Prologo 📍

2.5K 176 39
                                    

Todos saben quienes son ellos...
Que quienes son?...nada más ni nada menos que los Hermanos Cooper.

Siempre en fiestas de gente con mucho poder y mucho billete, chicas sacadas de revistas, perfectos rostros, cuerpos bien trabajados, dinero hasta para comprarse un puto país para ellos sólos.

Fiestas? Ahí están los Cooper

Problemas? Ahí están los Cooper

Misterios? Ahí estan los Cooper

Peleas? Ahí estan los Cooper

Que porque nadie les hace algo?
Nadie se atreve amenos que quiera salir herido.

Sin mas vueltas al asunto dejémoslo envolver por el hechizo Cooper, o le temes al éxito?. Solo un consejo no te dejes llevar del bello rostro de ella ni de ellos, entre un monstruo nacido y uno creado hay mucha similitud y diferencia.

La verdadera pregunta es, ¿Cuál es cual?

Averígualo por ti misma


Hola!
Si estás leyendo esto es porque el leído varios temas acerca de si ya han leído más del tercer capítulo acerca de cómo los chicos le sacan el Bebé a Clara, es un tema muy crudo que aunque suene irreal pasa en la realidad, lo trataré de mejor forma cuando el libro este completo y empieze a editarlo ya que esto es un borrador.

En el perfil de la novela les tengo advertencias🚫‼️, las cuales si perosnitas que son muy sensibles se sienten mal o algo por el estilo dejen la novela ya que ese acontecimiento será uno de muchos peores que pasará que iré entonces escribiendo de una mejor forma basándome en que serán echos que pasan a diario en el mundo por lo cual no se puede tomar a la ligera.

Está novela es un dark Romance? Puede ser, también es una novela juvenil que conlleva más haya temas delicados, también teniendo en cuenta que comenze a escribir esto cuando tenía otra cuenta de wattpad y  cuando me uni a este nueva que ya era mía entonces monte la novela en ese tiempo tenía si acaso 14 años, entonces los temas no los tenía muy bien claros en mi mente ahora con 20 años se que es cada cosa y el peso que tienen por eso les pido paciencia a qué cuando la termine arregle cada acontecimiento de la forma correcta.

🚫Advertencia🚫
Está novela conllevará situaciones crudas, delicadas, es una novela en dónde se tocaran temas delicados que tratará de ser llevados de la mejor forma para los/las lectoras, si en algún momento se sienten mal se pueden retirar no se preocupen, lo que sucede aquí no será intentado fuera, y sobre todo los temas y situaciones que sucederán tener en cuenta que son cosas serias, por lo cual nuevamente digo, si no tienes estómago o suficiente mente abierta para leerlos desde diferentes perspectivas Lee otra de mis novelas que son más vainillas.

Ahora sí, pueden seguir con la lectura, si sigues de aquí es porque aceptaste y firmaste un acuerdo de forma fantasma ya que seguirás leyendo, no quiero Hate, ni criticas, al menos que sean para un bien común, demás sigan con la lectura a los nuevos y a las viejas lectoras de este libro.✨❤️

El Misterio de los Cooper's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora