C A P I T U L O 2 2

2K 114 12
                                    

Toda la semana, mi teléfono ah sonado mas de lo normal, mensajes, llamadas. Jungkook ah sido muy insistente ahora yo soy la que evita a jungkook, estoy frustrada.


- creo que será mejor que hablen- cerré mi casillero y vi a jimin, con el también me eh abierto un poco es un buen amigo.

- es un idiota- ahora habla hoseok con el cual también me llevo bien, debajo de esa fachada de chico rudo hay un solecito.

- y que se supone que haga, cada vez que me lo cruzo me mira como con esperanza de que le de la oportunidad de hablar - camine en medio de los dos chicos que ambos me miraban atentos.

- conocemos a jungkook y no es como los típicos fuckboys, lo intenta pero no le sale - jimin hablo.

Suspire pesado y seguimos caminando por los pasillos de la escuela.

- gracias por acompañarme a mi salón, saludan a nam de mi parte - ambos chicos asintieron y se despidieron con un meno de mano.

Entre a mi salón y todo mundo estaba amontonado justo en el lugar de lisa y el mío, me abrí paso entre la pequeña multitud de alumnos, vi mi mesa rayada con mensajes de amenaza, como  "TE VOY A MATAR", "PEQUEÑA ZORRA", "ALEJATE EL ES MIO", y mas insultos por el estilo, rápidamente saque de mi mochila un paquete de toallitas y comencé a limpiar la mesa por suerte el tinte se quito.

- vámonos no hay nada que ver aquí - lisa ahuyento a los alumnos 

- quien puedo haber sido? - lisa me mira y negué.

- no me quiero meter en mas problemas - la mire y ella comprendió, nos sentamos en nuestros lugares y las clases comenzaron.

No pude concentrarme pues los murmullos hacia mi no me dejaban, también comenzaban a hacer chismes, de que me metí con alguien que no debía y cosas así.

- vamos a almorzar - lista tomo mi mano y salimos del salón directo a la cafetería.

Al entrar todo mundo nos miraba, mas bien me miraban a mi.

- hijos de perra que miran- lisa me abrazo y caminamos hacia las barras de comida, tome mi bandeja y serví mi comida, al darme la vuelta para ir a tomar un lugar alguien golpeo mu bandeja hacia arriba haciendo que toda la comida salga volando y caiga en mi.

Al alzar mi mirada Laila estaba en frente mío con una sonrisa en cara.

- y así chicas es como se prepara platillo de segunda mesa - ella rio junto a otras chicas y se fueron, ahora ya se quien escribió en mi mesa, lisa se acerco a mi y me ayudo a limpiarme, todo mundo se comenzó a reír de mi, salí corriendo de la cafetería y fui a los baños, todo el mundo me miraba raro.

Llegue al baño, comencé a limpiarme mojando un poco de papel con agua y quitar los restos de comida en mi cara cabello y ropa.

Simplemente no me aguante y llore en el baño, necesitaba sacar un poco de este dolor y frustración, me quede un buen rato en el baño hasta que decidí salir.

x: atención a todo el alumnado se les ordena ir a la sala de proyecciones.

Rápidamente todos fueron corriendo a las sala, como si fueran a un parque de diversiones, yo fui a mi salón por una libre y un lápiz pues supongo que será algo importante, me tarde un poco en buscar y los pasillos ya estaban vacíos así que corrí a la sala, antes de entrar escuche como todo mundo se reía, la tranquilidad llego a mi pensé que era algo divertido.

GRAVE ERROR.

Al abrir la puerta todo mundo me miro y el reflector me apunto.

- y ahí esta la chica payaso - todo mundo comenzó a reír con fuerza, mi mirada viajo hacia la pantalla había un video donde fui humillada por un chico al cual me confesé antes, también los abusos de jungkook hacia mi, lo de esta tarde en la cafetería y lo peor el caso de mis padres, para ellos  en serio era una broma el caso de mis padres?, hicieron una recopilación de videos sobre el caso de mi familia.

Comencé a llorar.

- aww cariño no llores, es normal que seas una rata - Laila hablo por el micrófono, pero de la nada la pantalla se puso en negro y las luces volvieron.

Jungkook fue el que desconecto la pantalla y tae encendió las luces, todo mundo guardo silencio de inmediato .

Jungkook estaba furioso apretaba los puños y las venas marcaron sus brazos.

- todo aquel se haya reído de esto, las pagara muy caro - esta vez hablo namjoon que subió al escenario.

Todo mundo se rio así que todos estaban en problemas.

- tu considérate muerta - jungkook se acerco a Lalila amenazante esta tembló por lo amenazante que es jungkook.

En cambio yo...estaba temblando y llorando como una niña pequeña, la mira de jungkook se poso en mi y se relajo, se mostraba tranquilo ante mi, bajo de escenario y corrió hacia mi, como si me fuera a perder de sus brazos, y eso es lo que necesito sus brazos.

Llego a mi y me abrazo con un poco de fuerza.

- sácame de aquí - susurre en su pecho y como si mis palabras fueran magia rápidamente me tomo con un poco mas de fuerza y caminamos lejos de la sala.

llegamos al salón donde siempre, me tomo de la cintura y me sentó en el escritorio y me abrazo ya estando un poco a su altura, y entendí esa referencia. 

Deje sacar todo ese dolor que llevaba adentro, me aferre a el, lloraba con desespero, me sentía tan mal, como es que la gente se rio del caso de mi familia, como es que eso se permite en esta escuela.

Jungkook se limitaba a estar en silencio y a abrasarme con fuerza.


IG: MINY_BTS ( AHI ESTARE DANDO AVISOS SOBRE LAS HISTORIAS PARA QUE NO SE PIERDAN NADA)

COMENTA+STRELLITA= ACTUALIZACION RAPIDA.





DANGER - jungkook +18-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora