❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎
Fue la forma en que te sonrió. La forma en que sus labios te hicieron olvidar el mundo. Su toque era todo lo que necesitabas en esta vida de pecado.
Nada importaba cuando estabas con él. Suspiros de placer escaparon de tu boca mientras sus gruñidos parecían rebotar en las paredes. Era el escape que ambos querían. El escape que ambos necesitaban.
Más allá de los ruidos repentinos, hubo sutiles sonidos y estallidos de algún tipo. Su lengua hacía maravillas en tus labios. Tratando tu cuerpo con especial cuidado.
"Sunwoo, bebé ..." tu voz temblaba cuanto más te probaba Sunwoo. Tus manos agarraron sus ondulados mechones marrones cuando su lengua encontró tu nudo.
“Ah, s-si…” gemías mientras él continuaba. Devorándote como su comida favorita del día. Casualmente tarareaba en tu núcleo, lo que enviaría deliciosas vibraciones por todo tu cuerpo.
Fueron esos pequeños detalles los que hhacían que tus finales fueran tan placenteros. Él conocía tus fortalezas y debilidades.
"¿Mi bebé quiere correrse en mi lengua?" Dijo profundamente, sus ojos finalmente se encontraron con los tuyos, lo que emitió una sensación tan intensa que te hizo temblar de éxtasis.
Ambos brazos te inmovilizaron mientras sus dedos se clavaban en tu piel. La sencillez de sus acciones te enviaban en un torbellino de emociones.
Necesitabas correrte. Estás muy cerca.
"Correte justo aquí bebé", susurró en ti, lamiendo tus pliegues haciéndote ver lo ancha que era su lengua. Mostrándote cuánto disfrutó comerte.
Porque para él ... tú eras su comida de cinco estrellas.❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎
ESTÃS LEYENDO
ð»ð¯ð¬ ð©ð¶ðð â¡ïž ð°ðððððð
Fanfictionê§ÊɪsáŽáŽÊɪáŽs áŽáŽÊáŽáŽs áŽáŽÉŽ áŽÊᎠÊáŽÊáŽ¢ê§ â¡ïžðâðžð»ðââððâðŒðâ¡ïž âïžïžïž ðžð ðððð¡ððððð ðð¢ð ð ð ðððð¢ððð¡ðð ððð¢ðÌ, ð£ðððð ðððððððððððð¡ð ðð ð¡ð¢ðððð. â ïž âïžïžïžð¶ððÌððð¡ðð ð ð ð¢ð ððð ððð...