29

54 3 0
                                    

Narración de Shizen

Cuando ví que Kakashi se fue a bañar estaba un poco mas tranquila ya que era lo último que me faltaba que el se bañara, mientras yo jugaba con Sakumo escuche a alguien tocar la puerta así que me apresure a ir a ver quién era y me arrepiento de abrir la puerta.

Tercer Hokage: buenas noches Shizen, ¿Podemos pasar?

Shizen: buenas noches tercero, consejo y maestro Danzo, pueden pasar. *Sería*

Koharu: es una casa muy bonita, especial para tres personas.

Shizen: muchas gracias, pasemos a las sala.

Solo llegué a la sala y abrace a Sakumo para luego sentarme lejos de ellos 4.

Shizen: ¿Que es lo que los trae a nuestro humilde hogar?

Hokage: necesitamos de tus servicios para los exámenes chunnis.

Shizen: los exámenes Chunnis son dentro de dos semanas y yo estoy en mi descanso de mi última misión.

Danzo: tendrás dos meses de descanso si trabajas para los exámenes Chunnis eso es lo que dijo Sarutobi. *Molestó*

Shizen: no lo se, aparte no puedo salir solo así y ustedes necesitan a alguien que se camufle con la gente y no estoy para el trabajo.

Hokage: hay un justu que dejó Minato y Kushina para ti *extiende su mano* tómalo, prometí darte pero nunca pensé que lo necesitarás.

Shizen: *lo toma* esto es un justu de sellado, pero ¿Porque?

Hokage: para ellos dos tanto Kakashi como tu eran importantes, como si fueran sus "hijos".

Kakashi: *aparece mágicamente* eso es verdad, para Kushina eras la hija que tanto anhelaba, le hubiera encantado verte ahora y las a nuestro hijo.*los ve de reojo*

Danzo: es un gusto verte Kakashi, si Shizen acepta el trajo tu la vas a sellar ¿Estás de acuerdo?

Kakashi: si, pero ella tomara la decisión.

Shizen: lo haré, no se preocupen los exámenes Chunnis estarán bajo mi cuidado.

Hokage: excelente y que lindo es su hijo, ¿Cómo se llama?*se acerca*

Kakashi: se llama Sakumo.

Homura: como tu padre, el legendario colmillo blanco, esperemos que le haga honor al nombre.

Hokage: eso es todo por nuestra parte dentro de dos semanas serán los exámenes hasta ahora cuidense los tres.

Solo ví que se fueron y me pudo relajar, ya no tenía a Sakumo tan pegado a mi cuerpo para protegerlo, así que me puse a leer el pergamino al principio era una explicación de cómo usar el justu y una dedicatoria de parte de Minato y Kushina, lo iba a comenzar a leer pero sentí que no podía así que se lo di a Kakashi para que el lo lea.

Para: Shizen Kimura

De: Minato y Kushina

Shizen, eres una persona muy especial para nosotros tanto que te consideramos como nuestra hija y nos encantaría que fueras la hermana mayor del pequeño que estamos esperando con tanta felicidad, este justu es para que ya no te escondas y puedes volar como la mariposa que siempre has si do.

PD: te querremos mucho

Solo lo termino de leer Kakashi y no pude evitar soltar algunas lágrimas, ellos siempre vieron por mi cuando no debían porque nunca fui nada suyo, de la nada sentí que alguien me abrace, ahora que lo pienso sus sacrificios de ellos dos nos unieron a nosotros dos, todo los entrenamientos juntos, las misiones, las reuniones que a veces no tenían sentido nos fueron uniendo al grado de amarnos tanto, recuerdo que Kushina me burlaba mucho con Kakashi ya que ella sentía que nosotros estábamos destinados a estar juntos y así fue. Nos comenzamos a comprender y a preocuparnos por los dos y ahora creo que ambos estarán felices de ver la bella familia que formamos.

Kakashi: tenemos que comenzar a practicar.

Shizen: hoy no, estoy cansada

Kakashi: practicamos 1 semana antes de los exámenes Chunnis.

Shizen: por mi está bien, ¿Verdad Sakumo?

