Después de un año tranquilo, Shizen se sentí algo sola en la casa, desde que se volvía líder oficial de ANBU no está en misiones y sus hijos están creciendo muy rápido, Naruto ya no es un niño y aunque viva en la casa aún así el sale mucho a misiones o a convivir con sus amigos y Kakashi está ocupado con las misiones que le deja Tsunade, así que lo único que hace a veces es estar sola en casa o si tiene tiempo va a visitar a Kurenai y a su sobrina, pero una parte de ella quería seguir con su sueño de tener muchos hijos como lo prometió hace casi 7 años.Kakashi: Shizen, ya volví, ¿En dónde estás?
Shizen: ¡Estoy en el jardín!
Kakashi: ¿Te sientes bien? *Preocupado*
Shizen: solo estaba pensando en lo que prometimos hace unos años es lo único que puedo hacer ahora, con tanto tiempo que tengo.
Kakashi: te aburres de estar en una oficina y mas cuando estás aquí sola, ¿Verdad?
Shizen: si, es aburrido ser líder ANBU y sobre todo es aburrido estar en una oficina todo el día... Extraño las misiones, no soy una ninja que puede sentarse todo el día a hacer papeleo.
Kakashi: es normal, pero ya te vas a acostumbrar y no lo sentirás tan pesado.
Shizen: eso dijiste hace un año y aún no me acostumbro *suspiro* mejor me voy a la habitación a descansar.
Shizen se levantó sin ánimos de la pequeña banca que tenían bajo un gran árbol que la familia de Kakashi había cuidado por tanto tiempo, se dirigió desanimada a su cuarto y se acostó en la cama a pensar en todo lo había pasado, pero ni aún así lograba quitarse esa tristeza que tenía en su corazón, quería de nuevo tener esa relación que tenía con Kakashi, no lo a dejado de amar pero siempre está ocupado a veces piensa que es muy egoísta cuando se trata de el, pero como si hubiera leído la mente de Shizen vino a su lado para abrazarla con fuerza solo para luego besarla en la frente.
Kakashi: no me gusta verte así mi amor, ¿Qué es lo que pasa?, Ya no debes preocuparte por los peligros que acechan a la aldea ahora hay paz.
Shizen: no me pasa nada, solo que estoy cansada eso es todo.
Kakashi: se que es lo que te pasa, pero necesito que me lo confirmes.
Shizen: si lo sabes, ¿Por qué me has estado ignorando? *Triste*
Kakashi: tengo miedo de perderte, en tu primer embarazo casi te matan junto a nuestro hijo y en el segundo era un embarazo de alto riesgo, no puedo arriesgarte más.
Shizen: pero ya no está Danzo para hacernos daño y ya no estoy en misiones arriesgadas, es lo que queríamos ¿No? *Triste*
Kakashi: es mejor no correr más riesgos, ¿Si?
Shizen: pero me lo prometiste, me juraste que íbamos a tener muchos hijos y que harías mi sueño realidad de tener una familia grande.
Kakashi: Shizen, compréndeme estuve tantas veces cerca de perderte, no recuerdas el día que Danzo mando matar a Sakumo cuando apenas tenía 5 meses en tu vientre, si no hubiera llegado a tiempo el no estaría con nosotros.
La tarde trascurio tranquila, Kakashi fue a buscar a los pequeños mientras Shizen se quedaba encerrada en su habitación para pensar en lo que le dijo Kakashi no podía dejar de recordar esa noche que comió algo que supuestamente Yamato le mando, pero resultó que no era el sino era un plan de Danzo y el consejo, para poder eliminar al pequeño que estaba por nacer le querían causar un aborto a Shizen, pero no sé esperaban que esa noche Kakashi iba a volver de una misión, solo llegó y Vi a Shizen tirada en el suelo y con un pequeño charco de sangre entre sus piernas estaba llorando desesperada, se dió cuenta que se intentó levantar, pero no tuvo la oportunidad de poder levantarse, mientras recordaba esa noche no sintió que Kakashi se acostó a su lado para abrazarla, pero decidió levantarse y meterse a bañar, quería estar sola, a veces necesitamos estar a sola para pensar bien la situación pero no es bueno hacerce preguntas que podrían lastimar a los seres amados si lo llegan a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo (Kakashi x Shizen)
Romancedespués de todas las tragedias ocurridas Kakashi recupero la esperanza gracias a un ángel que apareció en su vida. Contenido para adultos 🔞