MARATÓN 1/3

2.5K 140 2
                                    

- eres una chica mala - jungkook me tenia de la muñeca fuertemente.

- jungkook me lastimas basta - me queje tratando de que me soltara 

- sabes que esas contestaciones no las permito - jalo de mi con fuerza, mi cuerpo choco con el suyo.

- yo lo lamento estaba enojada y no pensaba mis palabras - mi cuerpo tenia un leve temblor el cual el lo noto 

- pues tendrás un castigo... A MI NO ME LEVANTES LA VOZ!- jungkook empujo mi cuerpo, es evidente que odia que lo regañen.

Mi cuerpo choco con el de yoongi, me separe rápidamente me aleje de el, yoongi me miro con desagrado y lanzo un golpe en mi rostro 

- para que aprendas que debes respetar - dijo yoongi, miraba impresionada con una mano en mi mejilla la cual ardía mucho, pronto jungkook lanzo un puñetazo en el rostro de yoongi logrando tirarlo.

- vuelves a tocarle un maldito pelo y te mato MIN - jungkook escupió hacia el cuerpo de yoongi para luego dirigirse  a mi

- estas bien ?- me miro, yo me quede callada mientras lloraba

- no llores - note su nerviosismo al no saber como hacerme parar de llorar. no entendía su cambio tan repentino.

- vamonos - tomo mi mano y me saco de ahí. llevándome personalmente a mi salón

- te veo en la salida - soltó mi mano despacio, y se fue, abrí mi mano y era una pequeña paleta, tal vez fue su forma de  disculparse por lo que paso, y la verdad me parece tierno pero a la vez confuso.

Me confunde .   

Las clases pasaron, lisa y rose me preguntaban que me había dado jungkook, los demás murmuraban el porque, me tomo de la mano.

En el portón de la escuela estaba yoongi viéndome con odio, eso solo eso odio, tenia un parche en su mejilla, decidí pasarlo de largo y seguir con mi camino, pero sentía su mirada en mi. 

- mira - lisa golpeo levemente mi hombro, mi mirada se fijo en jungkook recargado en su auto viéndome, esperando a que me suba 

- te conviene- esta vez fue rose quien me hablo, esta me empujo hacia delante, le advertí con la mirada, adelante mis pasos hacia jungkook y este me sonrió solo un poco.    

DANGER - jungkook +18-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora