12

65 4 0
                                    

Narración de Kakashi

Ahora estoy solo en el departamento y no se por cuánto tiempo lo estaré, siempre le ponen misiones complicadas que tardan demasiado y yo me quedo solo por días pero ahora que tengo equipo voy a estar ocupado así que mejor me pongo a planear los entrenamientos, mientras buscaba mi libreta Vi su cajón, cajón que jamás me deja ver siempre con llave pero sabía porque lo hacía, ella sabe que me preocupa demasiado su trabajo pero es la única forma que tenemos ahora de vivir juntos después de todos nuestros problemas.

Espero que algún día podemos vivir sin ocultar nos del mundo y de su familia que Shizen deje ANBU pero eso no será posible hasta que el mundo cambié y no ten vean como un arma como ven a Naruto.

Kakashi: algún día tu y yo volveremos a nuestra casa que tuvimos que abandonar por seguridad *suspira* Mañana comienzan los entrenamientos con estos mocosos, solo deseo que vuelvas bien mi arcoíris.

*Mientras tanto con Shizen*

Narración de Shizen

Estaba en mi misión con cuatro novatos ANBU aparte de ser mi misión era entrenamiento para los novatos aquí es cuando debían demostrar que todo lo aprendido en todo este tiempo así que yo veré cada movimiento de estos muchachos en toda esta misión.

ANBU1: jefa ¿Cuál será el plan?

Shizen: primero que nada tenemos que encontrar a esta persona *le muestra una foto* el está detrás de todo así que deben estar atentos a todo es conocido por ir a la aldea oculta del sonido a ver a gente de Orochimaru.

ANBU2: entonces el es la clave para localizar a Orochimaru

Shizen: exactamente, este sujeto es la clave para encontrar a esa serpiente, pero solo iremos por el, ya de allí dos de ustedes se lo llevarán a la aldea de la hoja y los demás seguiremos con el siguiente paso.

ANBU3: localizar a toda la gente que sigue a este maldito y matarlos

Shizen: exactamente eso haremos

ANBU4: entonces una vez que este tipo nos diga su escondite nos encargaremos de matar a todos sus seguidores y ya de allí volveremos a la aldea.

Shizen: no son tan tontos como yo me lo esperaba *se cruza de brazos* comenzamos con todo esto.

ANBUs: como usted diga jefa

Cuando termine de decir eso comenzamos a correr para llegar a la aldea del sonido lo mas rápido posible, se nota que la nueva generación no es rápida ya que tenía que ir atrás de ellos para que no se pierdan.

Si perdía a uno de ellos ya me imaginaba las plática con Danzo y el consejo sobre los novatos muertos bajo mi mando, así que es preferible ir a su ritmo y cuidarlos para evitar la plática con ellos.

Después de unas horas corriendo llegamos a la aldea oculta entre el sonido ahora teníamos que estar escondidos para no ser descubiertos está gente protegía mucho a Orochimaru así que un paso en falso alertaría a todos y tendremos problemas así que mandé a dos de ellos y a Kitsuné para que los cuidara y nos llamará si sucede algo, una vez todo planeado y organizado ellos entraron y los demás estábamos a las cercanías de la aldea esperando alguna de las dos señales indicadas.

ANBU2: jefa ¿Cómo puedo llegará a ser ANBU elite?

Shizen: rompiendo mi record en asesinatos y haber Sido entrenado por Danzo

ANBU3: entonces usted fue entrenada por el señor Danzo

Shizen: si y no se imaginan el tipo de entrenamiento que tuve, pero ahora no es momento de platicar concentre se.

ANBUs: si jefa y lo sentimos

Después de esa pequeña plática nos quedamos en silencio hasta que recibimos la señal de mis novatos y era la que yo quería ver....

*En la aldea de la hoja*

Narración de Kakashi

Ahora que hago con mi tiempo ya ví todo lo del entrenamiento, las listas y hasta ya leí tres horas pero este apartamento se siente tan solo y ha pasado un tiempo desde que me sentí solo por mucho tiempo, mayormente Shizen solo iba a ANBU para juntas, entrenar novatos y luego volvía a la casa pero cuando se trataba de misiones se iba por días.

Cómo si nada me dió curiosidad de abrir el cajón de Shizen y ver de qué se trataba su misión está vez, así que fui a buscar la copia de la llave que tenía guardada para este tipo de ocasiones, respire hondo y abrí el cajón para sacar el nuevo archivo que ella creo para esta misión

Archivo 34

Esta misión consiste en atrapar a uno de los intermediarios de Orochimaru ya que todas las pruebas están en su contra ya que se le ha detectado pasar información a las aldeas vecinas de lo que sucede con la aldea de la hoja lo que podría organizar una cuarta guerra ninja.

Yo, Shizen Kimura una ANBU elite y 4 ANBU novatos nos encargaremos de aquella misión de encontrar al sujeto sacarle la información después dos de mis novatos lo llevarán preso a la aldea de la hoja para ser encerado, mientras los demás van detrás de todos los seguidores e informantes para matarlos uno vez que todo esto se consiga volveremos a la aldea para saber cómo le fue al prisionero en sus testimonios.

Continuara...

Eres Mi Mundo (Kakashi x Shizen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora