El fuerte olor del café me despertó poco a poco, me incorpore sentándome en la cama, me gire para ver si ella estaba ahí pero no, no estaba a mi lado y ....pronto recordé lo de anoche.
- ¿estas segura? - la mire a los ojos y ella asintió con un leve movimiento de su cabeza.
Sus manos acunaron mi rostro, se acerco para darme un beso torpe y tímido aunque trato de mejorarlo pero solo lo empeoro mas, tome sus manos y las quite de mi rostro; ahora era yo quien acuno su rostro y mejore el beso dándole ese toque romántico y salvaje a la vez.
Empezamos a caer en la cama con suavidad, estando encima de ella me acomode entre sus piernas así profundizando el beso, mis manos bajaron a su cintura y ella volvió a acariciar mi rostro con sus pequeñas manos.
Ella toma la iniciativa y comienza quitar mi playera, sus manos recorren mi abdomen dándome un escalofrió . Yo también comienzo a desnudarla, rozando mis dedos con su piel, suelta suspiros pesados ah cada tacto mío.
Quito mi ropa interior, ella se queda mirando y la noto algo incomoda y lo entiendo hace mucho que no tenemos relaciones, así que la incito a tocarme a explorar todo mi cuerpo..., como lo hacia antes. Sus manos temblorosas tocan mi abdomen, mis brazos , y duda un poco si tocar mi entrepierna.
- hazlo - digo susurrando en su oído. Lentamente ella toma mi miembro con sus dedos y comienza a tocar la punta, suelto un gemido, acaricio su cabello hasta llegar ah su cuello, quitando su cabello de este, comienzo a besarlo dejando algunas marcas mientras ella me toca, ya con un poco mas de confianza; comienzo a quitar su sostén dejándola solo en bragas.
La tomo de sorpresa empujándola de nuevo en la cama, me acerco a ella y comienzo a besarla, bajando por su cuello clavícula y pecho, sus manos se colocan en mi cabeza y comienza a jalonear un poco mi cabello, sigo bajando hasta quedar cerca de su zona, alzo un poco mi mirada. Esta hecha un desastre de gemidos, respiración pesada y totalmente sonrojada, suelto una risilla y sigo con lo mío.
Quito su ultima prenda, dejándola completamente desnuda ante mi.
- joder...., como extrañe tenerte así - me acerque de nuevo a ella
- así de vulnerable ante mi - susurre en su oído para después morder de el.
Abrí sus piernas y me acomode entre ellas, así rozando nuestras intimidades, ambos gemimos ante el tacto. Ella comienza a acariciar mi espalda rasguñando un poco de ella, nuestros besos son cada vez mas salvajes.
Tomo mi miembro y lo acomodo en su entrada, entro bruscamente en ella provocando un par de gemidos fuertes y continuo así, entrando y saliendo y con fuerza, ella entierra sus uñas en mi espalda; miro su rostro y esta llena de placer, esta alborotada, su cabello esta esparcido por toda la almohada, sus mejillas rojas, en definitiva extrañamos esto.
La cabecera golpea con fuerza la pared debido a mis movimientos bruscos.
- creo que estoy cerca - ella dice con dificultad por el placer que causo en su cuerpo.
- yo también estoy cerca - digo aumentando mis movimientos hasta que ambos llegamos al orgasmo.
Ambos caímos rendidos, ambos con la respiración agitada, con un poco de sudor y totalmente satisfechos. Unos minutos estuve mirando hacia el techo mientras me calmaba, en eso siento como ella se recuesta en mi pecho y luego quedar dormida, me quedo quieto unos segundo y después la abrazo, para así quedar dormido también.
Recordar todo lo de anoche fue simplemente increíble.
ESTÁS LEYENDO
DANGER - jungkook +18-
Mystère / Thriller- " No se si odiarte o amarte, soy un chico peligroso y lo sabes, puedes salir dañada ¿ estás segura de que quieres estar a mi lado ? por qué si dices si, te haré sufrir y odiarme, pero también amarme "- JK