yo, seré yo la que crucifique, la que ponga el cello de mi nombre, seré la bestia vestida de presa, la cara bonita que solo piensa en maquillaje y sexo, seré todo lo contrario a lo que estaban esperando y cuando me quite el traje desearan una sola cosa.

El Misterio de los Cooper's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora