Instagram: @miny_bts.
Se subirá información sobre historias nuevas y en general de la cuenta así que vallan a seguirme 😘❤.................................................................................................................................................................
El llorar no era una opción, pues ya no tenia nada con jungkook. pero..
¿por que me sentía triste? .
desde que lo vi en el salón con aquella chica besándose me sentía mal, oh me quiero convencer de que estoy bien cuando no lo estoy.
recuerdo ese día, logan me dijo que el estaba con ella, y los vi besándose, como la tocaba, el como la acercaba a ella, esos recuerdos me afectan.
En estos días, me lo eh topado en la escuela, ni siquiera me mira oh me habla, y eso empeora la situación, el único que me habla es tae, nos hemos vuelto muy cercanos.
en cuanto con logan, no lo eh visto mucho pero sigue siendo un caballero. Pero tae esta insistente que tenga cuidado con el.
Eh conseguido un trabajo, gracias a logan.
Quiero estudiar moda, pero en la situación en la que estamos, no puedo darme el lujo de meterme a esa carrera, tela, aguja , maquinas de cocer, etc. muy caro. Pero una de mis charlas con logan el me dijo que me hacia palancas para poder ser aprendiz de una marca de ropa que apenas emprendió en Instagram.
Así que ya estoy algo ocupada.
- POR QUE NO?!, te verías toda una diosa, mira tus dibujos son increíbles - lisa insiste en que me haga un vestido de venganza por el engaño de jungkook.
- no, no quiero rebajarme a su nivel - ambas reímos por mi comentario badass.
- bien. Entonces que planeas hacer nada?- lisa se acuesta en mi cama y me mira.
- pues solo superar - dije, me gire en mi silla y seguí viendo mi computadora.
- hay mi amiga va ser una gran diseñadora - lisa ríe. De pronto la puerta se abre y un hermoso chico con ojos azul cielo aparece.
- damas?...quieren salir a una fiesta? - logan nos mira con la esperanza de que digamos que si.
- la verdad logan n...- lisa me interrumpe y se levanta de golpe de la cama.
- por su puesto que si nos das unos momentos para arreglarnos? - lisa le guiña un ojo y logan sonríe.
- de acuerdo - dice y cierra la puerta.
- lisa tengo trabajo - la mire
- y que te tienes que divertir - me tomo de las manos y me levanto de mis silla.
Y así empezamos a ver mi guarda ropa.
- cariño no tienes nada que diga, soy puta pero no quiero acostarme contigo? - negué
- por eso traje una maleta a tu casa y la deje - dijo sacando la maleta debajo de mi cama.
, - ósea que por eso la trajiste?, no que no tenias espacio? - la mire confusa
- realmente no tengo espacio cariño pero también empaque para fiestas - abrió la maleta y pronto mi cama era una montaña de ropa.
Comenzamos a probarnos los vestidos, arreglarnos y ponernos chulas.
Me puse mi atuendo, y me di mis últimos retoques.
- lista? - lisa tomo mi brazo y salimos del cuarto, logan ya estaba listo.
- wow ..que hermosas se ven - logan no paraba de mirarme y yo me sonroje.
Salimos de la casa y nos subimos a su auto deportivo, sin duda íbamos a ser la atención de todos.
-lista nena? -logan tomo mi mano y la beso, no se por que me eso me encanto.
Logan arranco el carro y nos pusimos en marcha, logan puso música y tanto el como lisa no dejaban de cantar.
Al llegar logan hiso rugir los motores y todos voltearon pero mi vista fue a una persona, a alguien que no quería ver, a jungkook y su acompañante.
- muéstrale de lo que se perdió - logan me susurró, se bajo del auto y lo rodeo para abrir mi puerta y recibirme.
No tenia intención de presumir pero la verdad si me sentí empoderada, me quite el pequeño saco que tenia y deje a la luz el atuendo que tenia puesto, obviamente la mirada de todos se fue a mi.
Jungkook aun no me veía, pero cuando pase justo delante de el me vio, y cuando lo hizo tire mi pelo hacia atrás descubriendo mi cuello, no lo mire pero estoy segura de que el si, sentí una mano en mi cintura al mirar quien era, me sentí mas feliz pues logan estaba jugando mi juego, enseñarle a junkook de lo que se perdió, nos adentramos a la fiesta. Lisa tiene razón hay que divertirnos.
estrellita, comentario= actualización rápida.
ESTÁS LEYENDO
DANGER - jungkook +18-
Mystery / Thriller- " No se si odiarte o amarte, soy un chico peligroso y lo sabes, puedes salir dañada ¿ estás segura de que quieres estar a mi lado ? por qué si dices si, te haré sufrir y odiarme, pero también amarme "- JK