Seguimos platicando en la sala mientras llegaba la hora de cenar, recordé mi niñez y la primera vez que estuve en esta casa, tanto queríamos seguir recordando que comimos en la sala no deje de reírme por un buen tiempo tanto que me comenzó a dolor mi estómago.

Kakashi: hace tiempo que no hablamos de todas las cosas que hicimos cuando vivíamos aquí jajaja.

Shizen: si, eran días muy graciosos y algunos eran de peleas, recuerdas cuando nos peleamos en el primer entrenamiento juntos jajaja Kushina y Minato nos tuvieron que separar.

Kakashi: no me lo recuerdes me dolió la mordida que me distes en el brazo...

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

Estaba lavando los platos de la cena cuando sentí a Kakashi detrás mío le comenzó a acariciar mi cintura.

Kakashi: Sakumo ya está dormido.*besa el cuello de Shizen*

Shizen: entonces que estás esperando.

Narración de Kakashi

Solo me dijo eso y la levanté provocando que se aferre a mi, estaba demásiado ecxitado hace tiempo que no la tenía debajo mío, cuando estuvimos en la sala no podíamos dejar de besarnos y acariciarnos.

Kakashi: Shizen te amo tanto...*le besa el cuello*

Shizen: y yo a ti Kakashi...

Cuando menos nos dimos cuenta ya estábamos desnudos, así que la comencé a preparar para la acción que se venía, no pude aguantar más y cuando ví que ya estaba lista la puse en cuatro para entrar en ella, solo sucedió eso y me sentí tan bien porque estaba dentro de ella y la vista era hermosa.

Estaba disfrutando la vista cuando sentí que comenzó a mover sus caderas haciendo que me llene de placer.

Kakashi: Shizen... *Exhala*

Shizen: muévete Kakashi *sonrojada*

Kakashi: Aaahhh shizen*gruñe*

Comencé a moverme al ritmo de las caderas de Shizen pero no escuchaba ningún ruido por parte de ella así que salí de ella y la jale hacia mi para poder tenerla frente mío.

Kakashi: ¿Que sucede?*jadeando*

Shizen: no puedo hacer mucho ruido o se va a levantar Sakumo.*sonrojada*

Kakashi: entonces te voy a silenciar con mis labios.*la besa*

Seguimos haciendo el amor en el mueble de la sala para luego acabar en el tapete que teníamos.

Shizen: ¡Aaahhh!, Kakashi.

Kakashi: ssshhh, vamos a levantar a Sakumo *la besa*

Estábamos más que unidos en todo este tiempo, yo no la quería soltar en ningún momento, cuando acabamos estaba más que cansado, pero ella parecía que tenía energía para levantarse y lo hizo solo para llevarme al baño medio arrastrado.

Pasaron los días y mis alumnos entraron a los exámenes Chunnis mientras yo estaba practicando el sello para Shizen y lo logré al segundo intento, pero cuando ví a mi pareja me quedé como un tonto cuando ví que su cabello se volvió plateado y sus ojos quedaron completamente blancos, no pude evitar sonrojarme.

Shizen: ¿Que sucedió?*preocupada*

Kakashi: te ves hermosa ♥️ y ahora no podrán negar que Sakumo es nuestro.

Shizen: ¿gracias?

Kakashi: ve a verte en el espejo.

Narración de Shizen

Fui a verme al espejo y casi grito del espanto jamás me había visto de esa forma y no sé si me pueda acostumbrar, intente controlar el agua pero no pude después de intentarlo varias veces, Kakashi me explico que eso me va a quitar mis poderes y solo puedo hacer justu para trabajar, estaba feliz pero enojada.

Pasaron los días y no me podía acostumbrar a nada de esto solo me olvidaba que debía de hacer todo yo sola, pero era bonito poder salir al parque con Sakumo y Kakashi porque nadie me reconocía. Podía jugar con mi bebé en el jardín, salir con el, simplemente a lugares públicos sin que Levante sospechas era algo hermoso ❤️.

Pasaron los días y por fin llegaron los exámenes Chunnis.

Eres Mi Mundo (Kakashi x Shizen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora