Perdón por el atraso, me fui un tiempo al pueblo donde viven mis abuelos para las fiestas y no lo pude subir a tiempo :'v.
Comencemos
Este especial se está basando cuando Naruto está fuera de la aldea en su segundo año de viaje con Jiraya
Habrá una que otros spoiler jajaja okno.Nuestra pareja está muy feliz ya que será la tercera navidad junto a su bebé, lo que significa para Kakashi estar vestido de santa para tener a Sakumo feliz.
Narración de Shizen
Dentro de unos dias va a ser navidad y el traje de Kakashi está roto, no he pensado en la cena de navidad, los regalos para mis amigos y familia.
Shizen: *suspira* hay muchas cosas que hacer.
Comencé a arreglar el traje de Kakashi para el gran día y a hacer el traje de Sakumo de reno se verá tan lindo con el 😍, mientras hacía todo eso Sakumo estaba durmiendo felizmente en su cuna y Kakashi fue a un misión 5 días antes de navidad 😭, yo tengo que ver todo sola y más mi trabajo todo se vuelve complicado. Solo espero que Kakashi llegue antes de navidad y este sano y a salvó.
Al fin termine los trajes para ellos dos, ahora a ver qué voy a cocinar para la cena de navidad fui a la sala a buscar mi libro de cocina, agarre una libreta y un lápiz para hacer mi lista para comenzar a comprar todo los ingredientes.
Shizen: veamos que puedo cocinar este año *pasa las páginas del libro*
Shizen: muy bien está navidad vamos a comer sushi, sopa de miso, soba y para el postre será mochi y dango pero no puede faltar el te de matcha.
Una vez que tuve todos los ingredientes apuntados espere a que Sakumo despierte y se refresque para poder salir a comprar junto a mis clones de sombra para que sea más fácil las compras al igual que cargar las compras.
Shizen: muy bien mi niño hermoso vamos a salir por algunas cosas.
Cuando estuve lista para la misión utilice jutsu clones de sombra para darle a cada una una lista de compras y dinero mientras yo veía lo más fácil ya que tenía a Sakumo conmigo, una vez todo preparado comenzó la aventura y batalla de la temporada.
Después de unas horas por fin volvimos a la casa para dejar las compras en su lugar, seguía la siguiente fase la decoración de toda la casa, así que deje a Sakumo en su andadera para bebes, mientras buscaba todo para decorar la casa pero mientras ponía el arbolito de navidad me dió náuseas así que me fui al baño a vomitar, una vez que termine solo puse un pie fuera del baño y volví a tener náuseas, ¿Que me está pasando?, Acaso esto es.
No, no, no, que no sea lo que estoy pensando, que no lo sea, fui a nuestro cuarto a buscar una prueba de embarazo que tenía en mi buró una vez en mis manos fui al baño corriendo para ver si era eso a solo era una nausea normal y común a cualquiera le da un dolor de estómago.
Shizen: que no sea lo que estoy pensando. *Preocupada*
Estaba desesperada por ver el resultado pero el llanto de Sakumo me saco de mi preocupación así que lo fui a buscar rápido para ver el resultado y era ¡POSITIVO!, Estoy embarazada por segunda vez, no, no, la pruebas de embarazo fallan siempre así que mejor voy al hospital a sacarme una prueba. Abrigue bien a Sakumo para salir directo al hospital e ir por mi prueba de embarazo, solo llegué al hospital y le dije a la enfermera que necesito una prueba de embarazo hizo la prueba y me dijo que en 24 horas sale el resultados así que me fui con mis bebé a casa y no podía dejar de pensar en los análisis mientras decoraba la casa, bañaba a Sakumo, limpiaba, cocinaba, no podía sacarlo de mi cabeza y peor cuando Kakashi me llamo por medio de la pulsera diciendo que mañana en la noche volvía.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo (Kakashi x Shizen)
Romancedespués de todas las tragedias ocurridas Kakashi recupero la esperanza gracias a un ángel que apareció en su vida. Contenido para adultos 🔞