C A P I T U L O 1 8

2.2K 110 22
                                    

~TN ~

Habían pasado 3 días desde mi encuentro con jungkook, no nos hemos visto mucho. Pues los exámenes se presentarán pronto y tengo que enfocar mi mente a la escuela

En estos momentos estoy en clase de Matemáticas. Una pesadilla para mi, el resto de la clase el profesor habla de longitudes y raíces, mi teléfono de pronto vibra, es un mensaje de jungkook.

" te veo en el salón del últimos piso, me muero por verte "

Sonreí como una boba viendo su mensaje. El resto de las clases fueron aburridas pero trataba de concentrarme, no puedo reprobar los exámenes.

La campana sonó dando a entender que las clases han finalizado, tomo mi mochila y salgo corriendo hacía el salón donde se reúnen los tres chicos.

Estoy bajando las escaleras cuando me topo con Logan.

— hey

Me dice

— Hola Logan — lo miro y sonrió.

— oye amm te eh estado buscando y ...— baja su cabeza y sonríe. — pensaba que ..bueno te gustaría ir a tomar algo ?— me mira.

Le sonrió, pero salió una mueca— lo siento tengo planes pero otro día, realmente te debo una...con lo de la casa y bueno ..— sonreí y pase un mechón de cabello tras mi oreja.

Logan sube un escalon quedando cerca de mi, bastante cerca. Me mira y sonríe, maldita sea. Su sonrisa es hermosa y no se compara con sus ojos azules hermosos.

— entonces acepta mi salida— su voz se puso ronca se que está coqueteando y lo peor es que sonrió como idiota.

— amm yo en serio No...— me iterrumpo cuando veo a jungkook subiendo las escaleras furioso.

— no jungkook no es lo que piensas es..— no termino, pues el puño de jungkook cae sobre la mejillas de Logan y este cae — por Dios estas loco?!— lo miro y el a mi, esta enojado muy enojado.

Toma mi muñeca y jala de mi antes de que le reproche, dejando a Logan en el piso.

Llegamos al salón y me avienta un poco.

— entonces con que andabas de zorra — ríe y coloca su pelo hacia atrás — no te fue suficiente conmigo verdad ?—

No dije nada y sólo lo mire con enojo

— son tus palabras jeon, estas loco no estaba haciendo nada malo!— digo.

— entonces por qué te sonrojaste cuando el sonrió — me mira.

Mierda

Me quedé callada, abrí mi boca para decir algo pero no salió nada.

— Logan hizo más que tu y le debo una — dije tratando de calmar las cosas.

— como una buena filmada?— me mira — oh que es lo que le debes?—

— NO! ...yo sólo...El me salvo algo que tu no hiciste...El me dio una de sus casas, también protección y comida y más cosas, esas cosas que tu has hecho lo contrario— me miro, como procesando lo que dije.

Rie y comienza a caminar de un lado a otro .

— como que cosas yo no te eh dado eh ...— me quedé callada —DIME!—

Me sobreslte por su grito.

— no se ..como interés, amor, confianza, protección, por que contigo es un constante peligro — solté un suspiro.

El me miro y asintió, paso su mano poniendo su cabello para atrás dejando que su rostro tenga otra forma más atractiva.

— yo te puedo dar más que el...Sólo dame tiempo...por que todo lo que hago en toda la mierda que Estoy metido, es por mi bien...tu crees que no quiero ser algo cuando sea mayor?..claro que quiero. Quiero hijos una esposa— y cuando dijo esposa me apunto haciéndome sentir pequeña y asustada.— quiero un trabajo, amigos, y cenar pizza los sábados con una familia—

Mis ojos se estaban llenando de lágrimas.

— intentó dar lo mejor pero lo tienes que arruinar — me miro

— ah entonces yo lo arruino...lo arruinó por ser MUJER? —

— no saque tu lado feminista por que si es tu culpa —-me apunto con el dedo.

— es una realidad jungkook yo no hago nada malo — en este momento ya estoy llorando.

— es a lo que me refiero logan si confia ...tu no — tome mi mochila y pase por su lado intentando salir.

Pero el toma de mi hombro.

— entonces asegúrate de que sea el correcto por que yo lo intente— desliza su mano a la mía y la toca para luego irse y yo ser la abandonada.

Mis lágrimas aumentaron jadeaba de tanto llanto, el chico del cual me enamoré bastante me acaba de terminar. A pesar de que le di algo especial para mi.

— es un idiota — voltee a ver quien era el ahora me habla.

— Logan!— me sorprendi, el estaba en la puerta del salón, con un pequeño moreton en su pomulo.

— si yo fuera el ...no te dejaría ir nunca y te trataría como mereces..como una princesa — me sonrió, se acercó a mi y me abrazo.

Y creo que eso es lo que necesitaba de jungkook ..un abrazo sincero de perdon..




Me encontraba haciendo la tarea en mi ahora nueva habitación, hasta que mi celular sonó, la pantalla enseña el nombre de taehyung.

— Hola?— se me hacía extraño pues el nunca me ah hablado.

— jungkook sabe ?— Dice algo alterado al otro lado de la línea

— sabe que ?— quedé confundida.

— de que estuviste en el salón con lerman y se abrazaron ?— me intimida un poco pero recordé que el me dejo.

— ya no hay nada con nosotros me dejo — dije algo triste.

— sal estoy afuera — mire extraña mi teléfono y luego me asomé por la ventana.

Ahí vi a un chico de pelo teñido de castaño oscuro, con una chaqueta negra de cuero.

Baje las escaleras y salí de la casa para toparme con el.

— es algo obligatorio de su club de malotes tener chaqueta de cuero? — bromee y el río.

— es un cliche que nos gusta — ahora bromeo el y reímos un poco más fuerte.

— que pasa ?— dije tratando de regresar a nuestra conversación de antes.

— jungkook es muy serio con las reglas y básicamente sigues siendo de nosotros ..bueno más de el..por lo de ya sabes — miro al piso — y pues aunque hayan tenido algo que lo dudo ..eres de el hasta que se aburra oh ..te mate — dice.

Mi piel se puso chinita jungkook ?matarme? No lo había pensado.

— por que dices que dudas que hayamos tenido algo — lo mire un poco triste.

— por que a jungkook le encanta jugar así con las mujeres ..no eres la primera...pero debo admitir que hiciste algo en el que cambio — me miro.

Ahora estaba confundida, estaba jugando con el y ahora no ..no entiendo nada.

— pero déjame decirte que lerman no es de confianza total ..hay cosas que hizo pero se fue después de hacerlas no se si sigue igual como antes ..pero ten cuidado —

Ahora estoy más confundida ..que se supone que debí hacer

DANGER - jungkook +18-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora