30

59 3 0
                                    

Narración de Shizen

Cuando iniciaron los exámenes Chunnis tuve que dejar a Sakumo por un tiempo para luego volver a la casa a ver cómo se encontraba, lo bañaba, alimentaba y cuando se volvía a dormir salía de nuevo a hacer guardia en toda la aldea, en la primera fase de la exámenes Chunnis fue la más fácil de vigilar y no se veía ninguna amenaza así que estaba tranquila, pero cuando llegó la segunda fase fue cuando me preocupe por Naruto y Sasuke, yo pase por esa prueba y me lleve un regalo que jamás olvide, estuvimos pendientes en todo momento.

Yamato: esto es mejor que estar asesinando gente, no lo crees.

Shizen: si... *Preocupada*

Yamato: ¿Qué sucede?, Acaso te sientes mal.

Shizen: no, es solo que estaba recordando cuando presentamos nuestro exámen chunnin nosotros 3.

Yamato: esos días fueron intensos hasta para mí.

Cuando terminamos de platicar no separamos para seguir revisando el perímetro pero para mí mala suerte encontré tres cuerpos tirados en el cementerio de la aldea eran ninjas de la aldea oculta del sonido esto es malo, muy malo. Hablé a un grupo de ANBUS que pasaban por la zona y les dije todo así que mientras ellos se llevaba los cuerpos, yo decidi ir al lugar de la prueba al bosque de la muerte a avisar a Anko sobre lo que estaba pasando.

Anko: Ran ¿Que haces por aquí?

Ran(Shizen): Orochimaru está en la aldea y posiblemente está dentro de la prueba, avisa a todos y que entren inmediatamente al bosque de la muerte hay que encontrarlo.

Anko: ¿Estás segura de lo que dices Ran?.

Ran(Shizen): si, que comiencen la búsqueda de Orochimaru ahora mismo.

Solo dijo eso y ella de fue enseguida a avisar a sus compañeros mientras yo hacía un justu de invocación para traer a Kitsuné juntos a los demás a la aldea para que comiencen a rastrear a Orochimaru, una vez todo listo entre con ellos a buscarlo pero lo primero que encontré fue el árbol quemando de hace tantos año estaba viendo cuando ví a alguien enfrente de mi.

¿?: Que buenos recuerdos tengo en esta aldea, tu los tuviste ANBU.

Ran(Shizen): *posición de pelea* ¿Quien eres?

¿?: Soy Akane Kimura y he vino a matar a alguien o tal vez a llevarla conmigo.

Ran(Shizen): se puede saber quién es.

Akane: he venido por Shizen Kimura, ¿sabes dónde está? Y te recomiendo que me digas si no quieres tener problemas.

Ran(Shizen): y yo te sugiero que te entregues pacíficamente.

Akane: no me das miedo ANBU *posición de pelea*

Ran(Shizen): tu tampoco me das miedo con tu cara toda fea.

Cuando menos me di cuánta comenzó la pelea en dónde tuve problemas ya que pelear casi cuerpo a cuerpo se me hizo complicado pero aún así la logré tumbar cuando estaba apunto de levantarla y llevarla conmigo, cuando alguien me ataco así que tuve que esquivar la que hizo que la soltaran y lo que provocó que ella se vaya, pero no me quedé allí como una tonta, la fui a buscar pero ya no había ningún rastro de ella.

La aldea se puso a buscar a Akane y a Orochimaru como si no hubiera un mañana mientras las pruebas se vigilaba por mi y Yamato cuando la segunda prueba estaba apunto de terminar para entrar a la pruebas preliminares fue cuando me apresure a dejar a Sakumo, lo único que quería saber es como se encontraban Naruto y Sasuke así que no perdí mi tiempo acosté a Sakumo y dejé a Kitsuné para que lo cuidara y me fui al lugar indicado para la prueba, quise llegar tarde pero no fue así apenas el Hokage daba inicio a su discurso aburrido de todos los años así que me coloque a su lado y Yamato en el otro lado, casi me duermo como cuando era una niña.

Eres Mi Mundo (Kakashi x Shizen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora