Mientras estaba en el cuarto con Naruto, estaba cambiando le el pañal, vistiéndolo y dejándolo muy lindo y adorable, pero me voltee, ya que escuche un ruido en la habitación, pero no vi nada así que fui a la sala y de la nada apareció Pakku me asusté que abrace a Naruto un poco fuerte.
Shizen: no hagas eso Pakku, por favor.
Paku: lo siento Shizen, ¿Que tienes abrazado? *se acerca a ver a Naruto*
Shizen: *se lo acerca a Pakku* es Naruto y es muy bonito, Pakku puedes ir a a comprar para mí, por favor.
Paku: ¿aún no puedes salir con el bebé?
Shizen: aún no, es pequeño y se puede enfermar, irá un clon de sombra contigo ¿podrías acompañarlo?
Paku: está bien después de eso me voy, ¿Trato?
Shizen: trato.
Me fui a vestir rápido para que paku ya pueda ir a descansar, cuando acabe realice el jutsu clones de sombras y salí de la habitación con Naruto y la otra Shizen mientras ellos dos iban a comprar, rápidamente cocine algo rápido para que pudiera comer Kakashi antes que se vaya a trabajar por supuesto junto a Naruto que estaba en mi espada en una cangurera, es pequeño muy dormilón mientras cocina le estaba cantando que ni me di cuenta en qué momento termine de cocinar y fue justo a tiempo paku llegó igual de rápido, me entrego la bolsa mi clon de sombra solo hizo eso y desapareció al igual que Pakku ahora ya están descansando los dos, Kakashi solo vio que desapareció mi clon se sentó a desayunar tranquilo mientras yo me servía agua y ponía mi comida en la mesa y cambiaba de lugar a Naruto lo puse en mi pecho con la cangurera para poder comer bien.
Kakashi: Shizen ¿Me quieres acompañar al trabajo a partir de hoy?
Shizen: *sorprendida* y a qué viene todo eso?
Kakashi: vas a estar sola con Naruto y eso me preocupa aún es muy pequeño. *se acerca a Shizen*
Shizen: eso no implica que tendré problemas a la vez está en la etapa que solo duerme así que será fácil.
Kakashi: está bien*La besa*
Shizen: vete tranquilo voy a hablar a Kitsuné para que me haga compañía.
Kakashi: le diré a Guy que venga a verte y a todos ellos para que se turnen y te hagan compañía, así no tendrás que estar alerta.
Shizen: no se Kakashi, no te preocupas sabes bien que tengo ojos en todas partes, pero si te hace sentir bien acepto que ellos vengan aunque no quiero causarle problemas además ellos tienen cosas mejores que hacer, que cuidarme.
Kakashi: les avisaré a todos ellos y si pueden venir mucho mejor para mí o comienzas a venir conmigo al trabajo, lo que menos quiero es que les suceda algo a ustedes.
Shizen: no... Eso sería incómodo así que no, yo me quedaré aquí así que termina de comer y ve a trabajar que de seguro Yamato se molestará contigo.
Después de que terminó de comer se terminó de arreglar para irse a trabajar, pero antes de irse me dio un beso y uno a Naruto, me quedé sola no sabía que hacer así que me puse a limpiar todo mi cuarto junto a Naruto mientras hacía eso escuche que alguien toque la puerta así que fui corriendo solo para ver a Guy y a su sonrisa.
Shizen: adivino te mando Kakashi para cuidarme.
Guy: si *levanta el pulgar* me dijo que yo venga y que le diga a todos sobre la situación a sí que vine a cuidarte a ti y al bebé, hablando de él ¿Dónde está?
Shizen: en su cuna jugando mientras limpio mi cuarto, así que siéntete como en tu casa.
Guy: mejor platicamos y te ayudo a cuidar al bebé.
Pasamos todo el día limpiando el departamento, cuando pasamos al cuarto de Kakashi comenzó a curiosiar porque quería saber todo de su rival entreno, buscaba el arma perfecta para ganarle a su rival número uno, mientras hacíamos eso cuidabamos a Naruto, cocinamos juntos, fue a hacer las compras por mí y platicamos de muchas cosas hasta llegó las 4 de la tarde y se fue a entrenar para luego irse a su casa y avisar a los demás, me volví a quedar sola ahora es tiempo de que me dedique a cuidar a Naruto lo bañé, lo vestí con un pequeño mameluco de color blanco, le di de comer y le cantaba mientras lo tenía en mis brazos, le acariciaba con cuidado su cabeza cada vez que lo veía me recordaba a Kushina y Minato junto a todos las aventuras, misiones que pasamos juntos.
Shizen: Naruto yo sé que serás alguien grande, valiente, fuerte y jamás te dejaré solo aunque yo muera siempre te cuidaré * le da un beso* siempre lo haré mi niño hermoso.
Estaba hablandole a Naruto mientras lo dormía, me gustaba hablarle así a él, sentía que le comprendía, cuando vi la hora eran las 6:30 de la tarde así que decidí comenzar a preparar la cena, así que junto a mi bello y tierno acompañante comenzamos la cena para que comamos junto a Kakashi para después ir a dormir juntos para comenzar un nuevo día, termine la cena y comencé a servirla mientras hacía eso escuche la puerta abrirse y cerrarse.
Kakashi: ¡Shizen ya estoy en casa!
Shizen: ¡Deja tus cosas y ven a cenar!
Me senté a cenar junto a Kakashi, mientras Naruto dormía en la sala, pero solo me preguntó cómo me fue en mi primer día como mamá y si Guy vino al departamento que me indico, le conté todo lo que hice con la ayuda de Guy y que me fue genial en mi primer día como mamá, Naruto no era un bebé que lloraba a cada rato en mi opinión era un bebé muy tranquilo, algo que le sorprendió cuando estaba en el vientre de Kushina no la dejaba descansar y siempre estaba en movimiento, al grado de que Kushina estaba algo molesta por no dormir bien. Cuando terminamos de cenar Kakashi abrazo a Naruto que andaba despierto, mientras estaba lavando los platos me encantó ver esa escena, mi amado Kakashi abrazando a Naruto se dio cuánta que lo estaba viendo y se volteó a verme mientras Naruto estaba jugando con su cabello.
Después de esa bonita escena, terminamos de limpiar toda la cocina, apagamos todas las luces para irnos a dormir acosté a Naruto en su cuna cuando vi que estaba bien tapado, comenzó mi plan de sacar a Kakashi de mi habitación, pero puso fuerza y se quedó de nuevo a dormir conmigo así que tenía que vigilar a dos bebés a uno de dias y a otro 16 años.Hasta aquí está capítulo
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo (Kakashi x Shizen)
عاطفيةdespués de todas las tragedias ocurridas Kakashi recupero la esperanza gracias a un ángel que apareció en su vida. Contenido para adultos 🔞