28

59 3 0
                                    

Narración de Kakashi

Pasaron los meses y Sakumo ya tenía 7 meses y dos semanas era un niño muy sano y alegre cuando se trataba de estar con Shizen pero conmigo era todo lo contrario.

Kakashi: Sakumo tienes que comer.

Estuve peleando con el un rato hasta que se dignó a comer poco a poco solo porque le dije que si no come mamá no lo va a abrazar hoy, necesito que Shizen me enseñe algunas cosas sobre la maternidad y hablando de ella ya volvio del trabajo.

Shizen: Kakashi, Sakumo ya volví.

Kakashi: bienvenida Shizen y ¿Cómo te fue?

Shizen: me siento muy cansada, todo este tiempo que estuve en la casa no hice nada y cuando volví al trabajo me dolió.

Kakashi: te vas a volver a acostumbrar, ya lo verás.

Shizen: y a ti ¿Cómo te va con Sakumo?

Kakashi: ¿Quieres saber la verdad o la mentira?

Shizen: la verdad jajaja.

Kakashi: no sé cómo hacer que Sakumo haga algunas cosas sin decirle algo que lo asusté, necesito algunos consejos, no puedo vivir manipulando o haciendo que se sienta mal en el futuro

Shizen: cuando se moleste o haga algo malo regañalo pero no le grites, tu voz tiene que ser firme tu mirada sería, pero sin demostrarle que debe de tenerte miedo y otra cosa enséñale que es lo que está sintiendo, calma sus emociones y dale otras opciones de la que puede hacer, no todo es gritar y esas cosas.

Kakashi: ¿eso es todo?

Shizen: si, tienes que marcar un límite o cuando crezca no te hará caso.

Kakashi: y yo que pensaba que la maternidad era difícil*cruza sus brazos*

Shizen: acaso ¿Quieres apostar Kakashi?

Kakashi: si, la Maternidad es fácil, te apuesto a que nosotros 2 vamos a estar muy bien sin ti.

Shizen: entonces tú cuidaras a Sakumo todo el mes mientras yo trabajo, por mi está bien.

Kakashi: muy bien así se cierra el trato *sonríe*

Shizen: si, suerte Kakashi jajaja

Narración de Shizen

Ya quiero ver cuánto va a durar este hombre de no dormir bien, comer y ni tener tiempo para su arreglo personal, pero el lo quiso asi jajaja 🤣 no va a durar nada de nada.

A la mañana siguiente

Narración de Kakashi

No pude pegar el ojo en todo la noche Sakumo no quería dormir solo se la paso riéndose lo que no le importo para nada a Shizen, la desgraciada se puso tapones para los oídos, separo leche para Sakumo y ella se acostado a dormir como si no tuviera un hijo y una pareja, ahora que lo pienso no debí de retarla.

Shizen: *se estira* que bien dormir hoy.

Kakashi: *cansado* siiiiii yupi, me encantó dormir *sarcasmo*

Shizen: jajaja ¿Acaso no no dormiste?

Kakashi: *sarcasmo* tu que crees mi amor.

Shizen: que dormiste muy bien y tienes súper energía para cuidar a Sakumo, bueno me voy a bañar para irme a trabajar.

Narración de Shizen

Eres Mi Mundo (Kakashi x Shizen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora