La música retumba en todo el lugar, miro a la gente bailar, otras bebiendo, y las parejas comiéndose la boca. Me encuentro sentada en una de las sillas del lugar, dije que me iba a divertir y aquí estoy sentada, con una piña colada en la mano, solo miraba a la gente bailar.
Logan esta con una chica hablando y al parecer se la están pasando bien, ambos ríen y me siento feliz por logan merece a alguien especial, y lisa baila con un chico en la pista.
Mi mirada viaja a una de las mesas del lugar, jungkook no me quita la vista de encima, su acompañante lo abraza y lo besa en el cuello y muerde su oreja pero el ni se inmuta, mientras que sus amigos discuten y hablan, me intimida su mirada, aparto mi vista de el, pero vuelve al levantarse y dirigirse hacia mi, esta molesto.
- oye bailamos?- logan se pone en frente de mi impidiendo ver a jungkook.
- claro - deje mi bebida un lado y tome la mano de logan, y nos dirigimos hacia la pista.
- se que jungkook nos esta viendo, vamos a darle algo de celos - me tomo de la cintura y me acerco a el, comenzamos a movernos al ritmo de la música.
- pon tus brazos en mis hombros abrázame - dijo y así lo hice, ambos reímos, de pronto el se acerco lentamente hacia mi, me iba a besar, no sabia como reaccionar.
De pronto sentí un jalón fuerte de mi brazo.
- vuelves a tocarla ye te corto las manos- jungkook miraba fijamente a logan y este también, logan no sintió miedo, no se inmuto al tener a jungkook como amenaza.
Ambos se quedaron viendo un rato pero luego jungkook jalo de mi brazo y nos alejamos de la pista de baile, subimos las escaleras y nos adentramos a un cuarto, jungkook me empujo al interior.
- me lastimas! estas loco?! - le grite, el se acerco a mi peligrosamente.
- loco yo ..en serio?- me hablo de forma tranquila y eso me da miedo.
- por que reaccionaste así?, el no te hizo nada jeon - mi tono de voz bajo un poco no quería que terminara por golpearme oh destruir toda la habitación.
- te toco - me mira.
- no soy tuya - dije y el se quedo en silencio.
- estas con esa tipa. Crees que no los vi besarse el otro día en la escuela?, oh como te comía el cuello hace un rato, y dices que soy tuya?!, si u haces eso esta bien pero si yo estoy con otros chicos no? ... no eres ni mi hermano, ni mi padre ni mi novio, así que déjate de mierdas - me aleje un poco de el, di solos unos pasos para salir de la habitación pero su brazo de nuevo me detuvo con fuerza y me aventó a la cama, se encimo en mi.
- suéltame! - comencé a forcejear pero de nada sirvió, el pudo controlarme.
- quieres que sea tu novio?, lo hare seré tu novio pero ese hijo de perra tiene que saber que ya tienes dueño - comenzó a besarme, pero no le correspondí, y seguí forcejeando, el trataba de quitar mi ropa.
- suéltame! - grite
- quédate quieta mierda! - comenzaba a lastimarme, en un momento que dejo mis piernas libres golpee sus genitales con mi rodilla y logre zafarme de el , no fue mucho su dolor, pronto me levante, el tomo de mi pelo y me jalo hacia el de nuevo.
- eres una maldita perra - susurro contra dientes, esta enojado muy enojado, el miedo se hizo presente y comencé a llorar, le gritaba que parara pero no hacia caso, de nuevo un momento en el que se descuido y lo patee, me levante de nuevo de la cama y me arrincone en una de las paredes.
Jungkook de nuevo se iba a acercar a mi pero se detuvo y su mirada cambio, trato de acercarce a mi nuevamente pero reaccione y me aleje y al parecer eso le dolió.
- TN ..perdóname - negué mientras lloraba y temblaba, salí de la habitación lo mas rápido que pude y del lugar también salí corriendo.
Tome un autobús para llegar a casa, mi teléfono no paraba de sonar de llamadas de loga, lisa y la mayoría de jungkook.
Al llegar a casa decidí apagarlo, me metí a la ducha, saliendo me puse la pijama, me senté en la cama y comencé a curara mis muñecas, mis muñecas fueron bastante dañadas por jungkook tengo muchos moretones alrededor de ellas y pequeñas cortadas, al parecer enterró sus uñas. Mis lagrimas comenzaron a mojar mis mejillas, el era un mal hombre pero estoy muy enamorada de el, estoy cayendo en su juego de seducción y de celos, me estoy enamorando de un hombre que me hace daño.
IG: MINY_BTS ( AHI ESTARE DANDO AVISOS SOBRE LAS HISTORIAS PARA QUE NO SE PIERDAN NADA)
COMENTA+STRELLITA= ACTUALIZACION RAPIDA.
ESTÁS LEYENDO
DANGER - jungkook +18-
Misterio / Suspenso- " No se si odiarte o amarte, soy un chico peligroso y lo sabes, puedes salir dañada ¿ estás segura de que quieres estar a mi lado ? por qué si dices si, te haré sufrir y odiarme, pero también amarme "- JK