Narración de Shizen
Después de unos tres días, logramos terminar de arreglar su apartamento de Naruto así que el debía de volver a dormir en su apartamento, ya que hasta eso vigilaban por el consejo, que el viva en ese nido de ratas mientras estaba en el trabajo fui llamada por Danzo a su oficina nunca me gustó estará allí, siempre se comportó muy cercano a mi y eso no me agradaba para nada así que solo escuché lo que le debía decir y salí de allí al parecer iba a entrenar a un joven llamado Sai Yamanaka, no le bastaba con llamarme en mi descanso por raternidad ahora tenía que ver a unos de sus alumnos, Danzo quería entrenarlo hasta que sea un ANBU elite, pero le pareció mejor yo continúe con su entrenamiento ANBU. Pero no sé terminaban las sorpresas ya que en la aldea escondida entre el desierto Gaara fue atacado y capturado por el equipo de Akatsuki así que Tsunade mando al equipo de Kakashi para que lo vayan a buscar.
Shizen: cuídate mucho, por favor, no quiero estar viuda antes de la boda.
Kakashi: no te preocupes, me cuidare y los cuidare a todos ellos, ustedes igual cuidense mucho, ¿Si?
Shizen: si, no cuidaremos mucho te lo prometo.
Ví que Kakashi y su equipo partieron rumbo a su misión para rescatar a Gaara de las manos de Akatsuki solo espero que no atrapen a Itachi en esta misión o todo el esfurzo que ya hicimos por todos estos años sera en vano
.
Narración de la autora
Mientras ellos estaban llendo rumbo a la aldea escondida entre la arena no dejaban de preguntarle a Kakashi sobre los preparativos de la boda y dónde sería la luna de miel, el ignoro ese tema ya que debían concentrarse y aparte casi no le gusta hablar de ello, pero como que sus alumnos lo ignoraron por completo así que durante todo el viaje estuvo escuchándolos hablar sobre como Shizen se vería con su vestido y sería toda la ceremonia, tardaron dos días para poder llegar a la aldea y solo llegaron para ayudar a Kankuro el fue herido por Akatsuki por tan solo ir a proteger a su hermanito así que Sakura tuvo que ir a hacer su trabajo de ninja médico, Sakura siempre fue y será inteligente ya que tiene a dos grandes maestra en el arte de la medicina y conocimiento ninja así que utilizo el estuche de playas e infusiones que le regaló Shizen cuando completo sus estudios de ninja médico junto a Ino y Hinata, tanto Shizen cómo Tsunade estaban felices por sus nuevas pupilos así que ahora Sakura debía de salvarle la vida a Kankuro ya que el veneno era muy peligroso Nisiquiera podía saber que tipo de veneno era ya que jamás había escuchado o estudiado esa clase de veneno. Cuando Naruto y Kakashi la alcanzaron un anciana comenzó a atacarlo y llamarlo "colmillo blanco" estaba apunto de golpearlo cuando la detuvo Baji y le explicó que no era el y que colmillo blanco hace muchos años que murió, se disculpo con el pero aún así el aún se sentía inseguro de la anciana.
Pasó mucho tiempo en que Sakura, Temari, Baji y los médicos de la aldea estaban tratando de salvarle la vida a Kankuro y cuando terminaron el ya estaba más estable pero ahora debían de ir a buscar a Gaara y que buena suerte tuvieron que Tsunade decidió mandar a Guy y su equipo con ellos ya que la misión si era muy peligrosa, porque se enfrentaban no solo a Akatsuki sino a las trampas que tenían por todo el lugar para poder abrir la entrada a la guarida que ellos tenían.
Kakashi: Guy, tu y tu equipo deben de ir a buscar los sellos para poder entrar mientras que nosotros peleamos con ellos y rescatamos a Gaara.
Guy: cómo tú digas Kakashi 👍, equipo activen sus micrófonos
(Está parte está graciosa)https://youtu.be/sbxnduv9IxM
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo (Kakashi x Shizen)
Romancedespués de todas las tragedias ocurridas Kakashi recupero la esperanza gracias a un ángel que apareció en su vida. Contenido para adultos 🔞