- hyung quieres pasarme eso ?- hoseok estiro su mano.
- claro - jin le entrego el martillo, y siguió con su camino para poner las tablas de madera en su lugar.
- debería ser crema ...no blanco - lisa se quejaba.
- y cual es la diferencia ambos son blanco - yoongi miraba las tarjetillas de pintura.
- oigan aun faltan cosas que arreglar, no es momento de la pintura - dice nam caminando con herramientas en sus manos caminando de un lado a otro.
- mierda! - tae golpeo a la madera de a lado suyo.
- todo bien allá abajo? - lisa se burlo.
- por que yo tengo que arreglar la tubería de la cocina - seguía armando y desarmando.
Todos cooperaban para arreglar la casa, ya llevábamos tres días armando la pequeña cabaña. todos ayudaban a excepción de mi.
Yo seguía encantada con el campo en frente mío y los hermosos amaneceres y atardeceres, sentada en esta pequeña banca de metal blanco, la tarde es hermosa, el viento es fresco las flores se mueven con suavidad al igual que las nubes, el cielo azul y las nubes bien formadas.
Me sentía en paz y un poco feliz, los demás también estaban un poco feliz ayudándose uno con otro.
Mientras en cambio jungkook esta en el pequeño jardinero haciendo quien sabe que, no sale ah menos que los llamen para comer oh dormir. Y no, ..... no hemos hablado, creo que podría acabar esto aquí, no lo se, estoy triste, pero estoy en paz sin hablar con el, sin mirarlo, y supongo que el igual. Lisa dijo que nos estamos dando
un tiempo y ya sabemos que significa darnos un tiempo.
- valla si que estas trabajando duro - tae hablo.
- quiero pintarlo - dije y el miro a donde yo veía.
- es... es hermoso si - volvió a mirarme.
- pero no prefieres ayudar? a la casa ?- empezó a jugar con su pequeño pañuelo.
- no - lo mire unos segundos y gire de nuevo mi cabeza al campo. No dijo nada y se dio media vuelta.
- que te dijo - lisa hablo
- no quiere, solo quiere estar ahí viendo el campo - tae dijo algo preocupado.
- esta rara - dice lisa mirándome.
- y que esperabas, abandono lo único que le queda, y el amor de su vida le rompió el corazón necesita respirar..déjala - tae no dijo mas y se adentro a la cabaña.
La tarde paso y yo seguía en el campo recolectando algunas flores, todos estaban a dentro comiendo pero sabia que jungkook estaba ahí adentro y no lo quería ver . Caminaba en el césped descalza, con algunas flores en mano, sintiendo el viento en mi cara, con los ojos cerrados.
- la comida esta lista y esta anocheciendo y empieza ah hacer frio - nam hablo un poco bajo. abrí mis ojos lentamente y lo mire con una sonrisa.
- recolecte algunas flores no crees que son hermosas ?- estire mi mano y se las mostré.
- si son lindas - solo las miro un poco y baje mi mano.
- esta dentro... y aparte no tengo hambre - dije sin mirarlo .
- eso dijiste hace 3 días y solo comiste una par de frutas..necesitas comer - dijo y me quede callada.
- TN! ... entra a comer no lo diré otra ves - esta ves hablo jungkook a lo lejos, me asusto un poco, después solo se encerró en ese jardinero.
- vamos - nam extendió su mano para que la tomara, y asi fue.
Nos adentramos a la cabaña y todos reían y hablaban, odio que rían y finjan que todo esta bien ..los odio, odio que sean felices. Me senté en la mesa y todos ayudaban a preparar la mesa, menos yo.
Volví a mi cruda realidad, mi tranquilidad se fue, ahora estaba enojada y triste, me sirvieron y pusieron un plato frente a mi.
- que TN no te gusta lo que cocina lisa? - hobi dijo con sarcasmo y todos se rieron y lisa comenzó ah hacer berrinche.
- no tengo hambre - dije en seco y las risas se acabaron ahora un silencio incomodo reino el lugar.
- es mentira TN si esta rico, pruébalo - jimin tomo la cuchara eh intento darme como si fuera un bebe.
- TE DIJE QUE NO TENGO HAMBRE! - grite y me levante de mi lugar y volví a salir de la cabaña, comencé a correr hasta alejarme un poco de la cabaña, hasta que me deje caer bruscamente en el suelo, esta ves no era césped era piso solido y duro.
- estoy demasiado triste como para llorar - me dije a mi misma.
jungkook ...
- oye necesito hablar contigo - tae entro al jardinero.
- que es - hable cortante.
- es sobre TN - dijo un poco bajo.
- entonces no me interesa sal de aquí - dije recargando el arma en mis manos y revisando su puntería.
- no ah querido comer, y solo se la pasa viendo el campo oh estando en el y cuando esta con nosotros, no nos quiere hablar parece como si nos odiara - hablo preocupado.
- y eso que tiene que ver conmigo - lo mire por encima de mi hombro.
- jungkook en serio ....tienen que hablar algún día - suspiro tae
- algún día ..si - seguía con lo mío
- no me des el avión jeon hablo en serio - tae se cruzo de brazos enojado.
- y que quieres que haga, si ella quiere estar en el campo déjala, y de paso déjame a mi no me interesa lo que haga ..... oh con quien este - dije un poco irritado.
- bien si no te interesa ...ella se alejo del área - se dio la vuelta y salió del jardinero y yo me gire a verlo sorprendido y preocupado.
- mierda! - tome un arma y salí corriendo. ( el área, dentro del área se determino que es seguro ósea la cabaña y el campo, fuera de este es un peligro )
Corrí y corrí pero no la veía, el pánico comenzó a consumirme, volteaba por todos lados y no la encontraba, no estaba en el campo, ella no estaba .
Hasta que la encontré acostada en media carretera.
- no puede ser - corrí hacia ella pensando en lo pero, ella no por favor que ella no este ....
- TN?! - me hinque a su lado y la levante suavemente, de inmediato despertó, y la tranquilidad llego a mi.
- agggg no hagas eso! que te pasa no puedes salir del área - dije algo enojado, ella se reincorporo estando aun sentada.
- que haces aquí? - ella me miro y yo baje la mirada.
- no puedes salir del área es peligroso - dije.
- pensaste que estaba muerta? - se rio un poco.
- no seria mejor que lo estuviera? - alce mi cara de golpe viéndola fijamente.
No dije nada, pero ella esperaba mi respuesta, si ella moría yo no podría resistirlo, no podría vivir sin ella, yo la amo ....yo la amo?.
No dije nada y me levante, le di la mano a ella para ayudarla a levantarse pero se levanto sola.
- hace frio y es peligroso estar aquí, a parte no has comido tienes que comer ... así que camina - ella me miro un poco, después empezó a caminar. yo la seguía pero aun así ..ella no puede morir.
Si ella muere yo muero....la amo.
ESTÁS LEYENDO
DANGER - jungkook +18-
Misterio / Suspenso- " No se si odiarte o amarte, soy un chico peligroso y lo sabes, puedes salir dañada ¿ estás segura de que quieres estar a mi lado ? por qué si dices si, te haré sufrir y odiarme, pero también amarme "- JK