Han pasado 3 años desde que mi niño no está conmigo ahora solo puedo conformarme con verlo de lejos, pero jamás lo deje solo yo era quien veía por su salud, todo sobre el, junto a sus cuidado solo lo veiamos yo y Kakashi, ahora tengo 27 años al igual que Kakashi no hemos dedicado a cosas diferentes el dejo ANBU hace dos años mientras que yo subí de rango en ANBU ahora soy elite estoy al mismo nivel que el consejo y Danzo pero no estoy sola en este nivel de poder junto a mi está Yamato alias ramita.
No me era divertido ser ANBU pero debía permanecer aquí por mi seguridad y por los que amo, no me perdonaría si les sucediera algo a algunos de ellos así que mejor me quedé como asesina y rastreadora especializada, mi relación con Kakashi creció mucho.
Kakashi: Shizen *la abraza* ¿Hoy que quieres hacer?
Shizen: la verdad estoy cansada pero si quieres hacer algo podemos hacerlo
Kakashi: me encantaría estar contigo de esa forma, pero mañana tengo la prueba de un equipo y te gustará saber quién está allí
Shizen: encerio mi bebé está en ese equipo
Kakashi: si, si pasa la prueba yo seré su nuevo maestro.
Shizen: no seas tan rudo con ellos
Kakashi: sabes que es lo que busco en un equipo así que vamos a ver si pasan mi prueba.
Shizen: lo que menos me gustaría es que volvieran a la academia y se atrasen a ser chunnin.
Cuando terminamos de platicar, nos comenzamos a besar y a acariciar solo eso podíamos hacer ya que el tenía cosas importantes que hacer mañana y no quería que vaya malhumorado, así estuvimos unos minutos hasta que tocaron la puerta con fuerza y el momento se arruino.
Shizen: iré a ver quién vuelvo dentro de unos minutos
Me dirigi a la puerta molesta y me moleste más cuando ví de quién se trataba era un cazador ANBU eso significa trabajo en grande así que deje que pase mientras me arreglaba para salir a ver a Danzo, le dije todo a Kakashi por si volvía tarde como siempre, así que una vez lista me fui solo para escuchar a Danzo y al consejo decir y dar libros nuevos, dar misiones y otras instrucciones a los equipos creo que es lo único de lo que me arrepiento de ser ANBU elite estar en todas las juntos aburridas que tardan horas y la ropa, máscara y todo lo demás no ayudan cuando hay calor en la aldea es lo peor, una vez que terminó la junta ya era hora de cenar así que me apresure a llegar a casa para por lo menos ayudar a Kakashi a preparar la cena para me suerte apenas estaba comenzando así que me puse a ayudarlo a cocinar cuando terminamos de cenar el se fue a descansar, mientras me ponía a leer el nuevo libro y las indicación para ver a quienes asesinar y todos lo que venía consigo no me sorprendió el libro ya que era lo mismo de siempre ninjas rebeldes, asesinos, ladrones y etcétera.
Cuando acabe de ver todo eso, guarde mis cosas ya que a Kakashi no le gustaba lo que yo planeaba para las misiones de asesinato así que mejor lo guardo en mi cajón y así el y yo estaremos tranquilos.
Mientras me iba a la habitación para dormir con Kakashi, escuche una de las puertas abrirse pero cuando ví que la puerta que se abrió era la antigua habitación de Naruto no pude evitar entrar y llorar extrañaba tanto a Naruto que preferí que la puerta se quede para siempre cerrada una vez que deje de llorar, cerré la puerta detrás mío.
*Te extraño mucho mi niño*
Una vez ya calmada después de caminar por los pasillos de la casa fui directo a sus brazos de Kakashi para recibir calor y estar calmada.
Cuando desperté ya no ví a Kakashi y apenas eran las 7 de la mañana al parecer se levanto temprano para dar su prueba a los niños, pero antes que me vuelva a domir ví una nota.No sé bien aque hora voy a volver Shizen así que no te preocupes.
Att: Kakashi Hatakesolo lo termine de leer me levanté a cerrar las cortinas y volver a la cama para descansar ya que al día siguiente debía comenzar a rastrear a los ninjas traidores que me habían pedido así que es mejor descansar o me arrepentiré después de todo, solo pedía que Naruto y su equipo pasen la prueba de Kakashi para que esté en su equipo y así tener una buena excusa de estar cerca de él.
Paso el día y fue muy aburrido ya que solo salí para hacer las compras, para luego volver al departamento que le digo casa y encontrarme a un Kakashi cansado aunque era raro verlo así.
Shizen: ¿Cómo les fue a esos niños?
Kakashi: al principio mal pero tienen lo que busco así que los acepte
Shizen: eso me alegra mucho
Solo termino de decir eso y me lance a sus brazos aunque no caímos al suelo y nos dolió un poco pero era tan feliz de eso yo sabía que el iba a aceptarlos Kakashi le prometió estar con el siempre y siempre cumple con lo que se propone.
Después de ese abrazo y beso lo ayude a levantarse ya que dijo que le dolía su espalda por la caída, después de ese día me despedí de él para irme yo sola a mi misión (no cuento a los novatos) que no tenía tiempo ya que tenía dos misiones en una así que no se cuando le volveré a ver y se lo advertí antes de irme que no se le ocurra hacer una tontería porque si yo me enteraba le iba a ir mal después que le dije eso el se comenzó a reir aunque estaba nervioso porque yo siempre cumplía con lo que decía una vez que me despedí me fui de la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo (Kakashi x Shizen)
Romancedespués de todas las tragedias ocurridas Kakashi recupero la esperanza gracias a un ángel que apareció en su vida. Contenido para adultos 🔞