26 problemas

61 4 0
                                    

Narración de Kakashi

Sentía como mi mundo se derrumbaba poco a poco mi pequeño, alegre, amable y colorido mundo estaba llorando sola por todo esto y todo esto paso en cuestión de segundos, estuve golpeando la puerta por un buen tiempo pero lo único que podía escuchar era los sollozos de Shizen, ha pasado mucho tiempo desde que la Vi llorar de esta forma tan amargamente cada vez que la escucho llorar se me rompe el corazón y más cuando escuché que decía "me duele mucho el pecho".

Kakashi: *llorando* Shizen, necesitamos hablar

Shizen: vete quiero estar sola...
*Llorando*

Después de un tiempo de intentar entrar e intentar hablar con ella, no me contestaba para nada y ya no escuchaba sus sollozos al parecer se durmió llorando junto a nuestro hijo, por mi parte no pude dormir en todo la noche nisiquiera quería cenar estaba más preocupado porque ella comiera bien ya que amamantaba a nuestro hijo de casi dos meses, cuando ví la hora me levanté para ir a cambiarme y seguir con la misión de cuidar a esa mujer junto a mis alumnos pero sinceramente no tenía ganas de ver a ninguna de las dos estaba molesto y triste mi relación con Shizen se estaba llendo por el callo y todo esto porque Sakura no sabía nada de ella aunque es mejor que no sepa nada de ella por eso momento.

El día transcurrió normal yo solo quería volver a casa y solucionar mi problema con Shizen así que mientras vigilaba a esta mujer y estaba con mis alumnos llegó un grupo ANBU junto a Yamato me dijo que la mujer pasaría a las manos del equipo de Shizen para ser vigilada mientras se decide su castigo, al parecer Danzo autoriza cosas sin que ella esté en las oficinas ANBU pero al ser cercano a Shizen ya sabía todo y se quedó a platicar conmigo un rato.

Yamato: Shizen no es tonta va a alimentarse y cuidarse mientras tú no estés en la casa.

Kakashi: todo esto es mi culpa debí de decirle desde el principio

Yamato: solo te puedo recomendar hablar con Akiko, su madre o con sus abuelos ellos te van a ayudar, ya me tengo que ir o se molestará Danzo por el retraso, se cuidan los tres

Kakashi: gracias amigo

Yamato: de nada amigo

Le hice caso a Yamato y fui a buscar a la familia de Shizen para pedir algún consejo para nuestra situación, no les sorprendió para nada su actitud de Shizen ya que yo soy su primer gran amor y ella no sabe cómo manejar las cosas y va a estar en un constante duelo si habla conmigo o me ignora.

Kakashi: entonces ¿Que hago?

Akiko: déjala un tiempo a solas y ya hoy en la noche intentas hablar con ella.

Mamá de Shizen: ella no va a odiarte o estar molesta contigo por mucho tiempo porque realmente te ama y se preocupa por ti.

Abuelo de Shizen: eso es verdad tu solo demuestra que quieres hablar con ella pero le darás su tiempo para pensar las cosas, para que su mundo de ella se acomode.

Kakashi: para mí mala suerte sucede todo esto y yo le iba a pedir matrimonio, ahora no lo podré hacer.

Los tres: ¿¡Que!?

Kakashi: le iba a pedir matrimonio *saca una cajita de la bolsa de su chaleco* miren

Kakashi: le iba a pedir matrimonio *saca una cajita de la bolsa de su chaleco* miren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Akiko: es hermoso y también algo triste ya que ahora tienen problemas 😭

Abuelo de Shizen: pero lo van a solucionar y se casarán ustedes dos.

Estuvimos platicando un buen tiempo hasta que llegó la hora de que vuelva a casa pero cuando entre estaba todo silencio fui a la cocina por un vaso de agua cuando ví una nota

tu almuerzo está en la mesa
Provecho...
Atte: Shizen

Su mamá tenía razón aunque esté molesta conmigo no va a dejar de preocuparse por mi, mientras comía comencé escuchar risas que venía del baño así que guarde silencio y comencé a escuchar todo Shizen se estaba bañando con Sakumo y este solo se reía de como le hablaba su mamá después de unos minutos.

Shizen: Sakumo mira como dejaste tu ranita está toda mojada *suspira*

Después de eso comenzó a llorar y salieron del baño los dos cuando ví que se encerraron en su habitación fui al baño a buscar la ranita pero meterla a la secadora, estuve allí unos minutos hasta que ví a Shizen entrar.

Shizen: gracias por meterla a la secadora *sonríe* Sakumo no dormirá si no tiene a su ranita

Kakashi: tranquila, veré por ti y por el siempre

Silencio  incómodo

Kakashi: *suena la secadora y saca a la ranita* ya se seco por completo *se la da*

Shizen: *la agarra* muchas gracias Kakashi

Solo me dijo eso y se fue a su cuarto donde estaba llorando Sakumo solo para escuchar que yo le seque su ranita para que pueda dormir tranquilo, paso el tiempo yo estaba en mi cuarto y ella en el suyo con nuestro hijo aunque me daba ganas de estar con ellos pero preferí hacerle caso a su familia y darle su tiempo a ella. Lo que fue positivo porque fue a verme a mi cuarto con el bebé estaba nerviosa pero no me importo para nada.

Kakashi: ¿Sucede algo?

Shizen: Sakumo quiere venir contigo un rato así que lo traje

Kakashi: *lo abraza* hola Sakumo, al parecer te encanta esa ranita.

Mientras decía eso mi hijo estaba mordiendo y babeando su ranita por mi parte estaba jugando con mi hijo pude escuchar que ella estaba en la cocina al parecer va a comenzar a preparar la cena, me encanta cuando ella cocina siempre le da un sazon delicioso pero de la nada escuche que se queje de dolor así que abrace a Sakumo y fuimos a la cocina a ver a su mamá.

Kakashi: Shizen ¿Que sucedió?

Shizen: nada, estoy bien *lavando sus manos*

Me acerque con mi hijo a ver qué le sucedió a su mamá y se había cortado su dedo pero si era grave necesitaba puntos y de inmediato fui a buscar sus cosas, las mías y las de Sakumo para ir de inmediato al hospital al principio se negó de ir pero no tarde en convencerla y fuimos los tres.
Tenía razón era grave su cortadura así que mientras la curaban nosostros dos la estábamos esperando.

Shizen: auch

Doctor: no puede ser ya te puse anestesia cuatro veces y aún te duele

Kakashi: no responde al medicamento entonces

Doctor: no, esto va a ser doloroso Shizen

Me acerque a ella y la abrace para que sepa que estoy con ella en todo momento mientras Sakumo estaba en mi espalda en su cangurera yo tenía abrazado a su mamá para que no le duela mucho, así estuve unos minutos hasta que terminó el doctor es allí cuando me abrazo con fuerza yo solo le acariciaba su cabello hasta que se tranquilizó y volvimos a casa para continuar la cena e irnos a dormir.

Shizen: muchas gracias por todo Kakashi

Kakashi: no es nada te dije que iba a estar para los dos

Solo nos dijimos eso y cada quien se fue a su cuarto a dormir.

Eres Mi Mundo (Kakashi x Shizen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora