2

176 9 0
                                    

Solo podía escuchar a mi maestra hablar con Guy y Yamato hasta que caí en un sueño profundo a causa del dolor no sabía cuánto faltaba para que acabe la segunda fase de la prueba, pero me dolía mucho.

Narración de Kushina

Me quede horrorizada al ver a Shizen de esa manera no sabía cómo ayudarla, así que después de una plática con Yamato y Guy supe lo que había pasado estaban llendo directamente a la torre cuando se encontraron con las primas de Shizen así, que ella no iba a pelear con nadie durante esa prueba y solo obedeció lo que les dije que no peleen así que decidieron ser ágiles y discretos a la hora de obtener los pergaminos pero al final tuvo que pelear para proteger a sus compañeros de los ataques de sus primas, pero me enteré qué Guy le alcanzó a meter una patada a Akane en la espalda. Me preocupaba el estado de Shizen dentro de 10 horas terminaba las segunda fase y esas quemaduras no iba a curarse en ese lapso de ese tiempo, estaba pensado que hacer hasta que escuche la voz de Minato en la habitación de a lado y recordé que Rin sabe un poco de justsu médico así que le ordene a Yamato abrir un pequeño agujero en la pared para hablar bien con Minato y los chicos

Kushina: Minato necesitamos su ayuda *susurrando*

Minato: ¿Qué sucede Kushina?*susurrando*

Kushina: Shizen fue herida de gravedad tiene quemaduras de segundo grado y se desmayó por el dolor necesito que Rin la ayude, casi no puede respirar y no está reaccionando..

Minato: Kushina eso sería romper las reglas, pero ayudaremos, acerca a Shizen cerca de la pared mientras nosotros cubrimos a Rin ustedes cubran a Shizen

Hice lo que me dijo Minato la verdad no estaba en posición de pelear, si no hacía algo el esfuerzo de Shizen habría sido en vano, trascurio tres horas hasta que Rin nos dijo que ya estaba mejor el estado de Shizen así que mientras esperaba a que ella despertara teníamos que buscar una solución para su ropa que se quemó así que mientras ella estaba inconsciente cubrimos de vendas solo la parte de su pecho que bueno que Rin las tenía o no sabría lo que íbamos a hacer, faltaban 3 horas para que acabe la prueba cuando ella despertó, me sentí aliviada y mi preocupación desapareció al saber que ella ya estaba consiente de todo esperamos entre los 8 hasta que anunciaron que la segunda fase terminó ahora solo quedaba una fase y ya ellos podrían descansar todo lo que quisiera cuando pasaron a la sala el tercer Hokage dijo un discurso bastante aburrido, solo para decir que la tercera fase son enfrentamientos y demostrar las habilidades de cada uno de los jennins, se iban a elegir aleatoriamente los contrincantes algunas batallas eran feroces de mi equipo paso Yamato y Guy a la siguiente fase Shizen aún no iba pelear, del equipo de Minato solo pudo pasar Kakashi y Obito, Rin no pudo aguantar la batalla Shizen se sintió un poco culpable por eso, ya que Rin gasto su Chakara en ella, pero la calme y le dije que no era su culpa, cuando le tocó a Shizen su contrincante era su prima Akiko, pero ella no quiso peliar con Shizen solo se disculpó por lo sucedido y se rindió para que ella pase a la siguiente etapa, me reí al ver su cara de Shizen ella quería pelear, esa mirada siempre la veía en los entrenamientos o cuando estaban compitiendo amistosamente entre ellos, pero después de escuchar a Akiko quedó en paz y su prima la ayudo para llevarla a la enfermería, mi equipo completo paso a la siguiente etapa, todo acabo más o menos como lo que habíamos planeado y dentro de diez días ellos iban a la última fase para ver quiénes se convertirán en chunins, así que era momento de descansar y entrenar para los nuevos combates.

Narración de Shizen

Me sorprendió mucho la actitud de mi prima, pero vi en su rostro que si estaba arrepentida por todo lo que sucedido así que la perdone, mi madre me enseñó a perdonar, ya que a veces las personas necesitan escucharlo y ser escuchadas, cuando vi y escucho que la perdonaba no pudo evitar soltar unas lágrimas, pero se las seco y me ayudó a ir a la enfermería para que me revisen por las quemaduras de mi cuerpo aunque no hicieron mucho porque Rin me había ayudado durante el tipo de descanso, cuando todo acabo, mis amigos y maestros me acompañaron a mi casa para que no me pasara nada malo, aunque no puedo decir lo mismo de Akane ella fue castigada por sus actos recibió uno de los peores castigos del clan ser encarcelada y encadenada a la pared por tres días sin agua no comida, mi clan era malo y sádico con quiénes dañaban a la reencarnación de la deidad, me opuse a qué la castigarán, pero me negaron esa petición por mi padre al fin y al cabo el era el nuevo líder del clan, mientras mi abuelo ser recuperaba aunque la debería de tomar esas decisiones era mi madre pero le tenía miedo a mi padre así que se quedaba callada, así que él decidía él destino de nuestra gente, estuve 1 semana sin hacer nada para poder mejorarme para la última fase, mis amigos me iba a ver y por primera vez estuve en paz, ya que no me llevaban por mi salud a ese lugar horrible.

Shizen: mañana es el gran día mamá ¡Siiiiii!*feliz*

Mamá: tranquila o no tendrás energía para mañana, recuerda lo que el doctor dijo Shizen *feliz*

Shizen: tengo muchas ganas de patear traseros *posición de la grulla*

Mamá: jajaja hay Shizen no sé cómo es que tienes mucha energía, cuando era niña jamás tenía tanta energía como tú.

Shizen: es normal cuando estás feliz y quieres lo mejor para todo eso ¿No? *Se acerca a ella para abrazarla*

Mamá: come, alista todo para mañana y vete a dormir o no ganarás mañana. *Le sirve su cena*

Hice lo que dijo mi mamá, estaba muy emocionada no sabía si iba a poder dormir bien, pero caí en un sueño profundo aunque no soñé nada, pero pude descansar bien cuando amaneció, estaba feliz no podía dejar de pensar que todo mi esfuerzo estaba dando frutos, comí y me fui con mi equipo al lugar indicado había mucha gente en las gradas del lugar, estaban esperando con ansias los combates así que simplemente estire con mis compañeros como siempre, mientras esperábamos las indicaciones de nuestros maestros y de los jueces, cuando nos dijeron con quién nos vamos a combatir durante los duelos, para mi suerte o mejor dicho mala, me tocó contra mi prima Akane a decir verdad me entró un poco de miedo ella era capaz de muchas cosas y porque no matarme en frente de todos, mis amigos me calmaron por completo y así comenzó los combates mientras esperaba mi turno junto a Kakashi, estaba muy nerviosa, sentía algo raro, pero no sabía cómo demostrarlo así que simplemente me quedé en silencio solo cuando él me hablaba le contestaba algunas cosas, al parecer trataba de calmarme, no sabía porque lo hacía si muchas veces no peleábamos por demostrar quién era el mejor de los dos y nuestros maestros terminaban separando nos.

Hice lo que dijo mi mamá, estaba muy emocionada no sabía si iba a poder dormir bien, pero caí en un sueño profundo aunque no soñé nada, pero pude descansar bien cuando amaneció, estaba feliz no podía dejar de pensar que todo mi esfuerzo estaba dan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mi Mundo (Kakashi x Shizen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora