Capitulo 13📍

737 53 20
                                    

Especial Fiesta ( parte 2 y ultima)

Cail seguía entre mis piernas mostrándome tipos de tragos los cuales sabían demasiado bien pero ya estaba viendo el doble de Cail y no eran exactamente sus hermanos era el licor haciéndome una mala jugada.

- Ya no mas tragos cuando me vas a enseñar eso que tanto me prometiste, muero por saber de que se trata- susurro en su oído lamiendo el lóbulo de su oreja.

- Vamos así podre ver la cara de derrota de alguien que tu y yo conocemos, hare como que nunca vi esa cara de muerte que me acaba de tirar- dice con burla.

Lo miro a los ojos y me levanto tomándolo de la mano para guiarlo hasta las escaleras, subimos cada escalones a tropezones gracias al alcohol que hay en nuestra venas, toco cada puerta pero creo que no es necesario gracias a los gemidos provenientes de las habitaciones, cail me jala y nos mete a una, una habitación muy linda y ancha, me recuerda a la habitación de... oh no es la habitación de Sofia, rio internamente al recordar lo que paso aquí hace unas cuantas semanas, dios esa chica si que era lanzada. Salgo de mi conversación con mi mente cuando caigo de culo en la cama, miro hacia donde esta cail mirándome como quien mira su presa el cazador.

Solo que el aun no sabe que el cazador esta camuflajeado de presa.

Sonrió de lado y me siento sosteniéndome de mis manos lo miro a los ojos y recorro mi vista por todo su cuerpo deteniéndome en su gran paquete como es que lo tiene tan grande, dios mio hace calor.

- Disfrutando dela vista Andy...- murmura acercándose a mi hasta que caigo acostada y el sobre mi sin poner todo su peso sobre mi.

- que harás pequeño- murmuro bajito por su cercanía .

- te voy a enseñar de lo que es capaz esta cara bonita, Andrea quieras o no, no sabes lo mucho que me pones, cada maldito dia con ese uniforme eh tenido que bajar mis erecciones con otras chicas y no sabes lo mucho que me molesta eso- espeta con voz ronca.- por eso esta noche voy a cumplir el placer de tocarte, de venerar ese cuerpo que sobre salta por entre la ropa que usas-.

Cail acerca su rostro a mio y besa mi cuello haciendo un recorrido de besos húmedos hasta el borde de mi hombro donde baja la tira de mi vestido, luego va hasta el otro lado haciendo lo mismo baja el vestido hasta el valle de mis senos, mete sus manos por mi espalda bajando el broche del vestido así sacándolo por mis piernas deleitándose con mi ropa interior, la cual le doy gracias al señor haber escogido esa.

- mierda me estas matando con esa lencería, acaso pensabas usarla con alguien , porque juro que si es asi voy a matarlo y a ti por querer dejar que otro te toque- murmura con rabia y excitación a la vez.

Lo callo agarrándolo de la nuca dándole un beso apasionado que tanto necesitaba pero joderlo que necesito es atención es una parte en especial, creo que mis suplicas son escuchadas cuando deja de besarme y baja sus besos a mis senos, hasta mi barriga lame y succiona levemente haciendo maravillas con su boca hasta llegar a la tira de mi lencería, juega con el y lo va bajando lentamente dejando un beso en mi sexo haciéndome jadear, termina de sacar mi braga por mis piernas tirándolas por algún lado de la habitación, besa la punta de mis pies hasta los muslos donde muerde fuerte haciéndome gemir por el dolor y lo bien que se sintió, deja un beso en mi sexo pasa su lengua por este jadeo sin quererlo, hasta que alguien abre la puerta haciendo que cail me tape con su pecho es parte a la cual le estaba dando atención.

Cail se queda en su posición y me mira sonriendo de lado con diversión yo miro hacia donde esta la silueta de bla persona parada en la puerta la cual no logro identificar.

- porque no me sorprende verte aquí, creí haberte dejado claro que no quería intromisiones- dice con voz cabreada hacia la persona.

El camina desde la puerta hasta donde hay un poco y de luz y cuando lo veo dejo de respirar y lo miro buscando sus ojos, pero el ni se inmuta viendo con odio a su hermano.

- y yo creo haberte dicho que eso me valía mucha mierda- brama creib.

- entonces que haces aquí, te vas a unir, acaso quieres un trio con esta hermosa ninfa de cabello negro que abierta para...-

Creib no deja terminar a cail agarrándolo de la camisa estampándolo en la pared, me pongo la braga y me pongo en medio de ambos empujando a creib lejos de cail.

- enserio Andrea, te vas a acostar con mi hermano luego de haberte tocado y haber dicho en mi oído que eras mía que querías mas- dice creib.

Lo miro demostrándole en ese omento el odio que le tengo hablar de esa forma de mi haciéndome ver como una cualquiera, el lo nota y suaviza su expresión pero ya es demasiado tarde para que reaccione cuando le eh dado una cachetada.

- jamás en tu maldita vida vuelvas a hablar asi de mi, nunca ms me toques ni me hables, no sabes lo mucho que te detesto en este preciso momento, asi que lárgate de aquí que yo no soy tuya, jamás lo fui, no lo soy y adivina jamás seré tuya, prefiero estar entre los brazo de cualquier cooper menos en los tuyos- le grito con todo el odio que cargo dentro por lo que dijo y por lo que no, pero pago las consecuencias al hacer semejante idiotez.

Creib nos mira a ambos y luego intenta acercarse a mi pero cail se interpone en su camino, mira a cail con odio un odio que no viene desde ahora un odio que esta siendo acumulado desde hace mucho, luego me mira y niega.

- podemos hablar solo los dos Andrea, solo quiero hablar y arregl... - me pongo frente de el y lo miro haciéndolo callar.

- no tengo nada que hablar contigo esta será la única conversación que tendré contigo de hoy en adelante y en casa lo hare porque vivo allí y respeto hacia tus padres, fue un maldito y grandísimo error haberte dejado tocarme con tus asquerosas manos- escupo dolida, y el se da cuenta al mirarme a los ojos- asi que lárgate que tengo algo que terminar con tu pequeño hermano n crees Creib-. Me volteo y agarro a cail del cuello plantándole un beso en los labios.

Sigo besándolo hasta su cuello cuando soy agarrada y puesta en el hombro de alguien que me tapa con una manta.

-pero que mierda- murmuro- bájame del puto hombro estúpido, no ves que te odio.

Cail sale detrás de su hermano y lo empuja.

- ya la oíste déjala en paz deja de ser un idita-

- para que te la folles, con tus asquerosas manos encharcadas de sangre inocente eh, llenas de sangre de algo que nisiquera pudo existir cállate y lárgate antes de que pierda la paciencia y te agarre a golpes- .

- te recuerdo lo que paso enfermo de mierda, eh , la satisfacción en tun rostro al igual que yo tu eres un puto monstruo de mierda asi que baja a Andrea y larg- no y termina de hablar cuando creib estampa un puño en su perfecto rostro, cail se tambalea y lo mira con furia.

- no debiste hacer eso creib..- canturrea con diversión y mirada oscura- que se diviertan y tu, tienes algo pendiente conmigo.





°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola!
Como están mis cositas lindas
Apareci si... bueno espero les guste el capitulo estaba enfrentando un bloqueo horrible hasta que pude seguir escribiendo.

Les daré una sorpresa mañana.
Disfruten se vienen cosas fuertes.

Cuídense



Cuídense❣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Misterio de los Cooper's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora