C A P T U L O 2 3 / TN

2K 101 23
                                    


Me molesta la luz del sol, la cual me obliga a despertar, abro mis ojos y lentamente me siento en la cama, tomo mi teléfono y veo la hora.

8:30 am

Miro hacia el hombre a lado de la cama, que aún sigue dormido, acarició su rostro con suavidad y dejo un pequeño beso en su coronilla.

Me levantó de la cama y me visto, ya que estaba completamente desnuda.

Me la voy la cara y los dientes, miro mi pelo, y me gusta el cambio que hice, lo corte hasta los hombros, pensé en pintarlo pero no quise.

Me decidí por hacerme una media coleta alta, salí de la habitación y baje.

Ya en la cocina comencé a sacar los tomates, los chiles y los totopos, tengo pensado en hacerle un desayuno especial a jungkook.

Estaba concentrada en mi trabajo de picar y cocinar hasta que sentí unos brazos fuertes rodeando mi cintura, y un poco de peso en mi hombro.

— Eso huele bien — jungkook susurra en mi oído y yo sonrió.

— que es ? — pregunta

— son chilaquiles los has probado ?— lo miro por encima de mi hombro y niega.

Jungkook suspira pesado — tengo que salir, ah ya sabes —

Me tense al escuchar el trabajo que tiene que hacer, está metido con gente mafiosa, gente que no acepta segundas oportunidades.

No sabía, que hace años un hombre le robó todo el dinero al padre de jungkook y después ...lo mató.

Jungkook por venganza quiere ganarse la confianza de esa gente, cosa que ya hizo, que le digan donde está el dinero para que el supuestamente lo protega, pero lo va a robar y a matar a todos los tipos con quien trabajo.

Bueno con ayuda de los chicos, por que también le robaron a tae y yoongi, entonces es por eso que están juntos, hasta que tengan su dinero.

— puedes empezar de cero, y nos quedamos juntos como habíamos dicho — susurre

—  Ya hablamos de esto nena, quiero hacerte la mujer más feliz del mundo, y que mejor a mi lado con nuestro dinero — jungkook me abraza un poco más fuerte.

Hace no mucho me agregaron al plan de su huida.

— aparte, también es algo personal, mi padre era un buen hombre — Dice para último dejar un beso en mi mejilla y separarce de mi.

Jungkook comenzó a poner la mesa, me ayuda sin tener que decirle y eso me gusta, a pesar de ser un Chico rudo, en el interior es un caballero sacado de un cuento de hadas, es el hombre que toda mujer quiere.

De pronto la puerta se abre con fuerza, tanto jungkook como yo, saltamos impresionados.

— Hola lamentamos llegar  Ah está hora —

— Hola jimin pasa, sabes que eres Bienvenido —
Jungkook lo invita.

Hace poco jungkook descubrió que el bando enemigo de namjoon, en realidad son muy leales.

— jimin cariño me ayudas?— habíamos olvidado que tae cargaba con bolsas y cajas y el causante de que casi la puerta se rompa.

Sonreí al ver a esos dos, unas semanas antes jimin y taehyung comenzaron a salir, y al parecer se gustan demasiado, por eso las cajas y bolsas, jimin se viene a vivir con los tres chicos.

— Hola TN, huele bien — tae se dirige a mi lado y me comienza a ayudar a sacar los platos para servir.

— tuvieron casa sola anoche....Me tienes que contar todo con detalle — susurra tae y yo río.

DANGER - jungkook +18-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora