❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎
“Chanhee!” gritaste en los dormitorios pero no escuchas una respuesta, y es que hace unos momentos habías hecho algo que le molesto. Te levantaste del sofá y te dirigiste a la habitación de Chanhee donde sabes que estaría. Mientras entras y te diriges a la litera de arriba donde él está debajo de las sábanas. Coges la manta y te metes debajo de ellas. Tanteas tu camino en la cama hasta que sientes la espalda de New y comienzas a acariciarla. Cuando comienzas a dirigirte hacia su abdomen, logras meter la mano dentro de su camiseta blanca. Empiezas a mover la mano hacia abajo hasta su zona pélvica y te detienes. "Chanhee, lo siento mucho, no fue mi intención molestarte" dices en su cuello y todo lo que oyes es un gemido. Con eso procedes a mover tu mano hacia abajo en sus pantalones cortos y ropa interior agarrando su polla. Empiezas a mover la mano hacia arriba y hacia abajo por su eje lentamente. Comienzas a escuchar pequeños gemidos provenientes de New, por lo que procedes a moverte más rápido. "Lo siento mucho bebé, ¿me perdonas?" Chanhee se da la vuelta frente a ti con una expresión sonrojada llena de lujuria en sus ojos. " Ugh ______, estoy demasiado caliente para estar enojado en este momento, todo lo que quiero hacer es follarte"
❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎
ESTÃS LEYENDO
ð»ð¯ð¬ ð©ð¶ðð â¡ïž ð°ðððððð
Fanfictionê§ÊɪsáŽáŽÊɪáŽs áŽáŽÊáŽáŽs áŽáŽÉŽ áŽÊᎠÊáŽÊáŽ¢ê§ â¡ïžðâðžð»ðââððâðŒðâ¡ïž âïžïžïž ðžð ðððð¡ððððð ðð¢ð ð ð ðððð¢ððð¡ðð ððð¢ðÌ, ð£ðððð ðððððððððððð¡ð ðð ð¡ð¢ðððð. â ïž âïžïžïžð¶ððÌððð¡ðð ð ð ð¢ð ððð ððð...