Narración de Shizen
Es complicado vivir en un departamento tan pequeño y más teniendo a un niño revoltoso en la casa lo bueno es que cuando se cansa y se duerme, ya nada lo puede despertar eso es lo unico bueno, pero cuando Salimos es lo complicado ya que estar detrás de el con 4 meses de embarazo es algo complicado y más cuando quiere ir a jugar y yo soy lenta como una tortuga, por eso mi juego favorito es a ver quién es el mejor Koala y mi amado hijo se lo cree por completo así que dormimos por unas dos horas máximo para ver quién se despierta primero pierde por completo y no tiene postre para la cena, solo asi logro calmarlo a veces porque algunas ocasines quiere que lo abraze y para mi esto ya es complicado mi embarazo me cansa bastante, estoy dando todo por el doble para el nuevo bebé.
Shizen: Sakumo estoy cansada
Estaba preparando la cena cuando comenzo a jalarme de mi ropa para que yo lo cargue decidí ignóralo para ver qué si así se calmaba, pasaron unos minutos cuando el se fue a la sala a jugar estaba mas tranquila ya que no podria salir lastimado mientras esta en la cocina, pero solo pasaron 15 minutos y volvio a venir a mi lado a llorar para que lo cargue y asi lo hice ya que tocaron la puerta y desde lo que paso con Naruto no me gusta dejarlo solo, asi que lo tuve que cargar para abrir juntos la puerta.
Shizen: vamos a ver de quien se trata Sakumo *abre la puerta* mama, Akiko, abuelo ¿que hacen por aqui?
Akiko: supimos de tu embarazo por parte de un pajarito y vinimos a verte *sonríe*
Mamá: Sakumo eres tan lindo
Shizen: pasen a la sala
Abuelo: nos enteramos de lo que sucedió con su casa pero no podíamos venir a verte, lo lamento mi nieta hermosa.
Shizen: no se preocupe ahora estamos bien y estamos saliendo adelante.
Mamá: ¿Dónde está Kakashi?
Shizen: está en un misión pero vuelve hoy mismo *se sienta en el sillón*
Abuelo: Shizen y ya saben que va a ser el bebé o no lo quiere saber Kakashi
Shizen: el aún no sabe que va a ser el bebé pero yo si
Akiko: y hablando del rey de Roma miren quien está apunto de entrar a la casa.
Kakashi: me sorprende que me haigass detectado, *se acerca a Shizen* Sakumo deja descansar a mamá
Narración de Akiko
Mi prima tiene lo más hermoso del mundo una pareja que la ama con todo su corazón y la considera su mundo, un bello hijo que la aman y a su familia que la quiere tanto. Cuando era pequeña sentí celos hacia mi prima pero luego de ver todo por lo que ella pasaba no quise su poder tenía miedo de sufrir como ella.
Shizen: Akiko ¿Te sucede algo? *Preocupada*
Akiko: no, estoy bien Shizen
Mamá: bueno, nosotros ya nos debemos ir o tu padre se va a molestar conmigo
Shizen: nos vemos luego mamá, abuelo y Akiko cuidense mucho *sonríe*
Cuando nos despedimos de ellos tres no podía dejar de pensar cuando la volveré a verlos sin tener el miedo de que nos descubran por mi tío y mi padre estaba tan distraída con todo eso que no me di cuenta del tiempo y más cuando llegue a casa pero como siempre estaba vacía y silenciosa como si solo yo viviera aquí, mi madre no hablaba y mi padre estaba buscando a Shizen junto a mi tío.
Narración de Shizen
Solo se fueron ellos y me sentí un poco triste llevo tanto tiempo sin verlos y cuando nos logramos juntar no podemos estar por más de media hora o mi padre manda a buscar a mi mamá y eso sería muy peligroso para nosotros.
Kakashi: Sakumo deja a mamá un rato
Shizen: Sakumo tienes que obedecer a papá, ¿Si?
Kakashi: Shizen descansa apartir de hoy, yo me encargaré de todo.
Shizen: no te preocupes, ya estás viendo lo de la casa por segunda vez, así que a Sakumo déjamelo a mí.
Kakashi: mañana lo llevaré conmigo a la casa mientras tú descansas
Shizen: mañana voy al hospital Tsunade me dió un cita para el ultrasonido
Kakashi: ¿Va a ir alguien contigo? *Preocupado*
Shizen: no, pero voy a estar bien Kakashi y tú eres el que se debería preocupar porque te vas a llevar a Sakumo contigo jajaja
Kakashi: voy a hacer que lo cuide Iruka mientras yo trabajo o ya se me ocurría algo.
Shizen: está bien, te dejo a Sakumo en tus manos Kakashi no se te vaya a ocurrir hacer una tontería con el pequeño porque si me entero de algo te irá mal.
Estaba apunto de decirle otra cosa cuando me besó en la frente para que yo me tranquilice un poquito con todo esto de quien va a cuidar a Sakumo mañana, cuando ambos sabemos que Sakumo es mi colita para todas partes lo que complica la situación, cuando nos acostamos a dormir Sakumo no tardó en venir a nuestro cuarto para dormir conmigo solo ví eso y le hice un lado en la cama para abrazarlo aunque alguien estaba planeado sacarlo del cuarto cuando se durmiera asi que lo abrace cerca a mi pecho mientras dormíamos el no me soltó en toda la noche y Kakashi no se pudo librar de el, así que Sakumo ganó por completo, bueno hasta que se despertó para desayunar con Kakashi ya que se debía de ir con el para que se vaya a ayudar a reconstruir la casa con todos ellos mientras yo me iba al hospital pero no salió como estaba planeado las cosas ya que Sakumo se escondió para no ir con Kakashi y los demás.
Shizen: Sakumo ve con papá.
Kakashi: Sakumo, si vienes conmigo te compraré algo.
Shizen: no va a salir y se nos está haciendo tarde a los dos, mejor me voy con el al hospital.
Kakashi: ¿Estás segura?
Shizen: si, me voy a ir con el a mi cita medica y volvemos a la casa
Estaba platicando con Kakashi cuando Sakumo salió de su escondite, solo escucho que iba a ir conmigo salió de allí y se fue a buscar sus cosas o por lo menos lo que recordaba que debía llevar, me prepare para salir, me despedí de Kakashi y me fui con Sakumo directo al hospital todo el camión era divertido para Sakumo y más cuando llegó al hospital solo para jugar un shizune mientras Tsunade me revisaba mi peso y por último mi ultrasonido.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo (Kakashi x Shizen)
Dragostedespués de todas las tragedias ocurridas Kakashi recupero la esperanza gracias a un ángel que apareció en su vida. Contenido para adultos 🔞